Saltar a contenido

REQUETE presentación y crónica moteril !!! El druï de Reus.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres nuevo por aquí no? :shock: :shock:

Como si no lo supieses. No hombre no, yo soy omnipresente en el foro, aveces de manera mas visible y aveces de manera menos evidente soy quien soy ahun que algunos tengan un punto de vista erroneo, porque han sido envenenados por los que no aceptan maneras de ser y pensar diferentes a la suya. :mrgreen:

Yo es que a veces no te comprendo, vale que leyendo a una persona no la puedes conocer, pero los que seguimos el foro habitualmente hemos visto 14 veces tu post de la crónica moteril, 19 veces el de la venta de la nómada y otras tantas motos, y te conocemos 3 o 4 nicks diferentes :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4- HONDA NSR 75 1988

bikepics2018895full.jpg

Aún recuerdo mi Yamaha TZR 80, y como me pasaban por encima, las put... Hondas NSR, ¡COMO ANDABAN!. Era imposible pillarlas con un monstrenco como la Yamaha, que más bien era una moto conceptualmente del siglo XIX, contra la Honda, una moto del siglo XX. O las Derbi GPR o la Rieju RST. Aysss, pero lo que más añoro es la edad, que nunca más volverá. :roll:

Buen post, saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
bonito repaso por tu historia .¿quien no tuvo la push condor ? jejejejejejejeje.saludos

+1 a mi la que me enamoro fue la rieju refrigerada por agua

Y dime, Druidilla, ¿Hiciste mucho negocio con ella? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijo que si. La pintaría de amarillo y la vendería como "de coleccionista". A 9000 pavos. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos, que me la quitan de las manos, ooooooooooooooooooiga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tio,siempre con el mismo rollo de motos que escribes a la primera de cambio. Que sepas que no se lo cree nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, ni lo de "tus" (Si, lo he puesto entre comillas") motos, ni nada de ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bonito repaso por tu historia .¿quien no tuvo la push condor ? jejejejejejejeje.saludos

Buf en aquella época era el rey del mambo con la Condor III.

Los colegas tenian una derbi diablo, uno iba con una dt i motos que habian sido de sus padres, la verdad solo quedan buenos recuerdos de aquellos años, donde lo mas importante era tener cuatro perras para poner gasofa.

¿Colegas? ¿Tu? Aaaaaaaaaanda ya. En todo caso serán "damnificados".

En fin, que tu a tu bola, sigue hablando de motos que jamás has tenido, de rutas que jamás has hecho, y de preparaciones, que solo son "repintados", que ni diós se cree ya nada de ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...