Saltar a contenido

Como bajar la altura del asiento de la WR450f


alejo450

Recommended Posts

Hola a todos...indudablemente no soy de mucha estatura y me siento inseguro pues mi wr450f es muy alta...alcanzo de puntas..

Los telescopios de adelante los podre bajar 1 cm.... pero mi consulta es si puedo desajustar la rosca grande del monoshock trasero para que baje la cola......para eso tendria que ajustar los clips a lo mas duro? (peso 75 kg (mas eq. aprox). algunos mecanicos me dicen que que el ajuste de esa tuerca en el monoshock no es para bajar altura sino para regular peso....pero no se me ocurre otra manera de bajarla mas....espero sus ideas por favor.....gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lleva razon en que si destensas el muelle no baja pero admite menos peso.entonses como es normal al subirte y mas el peso de la moto,pues el asiento baja y llegas mejor al suelo(eso si,ahora esta mas blandita).

otra solusion es bajar algo el asiento de la moto y un par de vueltas al muelle,las barras de la horquilla 2 cm y con eso llegaras bien,cuando te acostumbres pues la subes si quieres.

te dejo una ñapa mia para rebajar el asiento que queda muy bien y cuando te artas pues la puedes dejar igual que estaba.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=25308

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rebaja el asiento, un tapicero que lo puede hacer y queda perfecto. A mi me lo han echo. Te corta la espuma de forma uniforme y luego le pone una especie de capa encima para que no se marque los efectos del corte, vuelve a tapizar y le ganas 3 cm al asiento. Además si ajustas un poquito (pero no demasido) de suspensiones y de amortiguador le puedes ganar otros 3 cm, y con eso conseguir apoyar los pies. Aquí te dejo una foto de mi moto rebajada.

dsc06418ms6.jpg

Un saludo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...