Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Yo el verano pasado los monte para merindadrs los end comp VI y me pegue 2 mochazos de delante en hierva mojada y piedra mojada, y no y la trasera no llego a septiembre , la verdad no me gusto mucho , y se gastan en seco que da gusto,

el end comp 3 que es carcasa blanda- media? demomento para hacer enduro normal y agilidad en trasero es de lo que mas me ha gustado delñnate demomento end comp ms y m403.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE CONSEGUIRME UN M403 O UN BATTLELCROSS X30 ????

BUAS....no hay manera... y estoy cansado del s12....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es este el modelo?

http://www.expomoto.net/193328-80100-21 ... t-nhs.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si es ese ponen que esta disponible desde mayo pero no se si lo tendran...

Un saludo.

Diosssss siiiiiiiiiiiii eseeeeeeeeeeeeee....

A ver si lo tiene en 90 y pido ahora mismo...

Un saludo

Si vas a pedir me dices que necesito una piecilla [emoji1]

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añado algo mas de las bridgestone...

a2ane9um.jpg

Para terrenos blandos las M203/204.

Parece que la battlecross X30 es aún màs polivalente que la bridgestone M402/403....

Ya nos contaréis los que la probéis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leyendo este post, veo que a la gente no le gusta demasiado el s12xc delantero. Por mi zona, en el norte, mucha gente monta esa cubierta. Es una moda o no es tan mala?

¡¡¡Mala no; es malísima e incluso peligrosa en piedra mojada....!!! :shock: :shock:

Es algo lógico, ya que tiene una carcasa durísima y por lo tanto, no es adecuada para esas condiciones.

Muchas veces la gente monta neumáticos y otras cosas por inercia, y a veces elige el que más fácil pueden conseguir.

Hay distribuidores que venden lo que les interesa y siempre recomienda el tipo de neumáticos que más les conviene, no el que realmente necesita el usuario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni discrepo un poco que la menciones como malisima...no sera la mas adecuada pero malisima en piedra mojada es un AC10 pero yo te puedo decir que le usado y en piedra se a defendido bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni discrepo un poco que la menciones como malisima...no sera la mas adecuada pero malisima en piedra mojada es un AC10 pero yo te puedo decir que le usado y en piedra se a defendido bien.

Malísima solo en piedra mojada; en el resto de condiciones más o menos se defiende (en unas mejor y en otras peor)

Esto no quiere decir que sea un neumático malo; simplemente tiene los mismos "problemas" de todos los neumáticos de carcasa muy dura, y es que en piedra mojada no van bien.

Al S-12 trasero le ocurre lo mismo en las mismas circunstancias y por el mismo motivo; en el resto de terrenos va bastante bien.

No hay que olvidar que son neumáticos de motocross o cross country y estan diseñados para terreno mixto-blando, asi que lógicamente las zonas duras no son lo suyo, aunque estando secas se defienden muy dignamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...