Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 22 horas, TheDonEduardo dijo:

Aquí un feliz usuario de las E50. 

 

Después de probar las Maxxis de origen de las KTM 22, las Michelin Médium en la anterior, las C19 verdes y la Pirelli Scorpion, es la E50 la que más me gusta. Sí que agradecería tenerla también en 90/100 para poder elegir según el terreno y temporada, pero es lo que hay. 

Que tal se defiende la trasera en raices y piedra mojada, por la forma del taco tipo pala en barro y tierra suelta debe ir bien, no? 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

TheDonEduardo
hace 5 horas, rwr dijo:

Que tal se defiende la trasera en raices y piedra mojada, por la forma del taco tipo pala en barro y tierra suelta debe ir bien, no? 

 

A mí me recuerda mucho a la Michelin Médium, tanto la delantera como la trasera. Son carcasas y durezas similares. No son las mejores en nada pero van bien en todo. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E probado este fin de semana el bridgestone e50 en 120-90-18 en pizarra y hierba mojada si estaba un poco duro el mousse pero no agarra nada ...el x20 delantero en 80-100-21 bien como siempre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, castleblack dijo:

E probado este fin de semana el bridgestone e50 en 120-90-18 en pizarra y hierba mojada si estaba un poco duro el mousse

Que medida tiene el mousse ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado tambien ese mousse pero en 140 com michelin medium, un neumatico me a durado, encoge flanea se destalona continuamente y se queda duro como una piedra, lo tengo colgado en el garaje a veces me quedo mirandolo y pensando y si lo agujero y lo monto en 120. En fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, rwr dijo:

Yo he usado tambien ese mousse pero en 140 com michelin medium, un neumatico me a durado, encoge flanea se destalona continuamente y se queda duro como una piedra, lo tengo colgado en el garaje a veces me quedo mirandolo y pensando y si lo agujero y lo monto en 120. En fin

Con una Michelin enduro médium en 120 lo estrene yo en un 250 4t y al sacarlo ya se le ve bastante usado encogido pero le metí la bridgestone e50 en 120 y se a quedado apretado otra vez pero como no me a gustado la rueda y voy a poner un mitas o Michelin se que va a quedar blandito con nada de uso

Prueba a meterlo en un 120 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, castleblack dijo:

Pero esa no es fim??

No, pero a mi eso me da lo mismo, no compito y la moto es nueva por tanto de aquí a que pase itv habré gastado algunos neumáticos traseros.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 31/10/2021 at 11:51, Muchacho dijo:

 Ahora llevo montada el Metzeler Six days extreme normal y no me gusta nada, es muy duro y resbala bastante. Espero que con el SOFT cambie la cosa. Cuando lo tenga probado dejaré mis impresiones por aqui.

Ya és probado el metzeler SDE soft? Mejor qué el normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Chaves_tt dijo:

Ya és probado el metzeler SDE soft? Mejor qué el normal?

Mucho mejor, es rollo Michelin enduro medium. Agarraba hasta el final de desgaste. Y la extrem soft esta a otro nivel, pero con desgaste rapido.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola,

tengo una duda al cambiar de neumático. Actualmente llevo un 110 de motocross en mi moto de enduro y le voy a montar una michelín enduro medium 140 80 18. ¿Necesito cambiar la cámara?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, sergioemt dijo:

Hola,

tengo una duda al cambiar de neumático. Actualmente llevo un 110 de motocross en mi moto de enduro y le voy a montar una michelín enduro medium 140 80 18. ¿Necesito cambiar la cámara?

Gracias.

 

No

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...