Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 2 horas, davidv dijo:

 

Eres primo del jefe? Llevan sin stock meses...

No es familia, que yo sepa.

La delantera la tenian y la trasera la encargue y a los dias me llamaron que la tenia disponible.

 

Las compre hace tiempo, creo que a principios de Septiembre.

 

El delantero 90-100-21 no lo tenian ni para poder encargarlo, esto de los neumaticos se ha puesto diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, kico12 dijo:

¿Como la as visto de dureza la carcasa? La normal es de las mejores que hay por ser bastante dura para montar con tubliss/nomousse, ¿pero está seguramente sea demasiado blanda verdad? 

La carcasa no me ha parecido blanda, quizzas el Michelin Mediun sea de carcasa mas blanda. ( a los Michelin, les tengo un poco de mania, no me terminan de convencer, el delantero se queda nuevo de tacos centrales y los laterales se van perdiendo, bueno, y que voy muy fuerte...)

 

Lo que si he visto, que le retuerzo los tacos con los dedos con facilidad, osea que lo mismo es de carcasa no tan blanda, y los tacos si lo son.

Bueno, y que tengo una mano que parece un manojo de pollas, tambien eso influye....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 15 minutos, Noguerol dijo:

No hay 90-100-21 !!

 

A  los niñatos les ha dado por el 90-90, y que no encuentro la medida de los profesionales.

 

Justa cuestión. Quedas exonerado entonces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, TheDonEduardo dijo:

Metzeler pertenece a Pirelli. 

 

Antiguamente fabricaban el stock off Road en Brasil. Posteriormente trasladaron esa producción al lugar mencionado por Noguerol. 

 

Y su vez al llevarse la producción y dejar Brasil, gran parte de los ingenieros montaron una marca de dedicación off Road, aprovechando los mismos materiales y el I+D... Así nació Borilli. 

 

Y no es coña. 

Pues si,los Borilli también están fabricados en brazil 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/11/2022 at 12:50, Noguerol dijo:

Aunque no soy de familia criticona, como no me guste, lo pongo a parir ! 

 

Y si va de puta madre, diré aquello de....no va mal..

74 km de enduro, bueno, más que enduro, era intentar mantenerse encima de la moto,  no era barro, era como hielo.

 

Los 74 km los hice en unas 6 o 7 horas, y muchos de ellos empujando. 

 

Y, como una imagen vale más que mil palabras, ahí lo podeis ver, la cubierta tiene grietas por todos los lados. 

 

Agarre? 

 

Pues en ese terreno, no agarraba una mierda, ni  está rueda ni ninguna.

 

 

Conclusión, está rueda a mí no me vale.

 

 

IMG_20221127_162719.jpg

IMG_20221127_162726.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Noguerol dijo:

74 km de enduro, bueno, más que enduro, era intentar mantenerse encima de la moto,  no era barro, era como hielo.

 

Los 74 km los hice en unas 6 o 7 horas, y muchos de ellos empujando. 

 

Y, como una imagen vale más que mil palabras, ahí lo podeis ver, la cubierta tiene grietas por todos los lados. 

 

Agarre? 

 

Pues en ese terreno, no agarraba una mierda, ni  está rueda ni ninguna.

 

 

Conclusión, está rueda a mí no me vale.

 

 

IMG_20221127_162719.jpg

IMG_20221127_162726.jpg

Que compuesto de metzeler es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Noguerol dijo:

74 km de enduro, bueno, más que enduro, era intentar mantenerse encima de la moto,  no era barro, era como hielo.

 

Los 74 km los hice en unas 6 o 7 horas, y muchos de ellos empujando. 

 

Y, como una imagen vale más que mil palabras, ahí lo podeis ver, la cubierta tiene grietas por todos los lados. 

 

Agarre? 

 

Pues en ese terreno, no agarraba una mierda, ni  está rueda ni ninguna.

 

 

Conclusión, está rueda a mí no me vale.

 

 

IMG_20221127_162719.jpg

IMG_20221127_162726.jpg

 

Curioso como se ha quedado el neumatico, que fecha de fabricación tiene? A mi me fué bien el Metzeler Six Days Extreme Soft, con un comportamiento similar a la Michelin Enduro Medium.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Muchacho dijo:

 

Curioso como se ha quedado el neumatico, que fecha de fabricación tiene? A mi me fué bien el Metzeler Six Days Extreme Soft, con un comportamiento similar a la Michelin Enduro Medium.

Detalles a tener en cuenta; 

 

Terreno sin nada de agarre, parecia hielo 

Montado en una 350 4t 

Con Tubliss 

Que uno es un piloto, voy muy fuerte

 

Y lo fundamental, esta rueda es una puta mierda ! 

 

 

Creo que se me entiende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dale otra oportunidad hombre, hay terrenos que no hay por donde cogerlos, prueba en otro terreno haber cómo te va, y si le coges manía a la "puta mierda de rueda esa" , hablame por privado haber si llegamos a trato, que tengo yo ganas de probarla, así ya tenemos 2 opiniones que también voy con tubeles, por cierto yo una 6 days normal le hice 2500km de todo un poco y le salieron rajas hasta en el alma, pero no perdía aire y se fue gastando hasta que le llegó su fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...