Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 21 horas, A.Rueda dijo:

A mi la medium me gustaba mucho pero los tacos laterales cuando se van, la rueda ya no me funciona (yo soy de 90/90).  Llevo desde octubre con la x31 en (80/100) y la verdad que desde el principio me ha encantado para todo tipo de terreno, me da mucha seguridad y cuando llega al limite de agarre la rueda avisa, los tacos laterales no se arrancan y mira que le doy con ganas a las rocas y piedras. Ademas me esta durando mucho y en muy buen estado.

 

Soy de los que necesitan confianza y seguridad en el tren delantero. Antes de esta llevaba la Maxxis maxenduro que no recuerdo el numero pero creo que era la que has mencionado, y la verdad que no me gusto nada, me patinaba y se me iba muchísimo y en roca mojada fatal, no me dio confianza y los tacos también se me arrancaron.

 

En resumen, para mi, esta es mi rueda y tengo ganas de probarla en 90/100. Creo que es una rueda muy completa que vale para todo, no puedo parar de recomendarla, ha sido un gran descubrimiento.

 

Buen aporte Compi.

Seguramente el maxxis que debías probar el 7314, el 7324 en 90/90 me sorprendió gratamente y eso que prefiero los 90/100. Pero vaya, puede que no, y que a tí no te haya gustado el 7324...

Has probado el x31 trasero? veo que lo hacen en 110/100-18 que en teoría sería casi como el 140/80 de enduro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 3 horas, Palmer1 dijo:

 

Buen aporte Compi.

Seguramente el maxxis que debías probar el 7314, el 7324 en 90/90 me sorprendió gratamente y eso que prefiero los 90/100. Pero vaya, puede que no, y que a tí no te haya gustado el 7324...

Has probado el x31 trasero? veo que lo hacen en 110/100-18 que en teoría sería casi como el 140/80 de enduro.

 

 

La trasera la verdad que no la he probado ni tengo referencias. En otoño-invierno la medium trasera me gusta mucho y me aguanta bastante bien y en verano estoy montando la c18. Me encantaría conocer referencias del x31 trasero, sobre todo de cara a verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la que e probado es la x20 trasera en 110/100/18 que en teoría es la más blanda y es más bien dura, va bien con tubliss pero la asemejaría más a una mitas línea amarilla, para tierra y barro se defiende bien pero en piedra mojada no va muy bien, me gustaría probar la e50 trasera pero tengo muchas cosas que probar antes...  

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, FearFactorY dijo:

Yo tengo un mitas verde, delantero, en 100/90/21 para montar, hago casi todo extremo, como lo veis??

Si tu terreno es blando bien, si es duro yo probaría las c19 pero amarilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FearFactorY dijo:

Zona de Teruel, mucha piedra, soy bastante "fino" la de atrás, mitas verde, me dura el doble que a los compañeros.

Ya que la tengo la probaré a ver que tal.

Detrás alterno amarilla y verde, pero delante siempre amarilla, da menos sustos que la verde.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, kico12 dijo:

Yo la que e probado es la x20 trasera en 110/100/18 que en teoría es la más blanda y es más bien dura, va bien con tubliss pero la asemejaría más a una mitas línea amarilla, para tierra y barro se defiende bien pero en piedra mojada no va muy bien, me gustaría probar la e50 trasera pero tengo muchas cosas que probar antes...  

 

Si pero la x20 es cross puro, si se parece a un starcross soft yo la he probado la 5 y no van ni patras en piedra un poco mojada.

Habría que ver la X31 y la E50 si son tan polivalentes como la medium de miguelin !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/5/2023 at 21:36, Palmer1 dijo:

 

Kico, el E50 lo hacen en 90/100? Parece que no....

Por otro lado, al michelin si es cierto que le saltan los tacos laterales, supongo que más si montas por zonas de mucha piedra, es tu caso?

Que moto llevas, 2T o 4T?

Me cuesta hacer pruebas con los delanteros.

De lo que he probado últimamente maxxis 7324 , el de serie de la gasgas, en 90/90 me gustó, volvería a repetir pero prefiero los 90/100, probé no hará mucho el borilli 7 days, el normal, en 90/100 y no me acabó de gustar.

Al final acabo volviendo a los enduro medium...

Crees que el E50 incluso en 90/90 sirve para todo como comentas, pero al nivel del medium de michelin?

Uso el medium delantero y solo por piedras, para mi de 10 pero es cierto que me quedo sin tacos laterales, me los bebo, si alguien sabe de algún delantero que vaya bien en piedra y aguante los tacos laterales seria de agradecer, no tengo queja con el michelin, la verdad es que demasiado aguanta con lo que hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/5/2023 at 23:02, A.Rueda dijo:

A mi la medium me gustaba mucho pero los tacos laterales cuando se van, la rueda ya no me funciona (yo soy de 90/90).  Llevo desde octubre con la x31 en (80/100) y la verdad que desde el principio me ha encantado para todo tipo de terreno, me da mucha seguridad y cuando llega al limite de agarre la rueda avisa, los tacos laterales no se arrancan y mira que le doy con ganas a las rocas y piedras. Ademas me esta durando mucho y en muy buen estado.

 

Soy de los que necesitan confianza y seguridad en el tren delantero. Antes de esta llevaba la Maxxis maxenduro que no recuerdo el numero pero creo que era la que has mencionado, y la verdad que no me gusto nada, me patinaba y se me iba muchísimo y en roca mojada fatal, no me dio confianza y los tacos también se me arrancaron.

 

En resumen, para mi, esta es mi rueda y tengo ganas de probarla en 90/100. Creo que es una rueda muy completa que vale para todo, no puedo parar de

recomendarla, ha sido un gran descubrimiento.

 

 

@El_17

Aquí tienes una posible la respuesta a tu pregunta !!!

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, FearFactorY dijo:

Zona de Teruel, mucha piedra, soy bastante "fino" la de atrás, mitas verde, me dura el doble que a los compañeros.

Ya que la tengo la probaré a ver que tal.

De la misma zona que yo, a mi el mitas delantero no me gusta mucho, ni en verde ni en amarillo, me da la sensacion de que flanea y en curva se va algo, no me convence.

 

el que me gusta mucho es michelin enduro mediun pero se arranca los tacos, y no me llega a una temporada.

 

y ahora el que he montado y mi gusta bantante calidad precio, rebel, he montado el amarillo y una durabilidad muy buena , 0 tacos arrancado, voy a repetir y no se si probar el soft, haber que tal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, El_17 dijo:

Uso el medium delantero y solo por piedras, para mi de 10 pero es cierto que me quedo sin tacos laterales, me los bebo, si alguien sabe de algún delantero que vaya bien en piedra y aguante los tacos laterales seria de agradecer, no tengo queja con el michelin, la verdad es que demasiado aguanta con lo que hago.

prueba rebel amarillo

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, El_17 dijo:

Uso el medium delantero y solo por piedras, para mi de 10 pero es cierto que me quedo sin tacos laterales, me los bebo, si alguien sabe de algún delantero que vaya bien en piedra y aguante los tacos laterales seria de agradecer, no tengo queja con el michelin, la verdad es que demasiado aguanta con lo que hago.

Uno de los puntos clave de la x30 delantera es que lleva 3 tacos juntos en el lateral, por eso no se arrancan, es bastante difícil que le arranques 1 pero ya los 3.... Míratelo en Internet, además no sé ahora pero solía ser bastante barato y lo hay en 90/100, lo único eso sí que no es fim

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...