Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 3 horas, frodito dijo:

Hazte a la idea que el Michelin VI es bastante malo almenos para mi gusto yo se lo quite a la Beta con 300 km antes que no se si se fabrica el COM III ,

Por Leon me imagino que habran diferentes terrenos yo solo recuerdo del Ferral mucho barro cuando hice el servicio militar y un frio de ....

Los terrenos si que es verdad que son muy variados,llover llueve lo justo y el frio...sigue igual de frio ;)

Mis rutas a dia de hoy son de unos 70km, por pistas un 30% 10% carretera 20% encharcado/embarrado y senderos polvo/piedra suelta 30% y el resto algun cortafuegos o trialera complicadilla de pie a tierra,que aunque cansa un huevo engancha en mayor proporción ;)

que seria mas apropiado para aqui el mitas verde o amarillo?

 

Editado por Dallas07
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Bueno hoy toco ruta de 80km con mucha nieve y hielo tapando piedras.. Terreno muy muy mojado en tramos.. Estrene la rebel delantera a 0.6 y decir que es la bomba esta rueda. En ningún momento me a echo extraños el tren delantero siempre agarrando bien lateralmente en terreno inclinado estoy muy muy satisfecho con la compra y este también será mi neumático.. Bastante mejor que el 6days extreme delantero que llevaba. Acompañado con la rebel verde trasera es un conjunto insuperable. Mi opinion

IMG_20180114_112118.jpg

IMG_20180114_110019.jpg

IMG_20180114_092149.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, crocop dijo:

Y aquí pongo un poco el paisaje divisado en la ruta de hoy. 

IMG_20180114_112038.jpg

Que bonito!! 

Hoy he probado la nieve por primera vez y es una pasada. 

Aunque en sitios que normalmente subo bien hoy se me ido la moto de atras haciendo drifting, igual invento una nueva modalidad en el enduro, jejeje!! tal y como llevo la rueda de atras.... bastante he hecho.

Por la rueda de alante me ido al suelo un par de veces, una subiendo una trialera,se ha hundido en en hueco y al suelo, y la otra en un tramo de carretera al llegar a la curva con tipica zona sombria y hielo!!!

Sin darme cuenta estaba en el suelo, el show ha sido para levantar la moto con las botas patinando en el hielo ;) supongo qué eso con ninguna rueda lo libras.... Bueno de clavos, jajaja!!! 

Bonita experiencia la de la nieve aunque con las ruedas nuevas que voy a poner, seguro que hubiese estado  mejor!! 

Editado por Dallas07
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quería preguntaros por el Metzeler Karoo Extreme, si alguno habéis probado ese neumático y que tal va en piedra y arena.

 

Saludos y muchas gracias

Editado por gsxrbee
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dallas07 dijo:

Que bonito!! 

Hoy he probado la nieve por primera vez y es una pasada. 

Aunque en sitios que normalmente subo bien hoy se me ido la moto de atras haciendo drifting, igual invento una nueva modalidad en el enduro, jejeje!! tal y como llevo la rueda de atras.... bastante he hecho.

Por la rueda de alante me ido al suelo un par de veces, una subiendo una trialera,se ha hundido en en hueco y al suelo, y la otra en un tramo de carretera al llegar a la curva con tipica zona sombria y hielo!!!

Sin darme cuenta estaba en el suelo, el show ha sido para levantar la moto con las botas patinando en el hielo ;) supongo qué eso con ninguna rueda lo libras.... Bueno de clavos, jajaja!!! 

Bonita experiencia la de la nieve aunque con las ruedas nuevas que voy a poner, seguro que hubiese estado  mejor!! 

Jajajaja en el hielo ninguna rueda es buena amigo... Me alegro que tu esperencía haya sido grata en la nieve. Mi recomendación es neumático Rebel verde trasero amarillo delantero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, -xxx- dijo:

donde compráis los neumáticos rebel? pronto necesitare cambiar el delantero

 

Si, nosotros somos distribuidores oficiales y los llevamos vendiendo desde que salieron al mercado.

 

De todas maneras no nos dejan poner publicidad en el foro, así que si buscas en internet nos encontraras, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Si, nosotros somos distribuidores oficiales y los llevamos vendiendo desde que salieron al mercado.
 
De todas maneras no nos dejan poner publicidad en el foro, así que si buscas en internet nos encontraras, un saludo!


Por aquí en Navarra zona Norte no se ven...solemos montar six days fim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, SUKAHO dijo:

 


Por aquí en Navarra zona Norte no se ven...solemos montar six days fim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues el rebel supera por mucho al metzeler... Yo llevaba metzeler. El trasero lo llevo a 0.6 y el delantero igual 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, crocop dijo:

Pues el rebel supera por mucho al metzeler... Yo llevaba metzeler. El trasero lo llevo a 0.6 y el delantero igual 

Llevas tubliss o vas con camara ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el rebel supera por mucho al metzeler... Yo llevaba metzeler. El trasero lo llevo a 0.6 y el delantero igual 


Nosotros solemos hacer trialeras con más barro que piedra, subidas con barrizal..el six days funciona mejor aquí que el Ef07 verde por ejemplo...
Tendré que probar un rebel..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, SUKAHO dijo:

 


Nosotros solemos hacer trialeras con más barro que piedra, subidas con barrizal..el six days funciona mejor aquí que el Ef07 verde por ejemplo...
Tendré que probar un rebel..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pruébalo y me dices haber que te parece.. Para mi opinion lo mejor que he probado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...