Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Estoy acabando el neumático Bridgestone Gritty ED668 y la verdad es que muy bien.

 

La goma es dura, pero contra todo pronóstico agarra bien en piedra mojada, como también con un buen agarre en tierra mojada y hierba.

En terreno muy suelto quizás le falta algo de pala, pero se defiende.

 

La carcasa es dura y requiere un mouse no muy duro o menos presión de aire.

 

La durabilidad muy buena y sin tacos arrancados.

 

IMG_20170306_214919.jpg

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo acabo de ver por primera vez una mitad Ef7 banda verde y es chicle.
Eso solo vale para subir piedras y raíces mojadas. Si lo usas en algo que no sea tempero.....
Me he quedado asombrado de hay el comentario.....

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Squall24 dijo:

Pues yo acabo de ver por primera vez una mitad Ef7 banda verde y es chicle.
Eso solo vale para subir piedras y raíces mojadas. Si lo usas en algo que no sea tempero.....
Me he quedado asombrado de hay el comentario.....

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

 

 

Supersoft, o superlight?????

 

De todas formas, para que salgas de dudas, lo pruebas y nos cuentas si solo vale para subir piedras y raíces mojadas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Squall24 dijo:

Pues yo acabo de ver por primera vez una mitad Ef7 banda verde y es chicle.
Eso solo vale para subir piedras y raíces mojadas. Si lo usas en algo que no sea tempero.....
Me he quedado asombrado de hay el comentario.....

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Yo estoy usando el primero de doble raya verde el mas blandito y es una pasada va bien.para todo menos para rally por senderos de piedras o normales , saulo , raices y lo que le eches , llevo 650 km y esta gastado pero si no vas por barro sigue traccionnado , creo que llegare a los 750/800km apurado , este sabado subi por una zona de raices arrancando de parado y sin demasiados problemas .

Por zona mojada de piedra 100% recomendable .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
Supersoft, o superlight?????
 
De todas formas, para que salgas de dudas, lo pruebas y nos cuentas si solo vale para subir piedras y raíces mojadas

Hombre subirá por todo.... Quiero decir que se destruirá. O aguanta??
Porque la que vi era nueva, pero con el superen duro de Bilbao encima y estaba bien jorobada.
No se, era una banda verde... Hay más de un a mitad Ef7 con una sola banda verde?
Bueno Osama Vin laden Mr a comentado que la acertada es la amarilla y las a probado todas. Jejjeje.
Un saludo



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, hay con una banda verde y con dos , el de dos es mas para extremas

Yo el de solo una banda verde lo he probado y agarra q te cagas lo q pasa es q me duró un asalto, en mi zona es seca y mucha piedra suelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el EF 07 doble raya con 650 km  aun tiene un dedo de taco .

 

neumatico

 

El terreno que mas o menos nos movemos .

 

 

verede que te quiero verde

 

Eso si soy de derrapar poco en piedra mojada desde el primer dia y saulo , ahora le are dos salidas mas en seco y cambio por el mismo hasta mayo 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Yeti dijo:

 


El c-19 con banda amarilla en 90/90-21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

era por probar, la verdad siempre he montado el metzelder medio y me ha funcionado muy bien...miraré a ver....gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, rmr2y4t dijo:

era por probar, la verdad siempre he montado el metzelder medio y me ha funcionado muy bien...miraré a ver....gracias

 

 

Pruébala, no te va a decepcionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante años use el EF 06 y me iba de cine y al poner la Alfer a punto le puse uno viejo y me iba muy bien asi que la proxima delantera sera una mitas de estas medias y mas de cara al verano y terreno mas seco , aunque el MS que llevo de serie no me a parecido mal en la Beta y eso que ni en la WR ni en la Husaberg me a gustado , siempre me iba al metzeler six days Hard 

 

Asi que ahora tocara el C.19 amarillo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Después de leer bastantes mensajes en este post, no me acabo de decidir por unos neumáticos, sobre todo porque no conozco por que zona monta cada uno. Partiendo que es para utilizarlo en la zona de Bizkaia, para uso de no competición, sino salidas de fin de semana.

 

He visto que tienen buena reputación las Mitas C18 y C19, compuesto amarillo, aunque puede que para invierno venga mejor el verde, pero como busco algo para utilizarlo durante todo el año creo que el amarillo es mas polivalente en este tema.

 

Los que montáis por esta zona y por zonas con un clima y suelo parecido que montáis?

 

Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.


Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...