Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Porque ami la x30 no me a gustado demasiado pero es mas duro que el gomax enduro i no arranco las valvulas ni rajo el neumatico pero no se agarra en segun que condiciones 

Antes usava el rinaldi rw33 i me habia adaptado a el i me iba bien ahora estoy de pruevas hasta que de con el que me guste en todos los aspectos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, escribo para ver que neumatico me recomendais (He leido bastantes paginas del post pero no se si me han venido bien o mal, demasiada informacion jaja), dentro de poco tengo que pasar la itv, y la rueda trasera la tengo para cambiar, asi que habia pensado en hacerme con una goma fim y matar dos pajaros de un tiro. El terreno por el que me muevo es variado, pero sobretodo me muevo por piedras, raices y barro. Dentro de las gomas fim, cual que hayais probado podria valerme segun vuestro criterio?

P.D.: Gracias de antemano, se que en este post hay informacion mas que de sobra, pero con tantas paginas se me hace imposible discriminarla.

Editado por abelgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, escribo para ver que neumatico me recomendais (He leido bastantes paginas del post pero no se si me han venido bien o mal, demasiada informacion jaja), dentro de poco tengo que pasar la itv, y la rueda trasera la tengo para cambiar, asi que habia pensado en hacerme con una goma fim y matar dos pajaros de un tiro. El terreno por el que me muevo es variado, pero sobretodo me muevo por piedras, raices y barro. Dentro de las gomas fim, cual que hayais probado podria valerme segun vuestro criterio?

P.D.: Gracias de antemano, se que en este post hay informacion mas que de sobra, pero con tantas paginas se me hace imposible discriminarla.

Que goma llevas ahora? Te va bien?

Para ver cual seria su equivalente en otra marca o modelo FIM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo dunlop geomax, estoy contento con ella en general, la unica pega que les pongo es que apartir de medio uso no agarran nada.

Bastante típico en la mayoría de los cross, con los fim el agarre aguanta más, por contra un poco más carillos y desgaste superior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, tengo que cambiar las ruedas a mi moto para pasar ITV y necesito unas FIM que vayan bien y pueda aprovechar para seguir usandolas hasta que se gasten. La moto es una Husaberg 390 2012, mi peso unos 80kg y me muevo por Asturias, principalmente zonas blandas, con barro y piedras. Actualmente llevo una s12xc trasera  y una pirelli mid soft delantera.

Que me recomendais?

Saludos

Editado por raulgb
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pregunta para la gente que monta GOLDENTYRE GT216 AA en medida 90/90/21 que por lo leído son unos pocos...la probé, de nueva el agarre es muy bueno me gusto mucho cuando me llego la pinta que tenía la estrene en el Enduro de cañamero y a la vuelta ya traía fisuras en los tacos laterales y al poco después ya le faltaban la mitad de los tacos laterales...a vosotros os pasa??? Ya no se que delantera montar que no de estos problemas de taco lateral

Adjunto imagen del GOLDENTYRE y del anterior maxxis Enduro

2988ecae9019ad28ba57c2c61fe91e79.jpg29dff59356837fa5abf1c12236181e83.jpg2988ecae9019ad28ba57c2c61fe91e79.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, TOLETVM dijo:

 

Pregunta para la gente que monta GOLDENTYRE GT216 AA en medida 90/90/21 que por lo leído son unos pocos...la probé, de nueva el agarre es muy bueno me gusto mucho cuando me llego la pinta que tenía la estrene en el Enduro de cañamero y a la vuelta ya traía fisuras en los tacos laterales y al poco después ya le faltaban la mitad de los tacos laterales...a vosotros os pasa??? Ya no se que delantera montar que no de estos problemas de taco lateral

Adjunto imagen del GOLDENTYRE y del anterior maxxis Enduro

2988ecae9019ad28ba57c2c61fe91e79.jpg29dff59356837fa5abf1c12236181e83.jpg2988ecae9019ad28ba57c2c61fe91e79.jpg

Ami me pasa lo mismo pero todo y sin tacos laterales el neumatico se aguanta lo que no esta escrito vaya que ami me van muy bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...