Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

hace 8 horas, JAMP dijo:

Mitas C18 raya amarilla

Metzeler MC4

Muy buena elección:Emoji-106:

 Pero para el mousse no lo veo. Como no te pongas a hacer pistas a 160.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 6 horas, Yeti dijo:

 

 


Mousse nuevo con esas ruedas?!?!?!?!

Pues si es difícil meter un mousse nuevo en un neumático de 140/80-18...meterlo en uno de cross de 120/90-18 tiene que ser la ostia, se te tienen que caer unos lagrimones como puños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Yo estuve una mañana entera con la válvula secionada en un c18, y ni me enteré. Creía que iba "algo bajo" de presión. 

  Vamos, que poner mousse a esta rueda, no lo veo....tiene la carcasa durilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Cretino390 dijo:

Yo estuve una mañana entera con la válvula secionada en un c18, y ni me enteré. Creía que iba "algo bajo" de presión. 

  Vamos, que poner mousse a esta rueda, no lo veo....tiene la carcasa durilla.

 

hace 16 horas, Yeti dijo:

 

 


Mousse nuevo con esas ruedas?!?!?!?!

Pues si es difícil meter un mousse nuevo en un neumático de 140/80-18...meterlo en uno de cross de 120/90-18 tiene que ser la ostia, se te tienen que caer unos lagrimones como puños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Para algo está el mousse de 120...

 

Para hacer pistas en un 70% con una rueda de 140 de enduro carcasa blanda, mal lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Para algo está el mousse de 120...
 
Para hacer pistas en un 70% con una rueda de 140 de enduro carcasa blanda, mal lo veo.



Si claro, el de 120, pero es que el compañero había puesto "mousse nuevo michelin 140"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Thursday, August 31, 2017 at 15:45, Yeti dijo:

 

Si claro, el de 120, pero es que el compañero había puesto "mousse nuevo michelin 140"

 

 

 

La idea es poner un mouse 140 para ir bajando anchura de neumatico cuando se vaya degradando el mouse. Con el otro mouse lo hice asi y me fue bien.

 

Ya que has comentado el post, Yeti, cual seria tu consejo? O a li mejor mi idea no es muy factible, nose.

Y si quieres me pasas precio por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pondría una FIMde 140 claro y muy blanda de carcasa, por ejemplo Mitas EF 7 línea verde. Sino las primeras salidas, bueno muchas salidas...... es como ir a 1,5 bar

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La idea es poner un mouse 140 para ir bajando anchura de neumatico cuando se vaya degradando el mouse. Con el otro mouse lo hice asi y me fue bien.
 
Ya que has comentado el post, Yeti, cual seria tu consejo? O a li mejor mi idea no es muy factible, nose.
Y si quieres me pasas precio por privado.



No me he enterado muy bien de que tipo de enduro vas a hacer, pero con esa medida o montas ruedas ecológicas, o algún neumático de cross en 140, estos son raros pero los hay. En ecológico y hasta que lleguen las lluvias, yo montaba un Mitas
Ef-07 en banda amarilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e salido con tubliss y un mitas 07 una raya verde a 0,7 y muy bien el terreno estaba muy mojado voy a probar si aguanta bien y igual lo.bajo a 0,6 pero no menos veremos si con los de doble raya aguantan .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, frodito dijo:

Hoy e salido con tubliss y un mitas 07 una raya verde a 0,7 y muy bien el terreno estaba muy mojado voy a probar si aguanta bien y igual lo.bajo a 0,6 pero no menos veremos si con los de doble raya aguantan .

 

ya contarás.

yo iba muy contento al principio, pero luego los pinchazos y la perdida de aire continua, me desmoralizaron un poco. Por lo del agarre, me parece espectacular. con 0,7 o asi es como un pulpo

ahora voy a probar el tubliss con la mitas raya amarilla.

y otra rueda con mousse y mitas doble verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, TomyLou dijo:

 

ya contarás.

yo iba muy contento al principio, pero luego los pinchazos y la perdida de aire continua, me desmoralizaron un poco. Por lo del agarre, me parece espectacular. con 0,7 o asi es como un pulpo

ahora voy a probar el tubliss con la mitas raya amarilla.

y otra rueda con mousse y mitas doble verde

Del doble raya verde e usado dos neumaticos con camara reforzada de 3 mm a 0,8 y es una pasada este verano monte un sixdays hard con el tublissque lo llevaba a 0,5 pero el taco no tiene ese agarre y si pierdes traccion aun en seco ahi patinas este sabado con el de una raya a 0,7 es el compuesto del neumatico que en raices mojadas subias bien con el de doble raya es una pasada los e tenido uno al lado de otro y solo con los dedos al tacto se nota la diferencia y la carcasa lo mismo .

En cuanto al tema de pinchar me preocupa poco pues llevo los gusanitos y aparte una camara delantera de grosor normal para reparar en ruta aunque prefiro no pinchar que no deja de ser un rollo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto con el segundo raya verde que use con camara pinche dos veces de pellizco y las dos veces fue en camino ancho con piedras yendo mas deprisa en zonas de trialera nunca pero esto es mala suerte ,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...