Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Yo hoy por hoy me quedo con mitas duracion precio los raya verde con tublis de pm y los doble raya aun no los e llevado con tublis pero con camara si y un 10 , y 15/20 € menos que la competencia esto a final de año lo noto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

El 10/9/2017 at 12:34, jfornaguera dijo:

Pasaros a los Rebel, tienen extra blandos, blandos, medios y duros, todos con el mismo dibujo y con un agarre estupendo, buen precio.

Hola ,donde se pueden conseguir a buen precio?? ...porque lo que veo en algun sitio me parece carisismo ...

http://sixlyonshop.com/epages/8f628f9e-dda4-4515-aed1-5202285e7c43.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/8f628f9e-dda4-4515-aed1-5202285e7c43/Products/1507

Bueno ya los voy viendo un pelin mas baratos..

http://mataracing.com/venta2/category-87/1783-rebel-tyres-enduro-1408018.html

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/9/2017 at 14:28, lentillo dijo:

Hola ,donde se pueden conseguir a buen precio?? ...porque lo que veo en algun sitio me parece carisismo ...

http://sixlyonshop.com/epages/8f628f9e-dda4-4515-aed1-5202285e7c43.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/8f628f9e-dda4-4515-aed1-5202285e7c43/Products/1507

Bueno ya los voy viendo un pelin mas baratos..

http://mataracing.com/venta2/category-87/1783-rebel-tyres-enduro-1408018.html

 

Nosotros tenemos toda la gama de Rebel, y envíos gratis a partir de 100€

 

http://www.endubest.com/31-enduro-fim

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
El 9/9/2017 at 22:16, Abejorro de balsa dijo:

Pues el dibujo se parece a una comp 6 y dicen que dura mas... a mi me viene a la cabeza una 6 mas dura, ke miedo

 

con lo bien que va la 3 y la quitan, como la hayan cagado con una gama tan pequeña no se yo si venderan mucho... a ver si han acertado por lo menos las medium...

 

habra que esperar un poco y probarlas a ver que tal

 

Me cito a mi mismo...

 

ayer lo vi montado en la moto de un amigo y comprobe la dureza con mi medidor electronico (la uña) y el compuesto es blandito, no tiene mala pinta el trasero medium

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas, tengo una ktm excf 250 4t. Que neumáticos me recomendais, dekante llevo 80/100 21 y detras 120. Que marca y modelo. Me muevo por los montes de toledo terreno con mucha piedra. Me han recomendado las maxxis enduro 7311. Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas , para que lo usaras , lo digo por si lo quieres fim o no tienes que pasarle la ITV le puedes moantar uno de cross  , que prefieres que te dure o que tenga buen agarre , haces trialeras o mas bien pistas y senderos etc , 

Para durada tienes los Maxxis IT 3035 para atras buen taco y un buen agarre , yo delante llevo los Metzeler six days extrem hard estos te duraran .

Y si quieres fim detras los maxxis o los metzeler six days extrem 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con los Maxxis IT en la WR 450 le hacia mas de 1.500 km a 0,8 aunque te diria que montaras los Fim o los mitas EF 07 raya amarilla , y delante con los Sixdays Extrem hard iras bien son estrechos pero se dirige bien la moto y al igual que con los michelin Ms 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces delante lo tienes claro  con los metzeler six days extrem hard. Me han recomendado mitas verde delante y detrás los que dice el compañero en la primera pagina los pirelli que tal iran?. Lo que estoy viendo es que en algunos fabricantes cambia a 90/90 21. Como por ejemplo maxxis con el m-7313 maxx enduro los demás de maxxis los catalogan como cross. Podría montar yo esa medida?. o Cual sería mejor?

Editado por Palomeque
Enlace al post
Compartir en otros sitios

90/90 21 bien son la medida clasica de toda la vida creo yo hace 38 años .

Los mitas raya verde son muy blandos yo compre un raya amarilla mas duros que los verdes y la moto en seco no me era estable sensacion de flotar en invierno probare con terreno mas blando ,otra vez con el amarillo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a montar maxxis me ha recomendado un amigo endurero del terreno. Maxxis m7313 90/90 21 delante y Maxxis m7314 120/90 18 detrás que llevo ahora 110. Que os parece?. Sabeis de algun sitio web que tenga buen precio?. Saludos

Editado por Palomeque
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/7/2017 at 23:56, las3jotas dijo:

Nuevas MIGUELIN ENDURO

Veo que han simplificado la gama. Una trasera en 120 i 140 que es la medium i delantera hard en 90 i medium en 90 i 100. Entiendo pues que desaparecen las comp VI, la comp III, etc.

 

 

http://www.michelin.com/eng/content/download/20337/464825/version/2/file/MICHELIN-DP+Enduro+GB+2.pdf

 

 

Salut

 

Ya tengo la trasera Medium nueva, aún no la he montado, pero tiene muy buena pinta, es mas blanda de goma que la III, de carcasa también pero solo a la parte superior ya que el perfil de la carcasa es mas duro...

 

Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...