Saltar a contenido

¿¿Accesorios Para Mi Honda Bros 125 Ks??

Puntuar este tema:


Danynto

Recommended Posts

Hola Buenos Dias A Todos Jeje...Disculpen Mi Ignorancia Pero Queria Hacer Una Consulta Acerca De Mi Honda Bros 125 que ya hace 3 años me acompaña y creo que es hora de cambiarle algunos accesorios para que se vea mejor visualmente...

El tema es el siguiente, como soy nuevo tratando de preparar mi Honda necesito un par de consejos para ver que le puedo poner hasta ahora tengo pensado comprarle los siguientes accesorios para que se vea un poco mejor...desde ya acepto criticas o consejos...

Muchas Gracias

Cubrepuños Universales UFO :

s_MLA_v_O_f_114706117_923.jpg

Manija Embrague Y Freno PazzoRacing: user_177_manijas_revere__180.jpg

Puños Rojos O Negros Hermos:

thumbnail_hebo_honey_comb_duros.jpg

Y demas como por ejemplo : cintas reflectivas rojas para las llantas,una goma protectora roja para la pata de arranque,los pedalines traseros le dejo los mismos por que se ven re bien,cerca de la llave de reserva o donde se pone en reserva le voy a poner un led rojo o blanco que sea brillante para resaltar el motor,y un par de calcos...y ahi me quede sin ideas... :lol: si me aportan ideas estaria bien,Pues mi idea es dejarla con el color original de fabrica o sea roja e ir agregandole accesorios rojos o la verdad no se que colores combinarian con rojo :lol:

Desde ya gracias y saludos a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...