Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts


Sobre 800. Entre ellos una carrera de mucho barro.
La duración está en la media de este tipo de ruedas, la Maxxis SI y la michelin enduro duran lo mismo.
Me sorprende un poco que a alguien le dure tanto como dicen, pero dependerá mucho del tipo de conducción.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk




La conducción, el terreno, la forma de conducir, la potencia de la moto son factores que hacen que una rueda dure más o menos. Hay gente que no les saca más de 500 km y otros que les hacen miles.

Yo creo que una duración normal medio cañera, hablamos de unos 500-700 km, no más, ya sea la rueda que sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Buenas,estoy pensando en probar la pirelli scorpion mid soft para el norte,es decir,terreno blando y barro.lo no se es si la rueda funcionara bien en este terreno ya que no se puede bajar mucho la presion con este neumatico dado su calota tan blanda(actualmente llevo una maxcross SI cn 0,4-0,5.)Si alguno la a probado y podria darme alguna referencia sobre ella lo agradeceria.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios



La conducción, el terreno, la forma de conducir, la potencia de la moto son factores que hacen que una rueda dure más o menos. Hay gente que no les saca más de 500 km y otros que les hacen miles.

Yo creo que una duración normal medio cañera, hablamos de unos 500-700 km, no más, ya sea la rueda que sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto. En mi caso la aguanté porque venía el tiempo seco, en agua no creo que se le saquen mas de 600km a cualquiera de esas ruedas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, omar24 dijo:

Buenas,estoy pensando en probar la pirelli scorpion mid soft para el norte,es decir,terreno blando y barro.lo no se es si la rueda funcionara bien en este terreno ya que no se puede bajar mucho la presion con este neumatico dado su calota tan blanda(actualmente llevo una maxcross SI cn 0,4-0,5.)Si alguno la a probado y podria darme alguna referencia sobre ella lo agradeceria.Gracias

La he probado, en el norte, va muy bien con 0,8 de presion mas o menos y es duradera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,estoy pensando en probar la pirelli scorpion mid soft para el norte,es decir,terreno blando y barro.lo no se es si la rueda funcionara bien en este terreno ya que no se puede bajar mucho la presion con este neumatico dado su calota tan blanda(actualmente llevo una maxcross SI cn 0,4-0,5.)Si alguno la a probado y podria darme alguna referencia sobre ella lo agradeceria.Gracias


Si solo tienes barro y poca o nada piedra te recomiendo que pruebes el Mitas C12 rojo.

Si a parte de barro tienes algo de piedra te va mejor el pirelli mid soft que comentas y tambien te puede ir muy bien el metzeler mc4 pues son mas polivalentes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones:) la mitas c12 la e provado,lo que nose decirte es con que banda pero me fue bastante bien cn ella(eso si como bien dices la piedra ni verla)aunque me gusto mas la maxcross SI.Enque banda deveria montar la pirelli para este tipo de terreno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Tengo que cambiar neumático trasero, ruedo por el sureste de Galicia, mucha piedra, lluvia..

 

Ahora mismo monto el Metzeler MC4 en una KTM 250 2t  y muy contento, estaba pensado probar Mitas el EF-07 o el C18 ambos en verde.

 

Que me recomendais? Alguien ha probado el MC4 y el C-18?

 

Un saludo

Editado por element
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente! ahora que empiezan las lluvias en mi zona Barcelona, tengo un par de preguntas.

Para piedra mojada y un poco de barro que neumatico recomendais? c18 verde?

¿ el Maxxis SI con que mitas podrias comprar? ¿alguien ha probado el C10 amarillo?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,
 
Tengo que cambiar neumático trasero, ruedo por el sureste de Galicia, mucha piedra, lluvia..
 
Ahora mismo monto el Metzeler MC4 en una KTM 250 2t  y muy contento, estaba pensado probar Mitas el EF-07 o el C18 ambos en verde.
 
Que me recomendais? Alguien ha probado el MC4 y el C-18?
 
Un saludo



El c-18 superlight con una banda verde: dibujo mixto para todos los terrebos y carcasa y taco blanditos para las piedras.

Por tu zona se usa mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

buenas yeti

me e decidio a cambiar de neumatico y voy a probar la mitas

para terreno duro de piedra, algun cortafuegos, trialeras..... por lo que e leido el mas apropiado seria el de raya amarilla no? 

que diferencia hay entre el ef-07 y c18? en amarilla claro

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose si se ha preguntado ya o no, pero en mitas cual seria el "equivalente" al michelín enduro comp 3?
El c19 delantero me ha gustado mucho y no descarto probar un mitas para atras....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...