Saltar a contenido

Proyecto KX 250 AF


MXpasion

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXpasion

    18

  • seryowr

    4

  • albertcr500

    3

  • Marcelino

    3

Me alegra ver que hay gente todavía con un par de .... para hacer estos proyectos .

Yo con mi primera Honda CR 500AF iba agobiado por falta de información y algún recursos , estuve apunto de venderlo también :mrgreen:

Y ahora ya llevo 3 chasis modificados y un 4 con motor Gas Gas todos sobre chasis CRF .

Se parece mucho el chasis Kawaski al Honda , a mi gusto lo bonito seria meterle un motor de KX 500 como no :lol: :lol:

Adenalte con el proyecto , lo iré siguiendo haver como avanza .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias albert,sigo todos tus proyectos jejejeje La verdad que aunque despacio pero va todo viento en popa,ahora parece que no avanza pero es que ando con todo el tema de casquillos,casquillos de basculante para centrar el motor,el eje de basculante de la kawa es mas fino que el original de yamaha por lo qeu hay que hacer otro casquillo para qeu no tenga orgura,cojidas de motor....y a esto se le suma todas las fiestas que entran,bueno yo creo que para enero estara terminada o casi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Paréce un proyecto muy elaborado , te tocará hacer de todo : chasis , motor , encendido , etc .

No quierro sér sarcastico ni nada de esto , no le véo la utilidad de esta cantidad enorme de trabajo . La única explicación posible que véo yo son mas caballos por encima de 7000 RPM ... Pero una KX 450 F un poco tocada pasa de 50 CV y tiene mucho mas pár que una 250 2t .

Yo no tengo el nivel necesario ni para una 450 4t o una 250 2t asi que por un lado se me cáen las babas , por un lado estoy confundido , me doy cuenta que quierres hacer algo especial pero no intiendo que , si pudías explicarlo un poco sería agradecido .

PS

¿ Que quierre decir AF ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paréce un proyecto muy elaborado , te tocará hacer de todo : chasis , motor , encendido , etc .

No quierro sér sarcastico ni nada de esto , no le véo la utilidad de esta cantidad enorme de trabajo . La única explicación posible que véo yo son mas caballos por encima de 7000 RPM ... Pero una KX 450 F un poco tocada pasa de 50 CV y tiene mucho mas pár que una 250 2t .

Yo no tengo el nivel necesario ni para una 450 4t o una 250 2t asi que por un lado se me cáen las babas , por un lado estoy confundido , me doy cuenta que quierres hacer algo especial pero no intiendo que , si pudías explicarlo un poco sería agradecido .

PS

¿ Que quierre decir AF ?

Marcelino la dificultad del proyecto sobre todo está en la salida del escape que al no tener hueco toca modificar el chasis,la bese en una 250 no una 450,motor,encendido??? Para qué?? Explicación....no quiero mas cuatro tiempos,me gusta los dos tiempos aun no siendo tan efectivas en competicion cosa que no me importa ya que mi nivel es medio :wink: no me considero ningun piloto :wink: Y como bien dices quiero hacer algo especial,quiero hacer MI moto,quiero poner un buen motor dos tiempos en una beuna parte ciclo y disfrutar de ella :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor que compraste es de segunda mano y no créo que sabes como esta por detro . Si no quierres partir los carteres para ver como esta de sigueñal , rodamientos de sigueñal , biela , retenes de carter etc. , yo por lo menos lo abriría al cilindro para refrescar los arros , bulón , rodamiento del bulón y comprobar por encima que la biela esté bién y que la "valvula de escape" esta limpia y desliza todo correctamente .

Si el motor que pones es un Yamaha de 2t te tocará montar un encendido de Yamaha de 2t y su instalación ( hilos ) . También la bobina de inducción por que los 2t solían tener CDI ( Inducción por Descarga Capacitiva , o séa de un condensador ) , los modernos suelen gastar unos encendidos multimpulsos . Asi que aún si la bobina podría funcionar , es posible que calentará y te dará unos dolores de cabeza .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino el motor se compró con toda la instalación electrica :wink: Es decir con su bobina su cdi...su carburador....el motor se de donde viene y se que está bien pero como me gusta la mecanica y el dos tiempos lo controlo evidentemente lo pondré a punto,el cilindro por ejemplo está recien nicasilado con su pistón nuevo y 2 tanques gastados,o sea practicamente a estrenar,pero como te digo en cuanto este el chasis acoplado ya me entretendre con la mecanica que como te digo pues se hará en algun que otro rato :wink: Es lo bueno del dos tiempos que en cuatro ratos y con cuatro durios se pone nuevo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rafa,

Cómo me alegro de ver que estás liado a tope con el proyecto!!

Tiene muy buena pinta, espero seguir tus pasos y ver como evoluciona, hasta aquí me he leído tu post de una sentada :wink:

Un abrazo, Deltona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...