Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 5 minutos, enduracing dijo:

 

Segun comentaste hace cosa de un año ya no se fabrican...eso es correcto? Porque eso quiere decir que las que hay ya tienen mas de un año desde que se fabricaron.

 

Gracias

yo no se si tienen un año o cinco años , pero el 454 que nacho me a servido (que es todo un placer ) de viejo no tiene nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 7 minutos, enduracing dijo:

 

Segun comentaste hace cosa de un año ya no se fabrican...eso es correcto? Porque eso quiere decir que las que hay ya tienen mas de un año desde que se fabricaron.

 

Gracias

Eso me comentaron, pero los han vuelto a fabricar, los que tenemos en stock tienen menos de 1 año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Terrybille dijo:

En mi grupo estamos probando el shinko 216sx y el 216mx

Segun mi punto de vista se parecen mucho a los mitas en cuanto agarre y demas

El sx es muy muy parecido al mitas ef07 raya verde, quizas un pelin mas blando y por el momento no arranca taco

El mx es muy parecido al mitas ef07 raya amarilla

 

 No hay muchas conclusiones porque son las primeras salidas pero ya os digo, se parecen a los mitas bastante segun mi opinion

Gracias por tu aportación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Terrybille dijo:

En mi grupo estamos probando el shinko 216sx y el 216mx

Segun mi punto de vista se parecen mucho a los Mitas en cuanto agarre y demas

El sx es muy muy parecido al Mitas ef07 Raya Verde, quizas un pelin mas blando y por el momento no arranca taco

El mx es muy parecido al Mitas ef07 Raya Amarilla

 

 No hay muchas conclusiones porque son las primeras salidas pero ya os digo, se parecen a los Mitas bastante segun mi opinion

Ya irás contando un poco más, pronto me toca cambio de neumáticos y, delantero voy a probar el shinko, y trasero tenía pensado mitas ef07 amarillo o shinko MX, según las experiencias que pongas me decantaré por repetir una vez más con mitas o probar el shinko... Ya nos irás contando cómo va la duración y el agarre...  Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy he montado el battlecross e50, el nuevo neumatico de enduro de bridgestone. 

 

Lleva los tacos en forma de castillo para mayor agarre, y los traseros centrales hacen forma de pala, remotamente parecido a uno de arena.

 

Me ha parecido curioso que el delantero tiene la goma mas blanda que el trasero, el trasero tiene los tacos con un nivel de dureza parecido a un metzeler sixdays, pero son algo mas grandes.

 

Ya comentare una vez bien provados.

IMG_20190212_120217.jpg

IMG_20190212_120151.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Manisse dijo:

Buenas, hoy he montado el battlecross e50, el nuevo neumatico de enduro de bridgestone. 

 

Lleva los tacos en forma de castillo para mayor agarre, y los traseros centrales hacen forma de pala, remotamente parecido a uno de arena.

 

Me ha parecido curioso que el delantero tiene la goma mas blanda que el trasero, el trasero tiene los tacos con un nivel de dureza parecido a un metzeler sixdays, pero son algo mas grandes.

 

Ya comentare una vez bien provados.

IMG_20190212_120217.jpg

IMG_20190212_120151.jpg

No te lo tomes a mal pero los neumáticos delanteros town que ser tirando a duros, en general, también depende del terreno y época del año pero siempre medio duro y si acaso bajas algo la presión delantera yo llevo tiempo a 0,6 o 0,7 eso si soy finillo pilotando, antes lo rompía todo hasta los topes de dirección, basculantes tres etc, muy burro era. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te lo tomes a mal pero los neumáticos delanteros town que ser tirando a duros, en general, también depende del terreno y época del año pero siempre medio duro y si acaso bajas algo la presión delantera yo llevo tiempo a 0,6 o 0,7 eso si soy finillo pilotando, antes lo rompía todo hasta los topes de dirección, basculantes tres etc, muy burro era. 
Joder romper 3 basculantes.
Mira wue conozco a pros y ninguno lo ha roto. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Animalico...

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. He estrenado una sherco 4t 2017 y despues de 4 salidas me encanta pero en las zonas pisteras de enlace con gravilla no puedo abrir gas porque pierdo MUCHO la rueda delantera en las curvas. La moto lleva un neumatico de marca poco conocida, motoz. Que neumatico recomendais para terreno de mucha piedra suelta y seco y para gravilla? (Soy de valencia y nunca llueve ). Me da igual la duracion o el precio pero que sean Fim. Muchas gracias!!

Editado por lastlap1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...