Saltar a contenido

TOC, TOC Crónica en pag 2


FEREXC525

Recommended Posts

enhorabuena¡¡¡¡¡

disfrútala tío

saludos

Hola muchas gracias, hablamos un poco en Valls de Torruella, con Batalla.

Saludos

el viernes noche... sobre las 01.30 horas?

saludos

Creo que fue el jueves por la noche, sobre esas horas mas o menos, que me dijiste que tenis¡as una gg six dais y estaba alli tu moto nueva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEREXC525

    14

  • beless

    5

  • PEDROXTREM

    4

  • xativa

    3

el viernes noche... sobre las 01.30 horas?

saludos

Creo que fue el jueves por la noche, sobre esas horas mas o menos, que me dijiste que tenis¡as una gg six dais y estaba alli tu moto nueva.

Saludoscierto¡¡¡¡ viernes noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tenía una NAMBOTÍN 2011... actualmente no

saludos de nuevo y a tu disposición

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el viernes noche... sobre las 01.30 horas?

saludos

Creo que fue el jueves por la noche, sobre esas horas mas o menos, que me dijiste que tenis¡as una gg six dais y estaba alli tu moto nueva.

Saludoscierto¡¡¡¡ viernes noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tenía una NAMBOTÍN 2011... actualmente no

saludos de nuevo y a tu disposición

Afirmativo una nambotin y fue el jueves que fue de dos dias y yo el viernes me acoste pronto :lol: , a tu disposicion tambien, ya que tenemos amigos comunes (official team).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paso a relatar cómo va la SHERCO 300i, de la cual soy un feliz poseedor.

En primer lugar me gustaría hablar del motor, no sin antes decir que vengo de una 525 y una 300 2t, con lo que conlleva de pérdida de potencia, paso a relatar mis impresiones:

-lleno en todos los regímenes, incluso saliendo de parado en una trialera.

-Dócil, lo que te hace ir muyyyyyy rápido, porque a la hora de acelerar no piensas en las consecuencias y aceleras, en algunos sitios donde antes todavía frenaba ahora estoy acelerando ya.

-he de decir que todavía en alguna curva entro con alguna marcha de mas y me toca reducir ya que acostumbrado a burro grande………..

-hablando de motor me gustaría hablar de la doble curva, la cual en la posición racing va perfecta y en la soft me da la sensación de un motor mucho mas cogido y que estos días que ha estado mojado ayuda, pero intento ir siempre con la otra curva ya que voy más cómodo.

Hablando de el chasis me gustaría destacar lo ratonera y estable que es la moto rodando rápido, es pequeña (mido 1,87 y solo se ve moto), estrecha, manejable.

Las suspensiones como van de serie a mi me parecían blandas ya que soy grande, de todas maneras las he preparado, bueno he preparado las barras y el amortiguador lo he puesto para mi peso sin tocar nada interior para ver si así voy bien y si no lo prepararé también. Después de esta preparación es cuando realmente se notan las bondades de esta moto, en la que dentro de mi nivel dominguero llevo la moto por donde quiero con bastante facilidad, una entrad y paso por curva súper cómodo, lo que se traduce en rapidez, mis compis de salidas me han dicho que voy más rápido que antes, yo no sé si voy más rápido pero seguro que voy más cómodo y me sale todo más fácil (esto es una mezcla de todo lo anterior).

Los acabados de la moto están bastante bien, bastante mejore que los del año pasado y peores que los de las honda (por decir alguna marca que tiene acabados de pm).

Peca en accesibilidad mecánica, ya que por ejemplo para dar precarga al muelle, nos tocó desmontar el subchasis ya que no había manera de meter el útil para aflojar la contratuerca del amortiguador, pero esto me imagino que es por lo pequeña y estrecha que es la moto.

La estética a mi me gusta pero para gusto los colores.

En resumen creo que tengo una moto muy efectiva y manejable, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por cierto los compis que la han probado destacan lo bien que va.

¡AHHHHHHHHHHHHHH Y NO VENDO SHERCOS! QUE EL QUE ME CONOCE SABE QUE SOY UN PUTERO EN ESTO DE LAS MOTOS Y ME GUSTAN TODAS.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola hoy he estado rodando en una crono que hacemos amenudo en la que no había rodado desde que estrené la SHERCO y aunque soy un matao he mejorado tiempo dado que la moto es super efectiva todavía me falta entrar en la marcha adecuada, ya que estaba acostumbrado a los motores gordos y te permitían mas errores.

Pero la valoración ha sido que he mejorado y que el paso por curva es alucinante, en el que dentro de mi nivel me encuentro comodísimo por que la bicha me hace las cosas muy fáciles.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues hoy me he liado la manta a la cabeza y me he cargado la arandela y el catalizador para que respire un poco mejor la bicha, en cuanto haga la prueba en el monte pongo las impresiones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde preparaste las barras?

Motorbox Teruel, las deja impresionantes, el preparador es piloto y las deja perfectas, ya hay alguna sherco mas hecha ahí y un monton de ktms, yamahas, hondas......

Si te interesa te paso el telefono

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para tí Fernando............ esta tarde he quitado el amortiguador a la francesa.....solo dos tornillos del amortiguador y sale por la tapa lateral junto al colector de escape.........3 minutos oiga.... (te lei que habia que desmontar bastante......pues no es muy rápido) Te lo ilustro............ahhhhh por cierto ya que soy un maniatico del peso he pesado el amortiguador y bieleta de nuestras sherco y el de una ktm 2012 .......el resultado solo 370 gramos pesa más nuestro conjunto....para que luego digan de la diferencia de peso del PDS.......¡¡¡¡¡¡

dsc00374ah.jpg

dsc00372it.jpg

dsc00378c.jpg

dsc00377zv.jpg

Por cierto voy a mandar las suspension a dataracing ya os comentaré el cambio, la verdad es que me gustan de serie pero si mejoran mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...