Saltar a contenido

Valle del Tietar

Puntuar este tema:


Ricky

Recommended Posts

Hola, informo para todos los endureros que van a montar a la zona del valle del tietar que ande con cuidado porque esta el seprona junto con la guardia civil de los pueblos lindantes (que no son pocos) y forestales, vigilando todas las ZONAS y metiendo unas sanciones economicas que te quedas con una cara de tonto, si no que me lo digan a mi y a mis dos colegas, todo queda dicho...CUIDADIN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se agradece la información...... sirve de mucha ayuda.....

aunque creo, que estamos jodidos por todas partes.

Aquí en la zona de Talavera también hay control..... a ver

si avisandonos entre nosotros eviatamos que se nos caze,

por decirlo de alguna manera

Saludos

chema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente estan por todas partes auque solo los he visto por los caminos pricipales

y en las salidas mas frecuentes de los pueblos hacia el campo en el valle del tietar

lo de Ricky y sus amigos me ha llegado la noticia por otras fuentes la crujida que les metieron

habra que ir pensando en otros territorios....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues que yo sepa desde Santa María del Tietar hasta Casavieja aunque tambien tienen muy vigilado Pedro Bernardo y toda la zona del Real de San Vicente que pillaron alli a unos con quads

En una palabra "TODO", estamos apañados. Habrá que montar por las calles del pueblo.

Un saludo y de nuevo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder...:( llevo montando desde hace 2años y nunca he visto afortunadamente nada, tb es cierto que no subo muxo a la montaña sino que tiro mas hacia monte bajo, aunque la guardia civil que hay en mi pueblo,la verdad es que no mete mucha presion en el campo.

Tengo entendido que el seprona esta en cebreros y arenas de san pedro n?Pues toca salir con lluvia a mares que seguro que ese dia se quedan en el cuartel jej

Un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo montando casi dos años,y la verdad es q nunca me los he cruzado(seprona),pero a los civiles si,y si vas "en orden",no tienes problemas.esta temporada aún no he salido y no sé como estaran las cosas,en mi pueblo estuvieron siguiendo a los de cross,tomaron bastidores y tal...como no,si te paseas por todos lados con una moto q es únicamnete de circuito :oops: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...