Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 33 minutos, 2mj dijo:

Eso iba a decir, uff 60 el mitas ya es cara y 70 y algo el michelín también. 

Cada día esta todo más caro joder. 

 

Eso que comentas es comprando unidad a unidad o en packs? Porque si tú compras la Terra Force Supersoft (doble raya) y la Enduro Medium a esos precios en 140/80-18...me estoy perdiendo algo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 1 hora, juaneloy dijo:

Oferta a 90€? estas seguro? o son 60...?

90 Leuros el Michelin 

Casi 80  el Mitas 1 raya verde, mas o menos. Creo que 12 euros menos, pero queria probar el Michelin

Hay escasez de materiales nobles

 

Tenia prisa en cambiar la rueda, y no he buscado ofertas, imagino que habra precios mas bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juaneloy dijo:

Estais comprando caro, muy caro, el Mitas no llega a 60 y el Michelin no llega a 70, a si los estoy comprando yo desde hace ya bastante tiempo.

Pues dime donde pk no encuentro el enduro medium barato desde la temporada pasada.

Puedes poner enlace?? si el enduro medium esta a ese precio compro varios juegos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, juaneloy dijo:

Estais comprando caro, muy caro, el Mitas no llega a 60 y el Michelin no llega a 70, a si los estoy comprando yo desde hace ya bastante tiempo.

Donde los compras? Yo antes los pillaba a esos precios tb pero a partir de la primera vez que empezaron a escasear los michelin los subieron de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, J.J.T.P dijo:

Donde los compras? Yo antes los pillaba a esos precios tb pero a partir de la primera vez que empezaron a escasear los michelin los subieron de precio

En el taller de motos del pueblo, de lo mas normalito, y cliente de siempre, madre mia el dinero que me he ahorrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Michelin médium y tubiliss a 0'4 he tirado todo el año. Una pasada de tracción. 

 

Ya comenté que había mucha diferencia de durabilidad y agarre entre la Michelin medium y la raya verde a favor del Michelin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Seguro que si !!

 

Pero no es de ahora....

 

Dónde quedó aquello del respeto??? 

 

 

No pierdas el tiempo intentando ofenderme. Esa tarea te viene grande. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, vincent black shadow dijo:

 

Eso que comentas es comprando unidad a unidad o en packs? Porque si tú compras la Terra Force Supersoft (doble raya) y la Enduro Medium a esos precios en 140/80-18...me estoy perdiendo algo. 

Ahora se que esta complicada la cosa y yo compro bastante.

Ahora he comprado mitas 1 raya verde en 60 (antes 55) 1 raya amarilla en 60 (antes 58) estas en 140. la ultima enduro medium 140 creo hace un mes y fue 78 o poco menos.

La delantera michelin mediun la he pagado ahora en 55 y las mitas c 18 amarilla en 45.

Siempre hablo sin montar aunque esta vez he montado las 2 rayas amarilla.

 

Por cierto las gomas varian bastante el precio no se porque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/10/2021 at 16:42, juaneloy dijo:

En el taller de motos del pueblo, de lo mas normalito, y cliente de siempre, madre mia el dinero que me he ahorrado.

Puedes poner enlace o dirección para comparles?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 29/4/2021 at 12:38, crocop dijo:

La tienes por 70 euros, y te puedo decir que con terreno húmedo y de más llegas a 1100km en terreno seco y dando brea pues sobre 600...em piedra mojada va muy muy bien en raíces y hojas mojadas es una pasada.. Y con tubliss no rajas cubierta, voy a 0,2 y depende donde la dejo a 0 y se mantiene muy muy bien. Luego la vuelvo a poner a 0,2

 

 

Buenas!! Me has convencido para probar este neumático (Metzeler Six days extrem SOFT), tal como describes tu zona se parece a la mia, además monto tubliss detrás. Ahora llevo montada el Metzeler Six days extreme normal y no me gusta nada, es muy duro y resbala bastante. Espero que con el SOFT cambie la cosa. Cuando lo tenga probado dejaré mis impresiones por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

llevo una drz 400 E, solo hago off con ella, mucha pista, algún tramo algo más dificil, pero nada exagerado un trail-enduro light y conexiones por carretera o alguna vuelta a casa cuando la ruta se hace muy larga.

Detrás monté una dunlop D952, y muy bien, pero delante llevo una Ac10 y las últimas salidas con barro y tal, se me van a nada, no me ofrecen ninguna seguridad que me recomendáis para montar delante?

Michelin tracker? otra dunlop d952?

 

otra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...