Saltar a contenido

UN PROBLEMA.....ASI QUE UN POCO DE AYUDA PLEASE


Marrors

Recommended Posts

como coño quito la bujia de la 570 del 2009??? porque ni a la de tres doy con una llave para esa puñetera bujia....

A ver la moto por calle no me falla nada va de lujo...llego al campo y parece que lo huele .....cuando por ejemplo voy una trialerita subiendo en 2 con un punto de gas dado de pronto me falla...como si el inyector no le metiese gasofa ...yo que se y claro me retiene en seco (con ese puñetero piston que tiene) de pronto se pone bien pero de un tiron acelera y me descontrola la moto; lo que me esta haciendo la vida imposible.

Le acabo de comprar en Gibraltar un bote de Limpiador de Inyectores BARDAHL por 4'5 libras jijiji he leido que aqui vale 20 o 20 pico euros y le he hechado un buen chorro....mañana le llenare el tanque y pondre otro chorro mas y me la llevo al campo dar un pequeño paseo a ver si eso le limpia los inyectores (si es que es de los inyectores claro).

Alguno tiene alguna idea al respecto????

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con su llave de bujía,.... con la que viene en su bolsa de herramientas,....

Tema Inyección,.... vamos a ver que esto está dando un poco de lata y ya hay un poco de bulo con el tema:

Hay motos que están dando problemas en este sentido y no por la moto en cuestión,..... va por zonas,.... según en que provincias hay motos que están dando problemas con las bombas de gasolina,.... y relamente no son las bombas en si,.... sino por tema de entrape en el filtro de gasolina que la moto lleva dentro del depósito ( previo a la bomba de gasolina ),... y como todo filtro hay que cambiarlo con ciertos Kms. Porque da problemas en ciertas provincias en otras no ???? Pues porque hay gasolineras que NO tienen la gasolina lo suficientemente limpia, bien porque el tanque de almacenaje no está lo sufientemente limpio o porque la gasolina no biene todo lo bien que debiera ( prefiero no seguir con los porques de las gasolinas ) el tema está en que hay un entrape en el filtro de gasolina previo a la bomba,.... HAY QUE CAMBIAR LOS FILTROS DE GASOLINA CADA CIERTO TIEMPO,.... es algo normal y habitual en el mantenimiento.

Cambiad los filtros de gasolina, además es económico.

Gasssssss

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias husa por la informacion tio, la llave no la tengo porque compre la moto de 2 mano y no me la dieron, hoy he limpiado a fondo, filtro, caja filtro...incluso la palometa que estaba negra, la he dejado como los chorros del oro, todos los fusibles nuevos, y el limpiador de inyector Bardhal tb se lo he puesto.....

Esta semana me llega una bujia de iridium de esas que compre el otro dia....y pondre pipeta nueva .....y como bien me has dicho cambiare el filtro de la gasofa....

Pdta. a ver si me busco un manual de taller jijiji

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que el compañero se refiere al filtro de gasolina, no de aire.

si si lo se...pero la sensaciones primeras que daba (antes de escribir el compañero) era como si andase el filtro sucio...y como no cuesta nada pues por si acaso...luego escribio el compañero... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
gracias husa por la informacion tio, la llave no la tengo porque compre la moto de 2 mano y no me la dieron, hoy he limpiado a fondo, filtro, caja filtro...incluso la palometa que estaba negra, la he dejado como los chorros del oro, todos los fusibles nuevos, y el limpiador de inyector Bardhal tb se lo he puesto.....

Esta semana me llega una bujia de iridium de esas que compre el otro dia....y pondre pipeta nueva .....y como bien me has dicho cambiare el filtro de la gasofa....

Pdta. a ver si me busco un manual de taller jijiji

Saludos y gracias de nuevo

la llave de la bujia la podras comprar en concesionarios husaberg o ktm . tiene una medida especial para poder entrar al orificio de la culata el precio es de 10,80 ref 770.29.072.000 y sobre los aditivos para la gasolina no abusar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

A ver, por darte otra solución al tema aunque sé que no tiene nada que ver y he leído que has comprado pipeta nueva...yo tuve problemas con una KTM EXC-F 250 4T de 2007, al entrar en ríos y tal, la pipeta de serie era de plástico y se calaba de agua y me petardeaba tal y cómo has explicado.

Le compré en Hesperia Cádiz (Jerez) una pipeta de silicona de moto de agua que no me volvió a dar problemas. Sé que no es tú caso pues pinta ser el tema de la gasofa como bien ha explicado un compi, pero te puede servir para evitar futuros problemas si pasas por ríos y tal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya solucione lo de los tirones aquellos.....y vereis.... :shock: :shock: :shock: la cajita donde esta el boton rojo del paro....pues tenia que darle 3 o 4 veces para que parase....asi que compre una nueva.....y ostras...de buenas a primeras todo perfecto, se ve que haria un mal contacto el cable y me producia un problema electrico....la moto ahora de lujo como ha ido siempre la verdad.

Ahora bien compre la bujia de iridium y no la puedo poner...me explico accesibilidad 0 he comprado hasta una llave nueva....pero una vez metes la llave no entra nada mas para poder girarla, y mi pregunta es tengo que quitar deposito o radiador completo para quitar una miserable bujia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
agujerea la parte superior traspasondo la llave de la bujia con un taladro y introduce una barilla del mismo diametro que la broca y podras aflojar la bujia . ojo no aprietes muy fuerte la bujia.

gracias....no lo habia pensado, lo justo para meter un destornillador....pues mira es una posibilidad....GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...