Saltar a contenido

250 2t o 250 4t

Puntuar este tema:


panadero 1

Recommended Posts

buenas a todos soy nuevo en el foro. lo primero me presento me llamo javier y tengo 19 años y quiero comprarme una moto de motocross.

cuando tenia 13 años tuve una 125 4t de esas pequeñas y ahora quiero una grande.tengo unas dudas.

estoy interesado en una 250 2t una suzuki, se que es mucho para empezar pero es barata y esta muy muy bien de motor y de parte ciclo por ejemplo llantas, manillar suspensiones, ect

me han dicho que para enpezar una 125 2t esta bien pero como e encontrado esa oferta no se si se le podria hacer algo a la 250 para que no tire tanto por ejemplo limitarla o ponerle un tope en el carburador para que no abra entero ect y poder usarla para empezar y luego ya quitarle los topes y tener una moto buena y competitiva.que os parece

¿podriais explicarme que cosas le podria acer para que no tenga tanta potencia de momento?.

gracias de antemano y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo empece y aun sigo con una KTM exc 125cc del 2010, nunca había cogido una moto antes y me lance a los circuitos y estoy aprendiendo. Yo si ves que es una buena oferta no temas cogela y por la potencia no te preocupes ya te acostumbraras, yo sin haber cogido nunca algo de motor i menos de 2 ruedas empece con esa moto que la verdad es potente es 2t (mucho para nivel 0), al principio no le des muchos gas y ya, yo si fuera tu no la tocaría ya la conocerás poco a poco y iras apretando-la más. ;)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo mio hizo lo mismo, simplemente le puso una corona mas pequeña, para que pierda fuerza y gane en velocidad y el piñon de alante nome acuerdo si era mas grande o pequeño, vamos lo que es cambiar el kit de arrastre entero, yo e cojido la moto y vale, si no la das no corre, pero me lo paso mejor con mi 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, no te engañes, si pillas la 250 2t, puede que la lleves limitada las 2 primeras horas que la cojas.. hasta que aprendas lo basikisimo, despues te aseguro k vas a kerer saber lo k anda eso de verdad y los quitarass... :lol: :lol:

Problema: una 250 seria una moto cojonuda para empezar a andar por caminos, sendericos etc( mas bajos mas velocidad k la 125..), pero para cirkuito es un suicidio a no ser que estes a tope de forma ya, xk una mala caida de un salto, caes en el puño estando cansao, no la aguantas saltas en cualkier peralte y la torta es de campeonato... creeme a mi me paso kn una 125... y vole 15 metros, imaginate si me yega a pasar kn una 250...

en definitiva si lo k kieres es andar x circuitos pillate una 125 que te divertiras mas, iras mucho mas agusto xk no vas cagao kmo kn la 250.. y la potencia es mas que suficiente.

ahora tu decides un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...