Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

1 hour ago, masgas dijo:

Alguien sabe si el compuesto del taco de ef 07 es igual en los tres colores/dureza de carcasa.

Yo estoy usando el amarillo y me esta encantando.

Mas blanditos tienes los de una raya verde y los de dos son para extremas y la carcasa es la mas blanda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 37 minutos, petersbd dijo:

Gracias por la fotos y consejos nando y frodito, parece que hacemos salidas parecidas.

Ya tengo claro que si monto el Supersoft de 2 rayas verdes es para hacer salidas con trialeras y raices humedas, y en los caminos cortar gas para cuidar el neumatico.

Creo que tambien va a epocas, y ahora me apetece salidas mas cortas y tecnicas, por eso me voy a dar el capricho jejeje

Tenia miedo que en 100km y vigilando estuvieran destruidos, pero ya veo que no.

No tendras problema los 300 se los aguantan casi a un piloto profesional, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, masgas dijo:

Yo es que suelo ir muy bajo de presion y si el compuesto de la goma del taco es igual en los tres igual me interesaba usar el rojo.

El rojo es mas duro seguro seria mas para una 4t y para hacer rutas largas mas tipo como los C.02 , 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con masgas, llevo tubliss y voy bastante bajo de presión siempre. Ahora llevo Michelin enduro comp6 y lo que más me gusta de esta rueda es la carcasa, con la que hasta pinchado se puede montar sin reparar.

Buscaba algo parecido en Mitas, he probado la verde y amarilla y son de carcasa blanda.

Hay alguna que teng a carcasa dura y taco que agarre bien en mojado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo c19 y c18 rojo, en barro botijero es la leche, presión de 0.9 ó 0,8 no me gustó. En seco con esas presiones se hacen un poco imprecisas. Ahora, éste finde los llevaba en ambas a 0,5 y aluciné... agarran de fábula. Estoy deseando que llegue otra vez el finde. Eso sí, con piedras bajando un poco más no irán mal.
Llevo cámara de 4 delante y Tubliss detrás.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, cuervoksh dijo:

Estoy con masgas, llevo tubliss y voy bastante bajo de presión siempre. Ahora llevo Michelin enduro comp6 y lo que más me gusta de esta rueda es la carcasa, con la que hasta pinchado se puede montar sin reparar.

Buscaba algo parecido en Mitas, he probado la verde y amarilla y son de carcasa blanda.

Hay alguna que teng a carcasa dura y taco que agarre bien en mojado?

 

 

Lo hemos dicho varias veces, las presiones nunca son iguales para diferentes tipos de neumáticos.

 

El compi Pakete lleva carcasa rojas y los puede bajar de presión todo lo que quiera, pero ojo, esa carcasa es muy dura, para el terreno que el hace es lo mejor, pero para otros terrenos como la piedra no va nada bien.

 

Y ojo con lo de bajar tanto las presiones, la moto se hace muy imprecisa en curva.

 

Hace un par de semanas, en previsión de que iba a nevar por mi zona, monte uno específico de barro, el Mitas C-12, con carcasa y taco duro, montado en un mousse desgastado, al ir tan baja la rueda, apoyaba toda la banda de tacos, al entrar en curva no agarraba mucho al ir tan deformada, es como si llevará un neumático de coche por la forma, se quedaba cuadrado... en la nieve genial por la palanca que hacia, pero en curva, me dio muchos sustos de atrás. Por eso digo que ojo con el tema de las presiones, no nos volvamos locos. 

 

Cada neumático funciona con una presión, que también varia dependiendo del terreno y nuestra conducción... por eso muchas veces hablamos del "ojímetro". Para no tener problema, partid siempre de un kilo, y según vayáis sintiendo el terreno podéis ir quitando.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/1/2017 at 21:33, Paketexc dijo:

Yo llevo c19 y c18 rojo, en barro botijero es la leche, presión de 0.9 ó 0,8 no me gustó. En seco con esas presiones se hacen un poco imprecisas. Ahora, éste finde los llevaba en ambas a 0,5 y aluciné... agarran de fábula. Estoy deseando que llegue otra vez el finde. Eso sí, con piedras bajando un poco más no irán mal.
Llevo cámara de 4 delante y Tubliss detrás.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

+1000.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/1/2017 at 14:41, Nando22 dijo:

De todas formas el proximo que quiero montar es Rebel verde,que me han hablado muy bien de el,y poder sacar mis propias conclusiones. 

 

Yo monto los Rebel verde y van de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, petersbd dijo:

hola, sabeis si el rebel verde equivale al mitas verde de 1 raya o el 2 rayas super soft?

gracias

 

Si, seria lo equivalente a un blando, es mas, Rebel esta preparando un superblando con carcasa mas blanda para extremas que equivaldria al supersoft mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A mi la mitas una raya verde me dura unos 350 - 450 km sin tocar carretera. 

¿alguien ha probado la amarilla?

lo ideal es una rueda que a buen ritmo dure unos 600. la verde va de 10. Pero se funde como un rayo. Si la amarilla aguantara un poco más. Estaría dispuesto a sacrificar algo de tracción.  

Editado por deme1986
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, deme1986 dijo:

A mi la mitas una raya verde me dura unos 350 - 450 km sin tocar carretera. 

¿alguien ha probado la amarilla?

lo ideal es una rueda que a buen ritmo dure unos 600. la verde va de 10. Pero se funde como un rayo. Si la amarilla aguantara un poco más. Estaría dispuesto a sacrificar algo de tracción.  

Muy buenas yo las amarilas no las e probado pero por las especificaciones que ponen es un mixto , y fijo que te durara los 600 km 

 

Yo levo 400 km con los EF 07 doble raya verde y aun le are 200 km mas y apurandolos es facil que caigan hasta los 700 km lo que tambien es cierto que corro poco en los caminos anchos me veo poco y solo en los senderos rotos es donde aun me defiendo , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...