Saltar a contenido

Baterías Carrefour


kikekomatsu

Recommended Posts

Resulta que he visto unas baterías marca Carrefour (que probablemente sean Varta) muy baratas, la que vale para la WR tanto por medidas como por amperios (8Ah) vale 35€ y una para mi XT 660 de 12Ah vale 55€.

No hablamos de baterías chinas que en dos días te dejen tirado, en baterías de coche las de Carrefour son muy buenas, la última lleva 6 años en mi coche.

¿Alguno habéis probado estas baterías marca Carrefour? Es que en Yuasa me piden 125€ por la original para mi moto y la del Carrefour cuesta la mitad.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he fijado que las baterías de moto también las vendían bajo su propio nombre, pero como tu dices en las de coche he leido que son fabricadas por VARTA, tanto las de carrefour como las todavía mas baratas "1", eso sí, no es la misma gama que las propias VARTA, son mas básicas con una vida se supone que inferior, al menos si los slogans de VARTA "Longlife Technology" etc aportan algo, que posiblemente en la gama baja no estén implementeados, a saber.

Yo compré una batería de coche de "1" hace cosa de un año para un SAI y por ahora sigue funcionando perfecta, pero es poco tiempo para evaluar todavía.

La verdad que he leído ya varias veces en difersos foros que las YUASA se suelen recomendar mucho, por lo visto son muy buenas y duraderas, también es cierto que eso se paga caro, si la YUASA te sale en 125 y la del carreful a 35, te da para comprar mas de 3 por si durasen algo menos que la YUASA, y se supone que aún siendo baterías te dan créo que 1 año (o 6 meses?) de garantía, así que si muere antes siempre puedes recurrir.

Aver si alguien ya las probó en moto y que nos cuente, que la batería de mi WR esta un poco dormida, gira el motor de arranque algo lento y le cuesta arrancar, prácticamente por eso ya ni uso el arranque eléctrico, a pedal arranca mucho antes que estar pulsando el botón media eterniad XD

SAlu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que de moto solo había visto en el Carrefour de marca Varta, pero de un mes aquí me llamó la atención que la balda de las baterías de moto estaba vacía.

La semana pasada la balda estaba repleta solo de baterías marca Carrefour y ya no tienen ni una sola de la marca Varta.

Desde luego pone bien clarito en la caja que tienen 2 años de garantía y que son sin mantenimiento, por lo que imagino que serán selladas.

Estas de marca Carrefour son más baratas que las anteriores Varta, sobre 15€ sobre el mismo modelo de batería.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Resulta que he visto unas baterías marca Carrefour (que probablemente sean Varta) muy baratas, la que vale para la WR tanto por medidas como por amperios (8Ah) vale 35€ y una para mi XT 660 de 12Ah vale 55€.

No hablamos de baterías chinas que en dos días te dejen tirado, en baterías de coche las de Carrefour son muy buenas, la última lleva 6 años en mi coche.

¿Alguno habéis probado estas baterías marca Carrefour? Es que en Yuasa me piden 125€ por la original para mi moto y la del Carrefour cuesta la mitad.

Salu2.

estas seguro que la de la wr es de 8ah y de las dimensiones que caben? la de mi wr45o es de 6 ah , no la encontré de mas ah sin que cambiaran las dimensiones :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...