Saltar a contenido

Maneta embrague no recoge bien!


DinamoClf

Recommended Posts

Buenas!

Tengo un problemilla en mi Drz, y es que la maneta del embrague después de accionarla no llega al final del recorrido, es decir no recoge bien. He seguido el cable y la palanquita que engancha con el cable, no recoge del todo, le queda un pelín para llegar a recoger, le doy con el dedo y llega al final.

A que se puede deber esto? Supongo que debe de venir del embrague no? Porque si fuese el cable tampoco se accionaría bien no?

La moto tiene solo 7000km asique no creo que se haya desgastado el embrague....

A ver que me podéis decir!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es normal ,en la mia tambien pasa y el otro dia le cambie el cable del embrague por que estaba a punto de cascar,siempre debe de haber un poco de juego muerto al principio del recorrido si estubiera atacada la maneta desde el principio los discos de embrague te durarian dos telediarios ya que patinarian ligeramente,una cosa te digo el embrague de la susi es cojonudo con poco recorrido desembraga totalmente y no arrastra nada ,antes tenia una wr y era un calvario con una marcha puesta y embrague cojido no habia manera de ponerla en marcha por que no podia el motor de arranque dar bastante giro, debido a lo que arrastraba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...