Saltar a contenido

CUANTOS CLIPS LLEVAIS EN VUESTRAS KLX 450 EN LAS SUSPENSION


josefiti

Recommended Posts

Hola amigos quisiera saber cuantos clips le dais a la horquilla delantera y al amortiguador trasero, es que las he puesto mas blandas y creo que me he colado ayer en la ruta me culeaba una barbaridad y creo que fue por que el amortiguador iba demasiado flojo, a poca velocidad por sitios con muchos baches es mas comoda, pero si vas muy rapido la moto se vuelve peligrosa. En fin me gustaría saber vuestras impresiones con este tema a ver si mas o menos llevamos todos las suspensiones iguales de graduación.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Josefiti, te dire lo que yo tengo puesto,delante en la horquilla llevo 5 clicks para el lado soft,aun asi me parece algo dura,con los compis que salgo hacemos subidas fuertes y alguna que otra trialera con senderos de piedras,ahi es donde lo noto mas,acabo con los antebrazos como los de Conan,tendre que darle mas clics,detras ni la he tocado,pues para lo que hago responde bien,supongo que el ajuste de fabrica sera en cero, ni idea.

Creo que una de las maneras mas eficientes de ajustar seria lo que yo suelo decir "sobre la marcha",antes de salir lleva los cilcks a unos de los lados soft o hard a tope,enseguida notaras lo blanda o dura que se te ponga,jajaja,fuera coña, despues vas dando clicks o quitando,eso si deberias de rular por donde sueles hacerlo y llevar el destornillador casi a la mano para hacerlo sobre la marcha,cuentalos para quedarte con la configuracion que mas te enrolle.Espero que eso te ayude,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...