Saltar a contenido

Fotos Motocross RFME/FAM años 90.

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Nacho esas cintas son oro, pasate por cualquier casa de fotografia o similar y pasatelo a disquet que hay que verlas y de paso te las guardas con mas seguridad, yo tengo grabaciones desde el dia de reyes que le deje su primera Kawita pero no tengo ni puñetera idea de subirlas, soy muy burro con esto del Internete.

Un saludo campeon......................Julio...

mejor a un pendrive o HDD no? :shock:

yotengo miles de horas en 8mm tambien, a ver si encuentro algo barato en mlaga y te cuento. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    153

  • jeffward

    15

  • julio c g

    12

  • xantixx36

    8

La verdad es que tengo un videoclub abajo que se dedica a pasar de video8 a dvd pero no se cuanto saldrá, creo que cuantas más horas más barata sale la hora de grabación.

Por tener creo que tengo vídeos hasta de pequeño agarrado al manillar de la Frontera...

Para subir vídeos a Youtube puedes hacerlo del modo fácil...si tienes tele de plasma (si no es de plasma se van a ver pasar los fotogramas y queda fatal, además de no verse bien) y una cámara compacta echale paciencia y ponte a grabar la televisión.

Ten silencio en casa para que se escuche bien y sube el volumen para que luego en youtube se escuche con "calidad".

Yo tengo en VHS muchas horas grabadas de MX, SX, Enduro y Trial de cuando lo echaban en la 1 y en el programa Centímetros Cúbicos de Antena 3, el SX de Barcelona del 94, algunos Enduros nacionales, la inauguración del circuito de MX de Jerez....

Cuando tenga tiempo lo subiré! Lo juro! jeje la cosa es tener ese tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo en VHS muchas horas grabadas de MX, SX, Enduro y Trial de cuando lo echaban en la 1 y en el programa Centímetros Cúbicos de Antena 3, el SX de Barcelona del 94, algunos Enduros nacionales, la inauguración del circuito de MX de Jerez....

Cuando tenga tiempo lo subiré! Lo juro! jeje la cosa es tener ese tiempo...

Pues subelas o cambialas, las cintas de VHS suelen durar algo más de diez años...algunas más..15...o alguito más...pero algunas no, asi que quizas las pierdas, no duran siempre y menos si les entra el polvo...

37599628964501343681353.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

julio gc

Hasta que año estuvísteis en 60cc?

Lo digo porque tengo ordenados todos los listados de todas las carreras desde el año 95, podría subir algunos jeje menudos nombres que hay ahí!

Por cierto la KTM 50 la estás dejando impresionante, se puede disfrutar mucho sin llevar tantos CC.

ruy

verse se siguen viendo, la última vez las reproducí este verano, pero tienes razón que las tendría que digitalizar.

También tengo grabada la carrera de Trillo (Guadalajara) de 1995 o 96 en la categoría 250cc (lo que echaron en TVE)

Dejo mas cosillas (algunas son un poco mas viejas pero sirven)

Este es Alejandro Perez Mataix? Corriendo con Yamaha Zambrana

17013211.jpg

Uploaded with ImageShack.us

80360087.jpg

Uploaded with ImageShack.us

40060199.jpg

Uploaded with ImageShack.us

64924268.jpg

Uploaded with ImageShack.us

32396808.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24309049.jpg

Uploaded with ImageShack.us

41033990.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20272926.jpg

Uploaded with ImageShack.us

47786068.jpg

Uploaded with ImageShack.us

91821022.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Alvaro Lozano

53581600.jpg

Uploaded with ImageShack.us

67472442.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas tu empesabas en 60 en el año 1995 y mi hijo pasaba a 80.

Es muy posible que coincidieramos en alguna carrera.

Hoy te pondre fotos nuestras de las autonomias en Osuna y Murcia.

Un saludo......................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una carrera que por su ubicacion fuera de la peninsula la recuerdo como algo especial.

Circuito de MURO.

Aqui todo preparado para embarcar.

jtmphc.jpg

Furgones ya dentro del barco.

24mdyk7.jpg

Mi hijo Sergio con su madre, entonces embarasada de 5 meses de mi hija Diana en el camarote.

2vn47l2.jpg

2m82zv8.jpg

Llegada a Puerto.

98gd2h.jpg

Ya todo preparado en boxes y ambiente de lujo.

vqgsb4.jpg

Ambiente en el circuito.

333l3km.jpg

2upa835.jpg

Parrilla de salida .

2ry3adz.jpg

166bq4j.jpg

1rah5i.jpg

Menudo meseton tenia el circuito.

5yyxih.jpg

Buen recuerdo 3º en la general.

30nas0i.jpg

3a0kz.jpg

347hatw.jpg

......................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la invitación Manuel, una pena que me pille en la otra punta de España jeje allí solo corrí un año, en Crecente, en el año 97 y recuerdo que después de los entrenos del sábado íbamos todos los pilotos a una piscina grande de por allí y recuerdo perfectamente a Torronteras con otro piloto en la KX125 de ET por la carretera a lo loco...tranquilamente jeje también me acuerdo del alcalde del pueblo con su mujer que nos invitaron a comer y había una mesa gigante con una empanada (gallega) que ocupaba toda la mesa.

El circuito aquel era muy bonito.

Sube fotos metiéndote en http://www.imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false;

La cargas y copias el enlace que te salga cuando cargue y ponga URL para foro o algo así.

Mis pantalones FOX y la faja UFO.

Los de la derecha los he visto en una tienda de aquí que aún los tienen a estrenar y si lo hay de mi talla estoy por comprarlos..

46506546.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Las TECH2

63148837.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo el vídeo para que se vea directamente.

Mira estos...y hay más!

A esa gente le importaba poco la tracción o que las suspensiones hiciesen tope...GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post es cojonudo por una sencilla razón. EN LAS CARRERAS NO SOLO CORREN LOS PILOTOS PUNTEROS, también están, en gran masa, los pilotos de andar por casa y q disfrutan de las carreras y de fines de semanas a tope. Me encanta este post. Ya pondré cosas de mi hijo, pero son actuales.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...