Saltar a contenido

alguin a probado en la 450 desarrollo 14-50??


pea

Recommended Posts

yo llevo 14-52 y va bien, para cerros muy largos y muy muy inclinados (practicamente paredes) en 2ª se va quedando un poco, pero nunca me ha dejado parado, para el proximo un 13-50 o un 13-52 para mi gusto.

un saludo y gasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien lleva 13/54?

ahora llevo 13/52 (es una 400) y va muy bien pero queria tener un pelín mas de solvencia para subir en segunda por trialeras y algo mas de retención bajando (las pistas no me preocupan, aqui no hay de eso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien lleva 13/54?

ahora llevo 13/52 (es una 400) y va muy bien pero queria tener un pelín mas de solvencia para subir en segunda por trialeras y algo mas de retención bajando (las pistas no me preocupan, aqui no hay de eso)

hola, yo creo que 13-52 ya es bastante corto, yo no lo pondria mas corto...

en cuanto a la 450 yo con el 13-50 estaba encantado y me iba bien por todo desde trialeras hasta autopista.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pilotos !!!!

mis desarrollos;

450, 2005 con 14-50

450, 2009 despues de ir con el 13-50, le monte 13-51 y mejor para montar por mis zonas, de mucha trocha de 1 y 2, llenas de charlys y piedras mojadas a contra-pelo.

de nueva fui con el 13-52 y era corto para mi.

ahora me voy con ella a la estepa africana, (Marruecos) y voy con 13-49, con este desarrollo en pistas va el motor bajo de revoluciones, en 6a te hace 120 km/h muy relajadamente y si tengo que apretarle la oreja, hay revoluciones de sobra en el motor.....

Todo depende de por donde uses la moto, lo mejor es probar, claro que tiene un precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh!!! se me olvidaba, en Marruecos, fui con un 14-50 y la primera noche lo quite y le puse el piñon de 13, con el 14 iba muy larga hasta en las pistas de montaña, recuerdo que me pase en 4a y 5a toda una tarde, pues con la 6a, el motor no iba bien.

Ya sabes, depende de tus gustos y de por donde montes...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una 400 y antes llevaba un 13-50. Lo cambié por un 14-48 y para subir trialeras, tengo que subir en 1a y aguantando con el embrage... un rollo, va muy larga.

Vuelvo al 13-50, puedes subir controlando solo con el gas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una 400 y antes llevaba un 13-50. Lo cambié por un 14-48 y para subir trialeras, tengo que subir en 1a y aguantando con el embrage... un rollo, va muy larga.

Vuelvo al 13-50, puedes subir controlando solo con el gas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Cambiar de un 13/50 a un 14/48 es un cambio muy brusco, yo tengo una 400 del 2007 y con 14/50 va bien, quizas un poco larga en algunas zonas reviradas que en 1ª es mucho y 2ª le falta un poquillo.

Mi amigo en la 450 lleva 14/50 igual que yo, y a él le va mejor, tambien debo decir que pesará 30kg menos que yo. El peso que debe arrastrar la moto tb influye.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.....

Por si no lo sabe alguien, los desarrollos internos del cambio, de las 4T, cambiaron con el motor nuevo....

Hasta el 2007, se podia ir con 14-50 dependiendo de las zonas y los gustos de cada uno....

Desde el 2008 13-52 , 13-51 .....(motores de carburador)

ahora con las de inyeccion, no os puedo decir, tengo una 350 y voy con el 13-50, pero tengo que probar 13-51 y 13-49.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...