Saltar a contenido

Pares de apriete fe 450 2009


aleix44

Recommended Posts

Hola, he estado buscando con el buscador y o no esta o no lo encuentro, por eso pregunto si alguien sabe cuales son los pares de apriete del árbol de levas y de la culata. Voy a hacerle reglaje de válvulas y necesito saberlo. También si sabéis la holgura de las válvulas, tanto las de escape como las de admisión.

También me valdría si lo pudiera consultar en algún sitio, he mirado en http://www.husaberg.es pero solo esta el manual para descargar.

Antes tenia una yamaha y el manual era super completo, estaba todo muy bien explicado, pares de apriete, pasos a seguir etc...

Gracias y un saludo.

Por cierto, como pone en el título es una fe 450 09.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que ya lo he encontrado, que alguien me corrija si me equivoco:

holgura válvula escape 0.12 a 0.17 mm

holgura válvula admisión 0.10 a 0.15 mm

par apriete árbol de levas 10 Nm

Correcto. :wink:

Podrías comentar, con fotos, como has realizado el reglaje, poniendo si has tenido que desmontar el depósito, o lo que sea.

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no lo he hecho, cuando lo haga te comento, pero yo voy a quitar el depósito seguro, ya lo tuve que quitar para montar el electroventilador y no cuesta tanto, solo se tiene que ir con cuidado con el cable de la bomba de la gasolina y ya está, no se si hará falta, pero trabajaré con más comodamente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hice sin desmontar el depósito, solo desmonte el radiador derecho y los plásticos laterales.

Para mi lo que mas me molestó fue apretar y aflojar los tornillos de la tapa de culata porque cuesta de acceder.. si tienes una llave fija con carraca es mucho mas fácil :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...