Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Hola compañeros, debido a cuestiones de trabajo quizas valla por la zona de cataluña y dado que me gustaria correr alguna carrera de las enduradas y exigen neumaticos ecologicos fim y yo estoy acostumbrado a la ac10 y demas neumaticos duros, la pregunta es la siguiente: existe alguna fim ecologica de similar dureza a la ac10 y duracion, gracias un saludo

Si que lo hay, ya no se fabrica pero aún quedan en stock.

El Sava EH1.

No te dura como el AC 10 porque son 14 mm de taco contra 18mm, pero el desgaste es similar y la resistencia a los pinchazos es superior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Hola compañeros, debido a cuestiones de trabajo quizas valla por la zona de cataluña y dado que me gustaria correr alguna carrera de las enduradas y exigen neumaticos ecologicos fim y yo estoy acostumbrado a la ac10 y demas neumaticos duros, la pregunta es la siguiente: existe alguna fim ecologica de similar dureza a la ac10 y duracion, gracias un saludo

Si que lo hay, ya no se fabrica pero aún quedan en stock.

El Sava EH1.

No te dura como el AC 10 porque son 14 mm de taco contra 18mm, pero el desgaste es similar y la resistencia a los pinchazos es superior.

aun se puede conseguir no? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, debido a cuestiones de trabajo quizas valla por la zona de cataluña y dado que me gustaria correr alguna carrera de las enduradas y exigen neumaticos ecologicos fim y yo estoy acostumbrado a la ac10 y demas neumaticos duros, la pregunta es la siguiente: existe alguna fim ecologica de similar dureza a la ac10 y duracion, gracias un saludo

Dio a si estas acostumbrado a "eso" eres nambotin o vas muy lento.... una de dos.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Diosssss ac10.... madre....

No hay ninguna FIM así. Ya que son diseñadas para que agarren y traccionen en "todo" tipo de terrenos.

Si te refieres en duración tampoco hay nada similar a una rueda de plástico....[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Un saludo

Gassssssss

no soy nambotin jeje tsmpoco voy lento voy bien , pero las otras me duraban muy poco y me dio por provar esta y te haces a todo jej bueno si no hay ninguna igual, cual deria la fim mas dura del mercado o de las mas duras? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que casi es envidia que que podáis andar con esa rueda de plástico duro....

Por cierto ni.idea cual es de las duras.... pero como te dije no se yo si habrá.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Alguien a montado la pireli scorpion MX EXTRA trasera???

Estaba entre esta y la mitas c18 en amarillo ya que la verde me pareció débil pero tampoco la use mucho... un par de horas hasta que se perforó.

Me la he jugado y la he pillado la mx extra a ver que tal pero no se yo..... la midsoft va tan bien.

Todas las veces que he probado algo nuevo he vuelto a la mid soft.....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas.

Alguien a montado la pireli scorpion MX EXTRA trasera???

Estaba entre esta y la mitas c18 en amarillo ya que la verde me pareció débil pero tampoco la use mucho... un par de horas hasta que se perforó.

Me la he jugado y la he pillado la mx extra a ver que tal pero no se yo..... la midsoft va tan bien.

Todas las veces que he probado algo nuevo he vuelto a la mid soft.....

Un saludo

Gassssssss

La lleva uno que sale conmigo y que yo sepa no tiene quejas de ella, deberá ir bien porque éste a la mínima que no le gusta la cambia.

Yo pedí ruedas el lunes y tenían agotadas las mid soft y me dijo que también en fabrica... Me mando por el mismo precio la starcross ms3, ya veremos que tal se desenvuelve. En barro y hierba tiene que ir de miedo pero cuando pille duro... Nose yo lo que aguantaran esos tacos blanditos, menos mal que me queda poco para subir al norte jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas.

Alguien a montado la pireli scorpion MX EXTRA trasera???

Estaba entre esta y la mitas c18 en amarillo ya que la verde me pareció débil pero tampoco la use mucho... un par de horas hasta que se perforó.

Me la he jugado y la he pillado la mx extra a ver que tal pero no se yo..... la midsoft va tan bien.

Todas las veces que he probado algo nuevo he vuelto a la mid soft.....

Un saludo

Gassssssss

La lleva uno que sale conmigo y que yo sepa no tiene quejas de ella, deberá ir bien porque éste a la mínima que no le gusta la cambia.

Yo pedí ruedas el lunes y tenían agotadas las mid soft y me dijo que también en fabrica... Me mando por el mismo precio la starcross ms3, ya veremos que tal se desenvuelve. En barro y hierba tiene que ir de miedo pero cuando pille duro... Nose yo lo que aguantaran esos tacos blanditos, menos mal que me queda poco para subir al norte jeje

En que terreno la usais???

Gracias por la respuesta.

Curioso me han mandado equivocada la mid por la mx. ... si la quieres....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas.

Alguien a montado la pireli scorpion MX EXTRA trasera???

Estaba entre esta y la mitas c18 en amarillo ya que la verde me pareció débil pero tampoco la use mucho... un par de horas hasta que se perforó.

Me la he jugado y la he pillado la mx extra a ver que tal pero no se yo..... la midsoft va tan bien.

Todas las veces que he probado algo nuevo he vuelto a la mid soft.....

Un saludo

Gassssssss

La lleva uno que sale conmigo y que yo sepa no tiene quejas de ella, deberá ir bien porque éste a la mínima que no le gusta la cambia.

Yo pedí ruedas el lunes y tenían agotadas las mid soft y me dijo que también en fabrica... Me mando por el mismo precio la starcross ms3, ya veremos que tal se desenvuelve. En barro y hierba tiene que ir de miedo pero cuando pille duro... Nose yo lo que aguantaran esos tacos blanditos, menos mal que me queda poco para subir al norte jeje

En que terreno la usais???

Gracias por la respuesta.

Curioso me han mandado equivocada la mid por la mx. ... si la quieres....

Un saludo

Gassssssss

Montamos en Soria, barro y nieve, pero también hay bastante piedra. Eso si el barro y la hierba de aquí, no tiene nada que ver con el del norte por ejemplo. A su lado esto parece un secarral cuando empieza un poco el calor :lol: :lol: . Ahora hay mucho barro y mucho hielo, pero enseguida se pone duro el terreno.

Gracias, pero tengo esperando la starcross y un juego de s12 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas.

Alguien a montado la pireli scorpion MX EXTRA trasera???

Estaba entre esta y la mitas c18 en amarillo ya que la verde me pareció débil pero tampoco la use mucho... un par de horas hasta que se perforó.

Me la he jugado y la he pillado la mx extra a ver que tal pero no se yo..... la midsoft va tan bien.

Todas las veces que he probado algo nuevo he vuelto a la mid soft.....

Un saludo

Gassssssss

Yo he tenido las dos. A mi parecer la mid soft va algo mejor en agarre,pero la mx extra también va bien,dura mas y es mas dura de carcasa.

De echo,la mid soft la tuve que tirar a medio uso porque partió la pestaña de un lado.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas.

Alguien a montado la pireli scorpion MX EXTRA trasera???

Estaba entre esta y la mitas c18 en amarillo ya que la verde me pareció débil pero tampoco la use mucho... un par de horas hasta que se perforó.

Me la he jugado y la he pillado la mx extra a ver que tal pero no se yo..... la midsoft va tan bien.

Todas las veces que he probado algo nuevo he vuelto a la mid soft.....

Un saludo

Gassssssss

Yo he tenido las dos. A mi parecer la mid soft va algo mejor en agarre,pero la mx extra también va bien,dura mas y es mas dura de carcasa.

De echo,la mid soft la tuve que tirar a medio uso porque partió la pestaña de un lado.

un saludo

Es lo que me imaginaba.... la.duración no.es que me.importe mucho pero la midsoft es muy muy blanda de carcasa...

Mira.como se me a quedado por despistarme con la presión puñetera valvula. ..,

26315623b1b3cdce1e80d53e6c842072.jpg

Alguno le a pasado??? Me da cosa ponerla ya que está como agüebada.....

Pero esta nuevaaa. Es la primera vez que me pasa...

He pillado la mx extra. Pero claro en esta temporada...

La montariais???

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la podrías gastar, pero la presión la vas a tener que hacer a ojímetro, porque si se achata la rueda tienes que compensarlo a base de presión... con el consiguiente resultado de más rebotes, y extraños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Squall24

¡¡¡Vaya movidas y comeduras de tarro tienes con los neumáticos, además te pasan unas cosas rarísimas....!!! :roll: :roll: :roll:

Yo creo que te complicas la vida con tanta probatura, y al final lo único que haces es liarte más y más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la podrías gastar, pero la presión la vas a tener que hacer a ojímetro, porque si se achata la rueda tienes que compensarlo a base de presión... con el consiguiente resultado de más rebotes, y extraños

Mmmm Perfe la monto... y si se pone peor la quitare.

Gracias.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Squall24

¡¡¡Vaya movidas y comeduras de tarro tienes con los neumáticos, además te pasan unas cosas rarísimas....!!! :roll: :roll: :roll:

Yo creo que te complicas la vida con tanta probatura, y al final lo único que haces es liarte más y más.

Saludos

Jijijiji que razón llevas, pero los paquetes como yo necesitan toda a ayuda posible.....

Pero me da que si quiero carcasa algo más dura voy a tener que sacrificar agarre. La pena las FIM que me toca los ....... sus 5mm menos de taco.....

Jijiij

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...