Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

El mx31 tiene un compuesto tipo "goma de borrar",no se retuerce,no flexa pero se desgasta rapido

El C12 lo veo mas para 100% barro.Si toca piedra o raices mojadas no funciona bien,pero en seco aguanta el tipo y desgasta lento.

El MX31 trabaja mejor en esas condiciones,la pega es que se desgasta rapido.Para seco no vale.

Pues esperaré al final para comprar las ruedas para Gordexola, a ver como va el parte meteorológico y me arriesgaré :? :?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Mi idea del c18 es con línea verde, pero quizá lo mejor es esperar porque no sabe uno que montar

Yeti ha dicho que el c18 con línea amarilla para seco, aunque en teoría, para seco, funcionaría mejor con la verde no? (carcasa más blanda)

Qué diferencia hay entonces entre una mx51 por ejemplo, y esta c18??

Imagino que el dunlop mx51, michelín m12 y la c18 son todos de la misma "gama" no? para terrenos mixtos-duros

Si es así, pero con el mitas se puede elegir la dureza de la carcasa, puede que éste sea el "elegido" (en caso de estar seco en Gordexola)

¿alguna opinión respecto a estos neumáticos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Las mitas extrablandas de raya verde me estan sorprendiendo.

Al tacto el taco es casi tan blando como una michelin de trial,la verdad es que solo le he hecho dos salidas,una de ellas carrera de tramo cronometrado en terreno dificil y el agarre me ha dejado perplejo,respecto a la duracion es obio que se degrada mucho mas que otras pero aun asi pense que se desintegrarian y ahi estan,aguantando mejor de lo que imaginaba.el unico punto negativo que le veo es que son tan blandas de taco y carcasa que flanea llendo rapido,a veces confundiéndolo con ir pinchado.....un colega la lleva en 140,yo 120,y monta tubliss y va a 0,5 y aquello trepa que da gusto.por cierto,me han dicho que va a salir otra aun mas blanda de doble raya verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose que montare este año para la gordexola , pero seguro que el mitas ef 07 raya verde no , en la gordexola necesitamos taco mas duro pk es todo terreno blando y esponjoso muchas zonas de bosque colinas, tublis o mousse extremo, me gustaria carcasa blanda estoy aver si mc4, midsoft o maxxis ofim o sava fim, aunque prefiero tublis y a 0.2, 0.3, aun mousse extremo no hunde tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que para Gordexola depende de como este, seco o con barro. Con el c-12 en ambas condiciones no va mal (es muy de barro, pero como bien dicen el terreno es muy suelto y el c-12 es duro de carcasa y de taco).

Aunque si está seco la c-18 o la ef-07 en banda amarilla funcionarían igual o mejor, ya que las pocas piedras que hay agarraría de cine.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ya la última, que me estoy pasando de pesado jaja, ¿qué tal la c-18 con banda verde o amarilla? Estando el terreno seco

Sinceramente, hasta ahora no he sido nunca de mitas (porque no las he probado más que nada, no están de "moda" por mi zona), pero que se pueda elegir la dureza de la carcasa es un punto muy muy a tener en cuenta.

Por cierto, alguna idea de la Maxxis it 7305? Tengo una trasera, pero no me importaría cambiarla por una mitas sabiendo que estas últimas van mucho mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motocroseros!!!!!

Creeis que es demasiado un a 120 90 19 para ,mi suzuki de 450???? Casi siempre secarral.

La cuestión es si penalizara mucho en la agilidad y entrada en curva....En enduro no tendría duda pero esto del motocross es otra cosa....Mucha potencia , mucha curva y mucho gassssss.

La idea era que para que aguantase el ferrete pero agarrara bien en duro meter una rueda ,mixta y algo mas de anchura para que aguante. Ademas en polvo y tierra muy muy movida ira mejor mas ancha...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo casi estoy convencido de montar la c18 en línea verde, ya que de montar línea verde u amarilla, el efecto con la línea verde y el mousse será como llevar menos aire, creo que no me explicado bien :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motocroseros!!!!!

Creeis que es demasiado un a 120 90 19 para ,mi suzuki de 450???? Casi siempre secarral.

La cuestión es si penalizara mucho en la agilidad y entrada en curva....En enduro no tendría duda pero esto del motocross es otra cosa....Mucha potencia , mucha curva y mucho gassssss.

La idea era que para que aguantase el ferrete pero agarrara bien en duro meter una rueda ,mixta y algo mas de anchura para que aguante. Ademas en polvo y tierra muy muy movida ira mejor mas ancha...

Un saludo

Para secaran yo montaba 110 y en invierno con barro 120

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias yeti

Pero ya he pillado la 120 , se que en terreno.duro quizá agarré algo menos , pero en tierra , arena y polvo irá mejor . Además peso un kintal y en 120 sufrirá menos la rueda. Esta última rueda me a durado 7 horas....diossss.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...