Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Es c02 parece una rueda de tanque....

No se yo.... yo no la compraria....

Bueno si para una 600 de trail... esos tacos con muy anchos y muy juntos y por lo que comentais es dura... me recuerda a la ac10.... alguno puede comparar estas dos???

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

buenos dias familia.

estaba repasando el post, y tengo que cambiar neumaticos. hasta la fecha llevaba los Metzeler 6 days xtrem( delante compuesto hard), y estaba pensando en montar delante el mismo 6 days xtrem hard combinado con un trasero MC4.

Que opinais de la combinacion?

rinde mas el Mc4 que el 6 days trasero?

un salu2

kike

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es c02 parece una rueda de tanque....

No se yo.... yo no la compraria....

Bueno si para una 600 de trail... esos tacos con muy anchos y muy juntos y por lo que comentais es dura... me recuerda a la ac10.... alguno puede comparar estas dos???

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Macho, pareces comercial de michelin: no solo se lo metes a todo el mundo por las orejas, sino que incluso recomiendas no comprar otros

Por lo menos espérate a que la gente lo pruebe y opine, o por lo menos pruébalo tú y luego opinas, y así ya recomiendas con conocimiento de causa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenos dias familia.

estaba repasando el post, y tengo que cambiar neumaticos. hasta la fecha llevaba los Metzeler 6 days xtrem( delante compuesto hard), y estaba pensando en montar delante el mismo 6 days xtrem hard combinado con un trasero MC4.

Que opinais de la combinacion?

rinde mas el Mc4 que el 6 days trasero?

un salu2

kike

si que rinde mucho mas eso seguro...

Pero tengo entendido que la carcasa es muy blanda .... asique cuidado.... por la info que he recopidado puede ser uno de los que mas agarren y resiste bien...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un compi con husa te250 montando el c02 de mitas, la rueda impresiona porque parece un tractor en medida 110/100 se ve muy grande de balón, ya lleva dos montadas y muy contento con ella montando sobre todo en terreno muy seco, dice que agarra muy bien al final de su vida y dura bastante, la recomienda muuucho

Enviado desde mi pedazo de movil !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenos dias familia.

estaba repasando el post, y tengo que cambiar neumaticos. hasta la fecha llevaba los Metzeler 6 days xtrem( delante compuesto hard), y estaba pensando en montar delante el mismo 6 days xtrem hard combinado con un trasero MC4.

Que opinais de la combinacion?

rinde mas el Mc4 que el 6 days trasero?

un salu2

kike

El mc4 va muy bien en barro y piedra mojada,yo he gastado alguno y es el proximo que voy a montar,pero ojo....tiene la carcasa muy blanda,si vas con presiones bajas cuidado de no bajar de 0,5k.Creo que te durara mas el mc4 que el 6 days porque tiene mas taco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os empeñais en decir que los neumaticos duros no valen y pienso que no es asi. Para zona seca, verano, en castilla, zona sur etc. Valen perfectamente cualquier neumatico duro. Y lo pienso yo que soy del norte, donde las temperaturas en verano raramente superan los 30 grados. Yo los prefiero ya que aguantan mucho mas la tralla que cualquier otro intermedio o blando y no flanean ni se desintegran. Con el ac 10 trasero para verano va sobrao. La mitas c02 debe aguantar burradas, las rinaldi, la mitas c20, etc.

Lo de las carcasas duras y blandas pues ya habeis visto en las fotos de la s12 y la c18 que he puesto, que la dureza no està directamente relacionada con su aguante frente a tajazos, arrancamiento de tacos, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues comparando el ac10 con el c02 uno esta sobre los 50 pavos y el otro 70, por mu parecidos que sean. :shock:

yety tiene el c-02 120/90-18 en 53€

para mi nivel va bien

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Berguño a cuento lo llevas de presión con el tubliss??? Pienso que para tubliss mejor neumatico con carcasa intermedia-dura a 0.4 - 0.5. Aguanta mejor los talegazos y golpes secos y sufre menos el sistema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con la s12 llegué a ir sin nada de aire por llevar una raja de 3cm!! Y ni se inmutó. Generalmente con aquella cubierta en invierno sobre 0,5 bares. En verano un poco mas, a 0,7 bares.

La mitas ahora con buen tiempo, casi a 1kg y me sorprende lo bien que va con tubliss para tener la carcasa blanda..

Pienso que va bien con cualquier neumàtico. Lo único verificar presiones cada fin de semana que montas y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues comparando el ac10 con el c02 uno esta sobre los 50 pavos y el otro 70, por mu parecidos que sean. :shock:

yety tiene el c-02 120/90-18 en 53€

para mi nivel va bien

saludos

Con gastos de envio y todo? el 120/90-18 y el 110/100-18 valen lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...