Saltar a contenido

Video enduriando KTM EXC 300 SixDays 2012

Puntuar este tema:


MarioGT

Recommended Posts

Saludos amigos,

Aca les presento un nuevo video enduriando en mi KTM EXC 300 SixDays 2012. El enduro se realizo en el lecho seco del rio de nuestra ciudad, Copiapo, muchas ramas, juncos, arenas, caidas y demases, yo creo que les va a entretener verlo jejejej :lol: . En el grupete eramos 9 motos:

- 1 KTM EXC 300 SixDays 2012

- 2 KTM EXC 450 SixDays 2012

- 2 KTM EXC 530 2008

- 1 KTM EXC 510 (o 515) 2004

- 1 Yamaha YZF 450 2010

- 2 Yamaha YZF 450 2008

Saludos y birras para todos ( y si les gusta el video pueden pulsar el boton like en el mismo :wink: )

http://vimeo.com/32125178

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos panzer, de echo ese cause muy pocas veces esta con agua, de echo este invierno si lo estuvo ya que llovio mas de lo normal por estas zonas (mas de 2 veces en un año ya es anormal), y la camara es una GoPro Hero HD, fantastica su calidad de imagen se las recomiendo a ojos cerrados !!

Ahhh y si ... aca comemos polvo como condenados, pero ya estamos acostumbrados a eso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me flipa esa nueva ktm six days. Preciosa. Yo tengo la 2011 puesta en blanco. Y ahira van y la sacan de serie. Me cago en :evil:

Muy bueno el video. Y muy buena esa besada de suelo. Jajjajajja

Lo unico da un poco de pena pasar por tantos palos. Se quedara la moto para el arrastre. Pero para eso esta. Aqui a nosotros nos pasa lo mismo pero con la piedras. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por sus comentarios colegas :), y si , las ramas son terribles pero increiblemente yo fui el que quedo mas magullado que la misma moto, tengo marcas de latigazos en todo el cuerpo jejeejeej. Y la besada de suelo fue el momento terrorifico del dia, ese hoyo en que cai y que no vi producto del polvo era muy grande (enla filmacion no se aprecia) la moto cabia enterita !!!! Pero salve a ultimo momento frenando en seco porque tampoco llevaba el motor tan alegre como para saltarlo, en fin menos mal que no me paso nada ni a mi ni a mi joyita, y que todo quedo grabado para la posteridad !!!

Ahh y los invito a subscribirse a mi canal de videos de enduro en Vimeo,

http://vimeo.com/channels/marioenduro

Ahi publicare todos los videos que tengo en HD, saludos y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por último dejo uno dando el penas, entrenando como saltar un neumatiquillo... de nse cuantos intentos, uno de bueno.. los demás.. medio pasables y un par de ellos, de auténtica pena... El video, habla por si solo...

A ver, si hago más videos.. que de hace un par de meses, que no saco la camara.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...