Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 7 minutos, Noguerol dijo:

Made in Indonesia.

 

Empezamos mal .... 

 

Es como comprar un lomo de Guijuelo hecho en Tomelloso. 

 

METZELER creo que era Alemana... 

 

 

IMG_20221120_125513.jpg

Las Metzeler que he tenido yo eran made un Brasil, de echo se fabrican en el mismo sitio pirelli y metzeler.A día de hoy…. Pues vete a saber donde, pero Alemania que yo sepa las de enduro nunca se han fabricado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Made in Indonesia.

 

Empezamos mal .... 

 

Es como comprar un lomo de Guijuelo hecho en Tomelloso. 

 

METZELER creo que era Alemana... 

 

 

Me dijo uno en el bar que parece que sabía de lo que hablaba, que ayá donde hay buena materia prima el lomo es bueno independientemente de como se llame pueblo...

 

Seguro que hay más factores pero con los standares de calidad alemana y los mejores materiales a mano debe salir bueno el lomo.

 

Asia es el mayor centro de producción de caucho natural del mundo (90% del total de la producción mundial). Los tres principales países productores son Tailandia, Indonesia y Malasia, que juntos representan alrededor del 70% de la producción total de caucho natural en el mundo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metzeler pertenece a Pirelli. 

 

Antiguamente fabricaban el stock off Road en Brasil. Posteriormente trasladaron esa producción al lugar mencionado por Noguerol. 

 

Y su vez al llevarse la producción y dejar Brasil, gran parte de los ingenieros montaron una marca de dedicación off Road, aprovechando los mismos materiales y el I+D... Así nació Borilli. 

 

Y no es coña. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Noguerol dijo:

Voy a montar este neumático, voy con Tubliss.

 

A ver qué opina mi Husqvarna 350 

 

Tengo un compromiso por la cornisa cantábrica y dice el protagonista de la zona que el terreno es peleon.

IMG_20221120_120930.jpg

IMG_20221120_120916.jpg

¿Como la as visto de dureza la carcasa? La normal es de las mejores que hay por ser bastante dura para montar con tubliss/nomousse, ¿pero está seguramente sea demasiado blanda verdad? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

Perfil 90?

 

Así atacarás los escalones. 

No hay 90-100-21 !!

 

A  los niñatos les ha dado por el 90-90, y que no encuentro la medida de los profesionales.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...