Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Adelante m 12...

Atras si vas por seco y quieres algo de seco un scorpin normal...

Si prefieres mas agarre en piedra y por si llueve o algo el s12 pero dura menos.

El michelin que sea 140 y el scorpion en 110 que 120 en mucha tela...

Un saludo

Gracias squall

habia pensado el m12, pero como pones en la 1era pagina tan bien el 403 me habian entrado dudas, asi como el michelin enduro V que al ser fim segun se habla tb podia ser buena obcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Del michelin mucho no te puedo decir...

Pero del 403 si...y es todo lo que pongo...

Pero te diré que el mío con 1500 km el taco central esta como nuevo pero los laterales se están empezando a joder por arrancamiento...

De hay de que montes el m 12 si vas por seco

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1.500 km y el taco nuevo????????

Que hacéis con las motos, ir a por el pan???

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

A mi nunca me llegan a 1.000 km los traseros.

Acabo de probar un neumatico que me ha gustado mucho. Tiene un agarre excelente para trialeras. No se si me ha parecido tan bueno o mejor que el famoso Dunlop Mx51. Estoy hablando del Metzeler MC4, una maravilla. Salia de sitios en los que pensaba que no iba a salir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1.500 km y el taco nuevo????????

Que hacéis con las motos, ir a por el pan???

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

jajajajaj

Haber...

Yo hablo del delantero....

Y la verdad es que no esta apenas desgastado...liego cuelgo un foto...

Pero los racos laterales se me estan arrancando de hacer el borrico en seco...

Nambotin no soy pero te aseguro que mi conducción no es la de ir a por el pan precisamente jejejeje.

Y mas digo 1000 de los km por seco....

Pero no se lo que me durara...

Luego pongo la foto haber que te parece...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1.500 km y el taco nuevo????????

Que hacéis con las motos, ir a por el pan???

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

A mi nunca me llegan a 1.000 km los traseros.

Acabo de probar un neumatico que me ha gustado mucho. Tiene un agarre excelente para trialeras. No se si me ha parecido tan bueno o mejor que el famoso Dunlop Mx51. Estoy hablando del Metzeler MC4, una maravilla. Salia de sitios en los que pensaba que no iba a salir.

Saludos.

con permiso de los amantes de dunlop (cosa aue yo era) te dire que el mc 4 va mejor que el mx51ademas a mi se me desintegra en mi terreno...

Su compuesto es mas blando y la calota tambien...

Ahora no se puede ir con las presiones que soporta el dunlop ni resiste tanto a los pinchazos...

Es un buen neumático para terreno blando....per yo soy muy miedoso con los pinchazos y me gustan que sean inespignables que con una camara de 4mm y poca presion son una maravilla...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con permiso de los amantes de dunlop (cosa aue yo era) te dire que el mc 4 va mejor que el mx51ademas a mi se me desintegra en mi terreno...

Su compuesto es mas blando y la calota tambien...

Ahora no se puede ir con las presiones que soporta el dunlop ni resiste tanto a los pinchazos...

Es un buen neumático para terreno blando....per yo soy muy miedoso con los pinchazos y me gustan que sean inespignables que con una camara de 4mm y poca presion son una maravilla...

Un saludo

¿ Pero cual dices que se te desintegra el Dunlop o el Metzeler ? Yo llevo 2 salidas de las duras con el Metzeler y parece que aguanta bien, pero aun es muy pronto para opinar sobre su duracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall24 he mandado a pedir un Michelin S12.

Como la cubierta no me guste 8) aunque seas grandote voy para allá y te corto los cataplines!!! :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24 he mandado a pedir un Michelin S12.

Como la cubierta no me guste 8) aunque seas grandote voy para allá y te corto los cataplines!!! :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Metiendo presión al personal :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24 he mandado a pedir un Michelin S12.

Como la cubierta no me guste 8) aunque seas grandote voy para allá y te corto los cataplines!!! :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Metiendo presión al personal :lol: :lol: :lol:

haber ya sabes para que es el neumatico... Si lo usa para lo que suelo comentar es el que mas equibrio tiene...

Espero que te guste...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tengo neumático trasero michelín comp III y delante el MS, llevo las cámaras super reforzadas de michelín de 4mm, a que presión debería de llevar los neumáticos para hacer enduro ? es que los llevo muy llenos y bota mucho, ya que la he cogido alguna vez para dar una vuelta por el pueblo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me engañó squall para comprar el s12 :) , pero yo por probar he montado el juego del+ tras

una cosa a que presion los pongo? parecen duros ( el trasero aun me hizo sudar para montarlo :lol: :lol: )

el delantero lo he puesto a 0.5

el trasero a 0.8

que os parece? les pongo mas?

y la delantera tiene muy buena pinta a ver si la pruebo ya :wink:

imagen824.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen826.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la trasera tambien se ve muy buena , mirad antes llevaba una pirelli mt21 de 130 ( derecha) ahora michelin s12 de 140 ( izquierda) , de ancho andan igual por lo que me irá muy bien

imagen829.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...