Saltar a contenido

como solucionar este problema???????????


Recommended Posts

HOLA MUY BUENAS AVER SI PODEIS AYUDARME... tengo una

(gas gas 125 ec 2007 COMPRADA HACE UNA SEMANA QUE PUEDE SER QUE ESTE MAL CARBURADA..AUNQUE NADA MAS TRAERMELA PERDIA GASOLINA POR EL SOBRADERO DE ABAJO , SOLAMENTE POR INCLINARLA UN POCO... SE LA LLEVARON A AJUSTAR ESO Y AHORA SE AHOGA.. NO ENTINDO AL DEL TALLER...)

hola el otro dia sali a andar cuando voy en primera le acelero todo el puño de golpe y la moto no reacciona.. se ahoga.. solamente si acelero a tope . en las demas marchas no pasa nada.. bueno q le cuesta na un poquillo sino la llebo alta de vueltas pero ni comparacion con lo que me pasa en la 1a marcha ....

me ha comentado un amigo mio que tiene una ktm 125 exc del 07 que a el le ocurria lo mismo .. fue al taller y le dijo que le diese una vuelta o asi al tornillo del aire.. nose si podra ser por eso antes de nada pregntar a vosotros y si no puedo solucionarlo llevarla al taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te dicen sera un simple problema de carburacion. gas gas ...es uno de sus puntos deviles pero no es nada de solucionar. en el foro hay un magnifico manual para carburar la moto. es super cmpleto. echale un vistacillo. saludos ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...