Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Habeis probado la ef 08 en barro y piedra mojada? Y la c19 para este terreno que tal funciona? Seria en banda verde?

Aqui estamos montando la ef 07 superlight con tubliss core y de maravilla. Tracciona fenomenal con 0,5 bares en todo tipo de terrenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Para piedra mojada la EF08 es lo mejor que he probado,yo la tengo en banda amarilla,supongo que en verde ira incluso mejor.

La c19 quizas destaque mas en barro,incluso en terreno seco y duro,pero en piedra mojada la ef08 va mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales busco un neumatico trasero para mi KTM EXC 125 2004 uso excursiones tranquilas, con buena duración; cual me recomendais?? he visto un artrax por 45 i el ac-10 de michelin por 53 o asi. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo delante una c19 amarrilla con cámara reforzada de 3mm y da bastante buen resultado en todo tipo de terrenos, al menos bajo mi punto de vista (novato) en comparación a unas Bridgestone de cross, en seco agarra un huevo y en mojado también, tanto con barro como en piedra, yo repetiré cuabdo toque cambiarla. En casi 500km por cronos de grava, y terrenos varios no se me ha arrancado ningún taco, aunque tampoco soy ningún pro ni mucho menos, pero en las ruedas que he llevado antes algún que otro taco arrancaba :roll:

Hola chavales busco un neumatico trasero para mi KTM EXC 125 2004 uso excursiones tranquilas, con buena duración; cual me recomendais?? he visto un artrax por 45 i el ac-10 de michelin por 53 o asi. gracias

Monta un metzeler unicross, se defiende bastante bien en todo tipo de terrenos y dura bastante bajo mi punto de vista :wink:

Ya os digo que soy novato y no tengo mucho con lo que comparar los neumáticos que llevo, pero en comparación a los anteriores ahí está mi opinión :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok chicos. Esque por mi zona tenemos un poco de todo. Ahora cara al verano está todo bastante seco. Pero para invierno, hay mucho barro, campo verde, piedra mojada y más barro. Entonces la duda era si la C 19 (qué color) o la ef 08, pero si la fim va tan bien como la trasera en piedra, seguro que cogemos esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok chicos. Esque por mi zona tenemos un poco de todo. Ahora cara al verano está todo bastante seco. Pero para invierno, hay mucho barro, campo verde, piedra mojada y más barro. Entonces la duda era si la C 19 (qué color) o la ef 08, pero si la fim va tan bien como la trasera en piedra, seguro que cogemos esta.

El C-19 y el EF-08 ambos en amarillo, tienen la misma dureza de carcasa y de taco, lo que cambia es el dibujo. El EF-08 por el monte va mejor, y el C-19 no va mal, pero en conos gana frente al EF-08

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me ayudáis un poco... Necesito una delantera 90-100-21 que vaya bien, digo esta medida porque absorbe mejor las piedras, he probado la michellin end como vi y va muy bien pero se rompen los tacos pronto. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NADIE A PROBADO EL SIX DAYS EXTREM HARD ????, Finalmente vuelvo a montar mi preciado bridgestone 403

Pero siguen fabricando? ?? Lo veo por todos lados..... sobre todo en moto Cross.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que me decís del bridgestone x30, va mejor que el m403 ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NO a mi juicio. Pero vaya en seco va igual de bien en mojado me da que peor.

Pero sol he gastado una, a las 55horas la quite por desgaste [emoji15] jamás me a pasado esto con ninguna rueda siempre tacos laterales rotos. Es una muy buena opción. Si algún loko más del m403 as probará.....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...