Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Hola

Aprovechando que ya las temperaturas parece que se mantienen por debajo de 10º he puesto la aguja NECW a mi moto y va muy bien.

Anteriormente, cuando las temperaturas no eran tan bajas la había probado y todavía no la admitía.

Aunque la NECJ seguía yendo bien, ya estaba empezando a notar una leve pérdida de bajos al quedar un pelo fina hasta 1/8 de gas debido al frio.

He mantenido el chiclé de baja de 40 y no he tenido que tocar el tornillo del aire.

En las 300 de 2008 a 2010 ya las podeis poner, sobre todo los que monteis por debajo de 1000M

A los propietarios de 300 del 2011 en adelante os aconsejo que las probeis si las teneis, aunque es posible que no sean necesarias.

A los propietarios de 250 del 2011 en adelante tambien os aconsejo que las monteis.

Saludos

Moni hoy he probado la AGUJA NECW la moto me ha ido perfecta toda la mañana la temperatura ha estado por debajo de 10 grados.

El aire a 1 vuelta y media. Ha recuperado el tacto a la hora de traccionar.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

hoy he probado la AGUJA NECW la moto me ha ido perfecta toda la mañana la temperatura ha estado por debajo de 10 grados.

El aire a 1 vuelta y media. Ha recuperado el tacto a la hora de traccionar.

Muchas gracias.

¡¡Me alegro que te haya ido bien...!!!

Esta aguja es muy recomendable ahora que empieza a hacer frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mi 250 2011 he cambiado la J por la w ,con 40 y 165 y la moto va de fabula,pero cuando paras, no aguanta el ralenti si la moto esta en cuesta para abajo.

¿esto es demasiado chicle de baja?

No; el problema puede ser que el nivel de la cuba lo llevas un poco alto. Yo llevo 40 y a mi moto no le pasa eso. De todas formas prueba a abrir un poco el tornillo del aire a ver si lo solucionas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Despues de seguir el post durante semanas al final me he decidido a probar en esto de la carburacion. Tengo una husaberg 250 del 2012. Monto a partir de los 600 metros y la temperatura entre 5 (o menos) y 15 grados.

Tenia pensado montar la famosa necw, 165 de alta y 38 de baja. Aire 1,5 vueltas.

Seria correcto?

Gracias por este post tan educativo (y por la respuesta :grin:)!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Despues de seguir el post durante semanas al final me he decidido a probar en esto de la carburacion. Tengo una husaberg 250 del 2012. Monto a partir de los 600 metros y la temperatura entre 5 (o menos) y 15 grados.

Tenia pensado montar la famosa necw, 165 de alta y 38 de baja. Aire 1,5 vueltas.

Seria correcto?

Seria correcto

El chiclé de baja, si queres, lo puedes montar de 40, pero si montas el 38, con esta temperatura, empieza poniendolo a 1,25 vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya tengo las agujas necj y necw, que las he conseguido en mi pueblo y aquí no hay consesionario suzuki, sólo una semana de espera, también pedí el chicle de bajas 40 y me he quedado un poco sorprendido porque me has costado 25 euros!! sólo el chicle!! es normal o se ha confundido... Las agujas han sido 17 cada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
también pedí el chicle de bajas 40 y me he quedado un poco sorprendido porque me has costado 25 euros!! sólo el chicle!! es normal o se ha confundido...

¡¡¡Pues sí, se han "confundido"....!!! :shock: :shock:

Casualmente, el otro día compré 2 para un amigo y me costaron los dos 13€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni, yo tambien tengo la 250 del 2008.

llevo 165 de altas

35 de bajas

aguja n8rw en la tercera posicion

tornillo abierto 1 vuelta + 3/4

Monto sobre los 1000 metros. SORIA...

El otro dia estuve tocando un poco siguiedo tus consejos y al ir metiendo el tornillo poco a poco comprobe que la moto acelerando desde relenti de golpe hasta arriba, se ahogaba mas cuanto mas lo metia.

lo deje en la misma posicion en la que he puesto.

en esa posicion, al acelerar desde relenti de golpe se ahoga un poco, sube de vueltas, hace un pequeño vacio, y sigue subiendo hatsa arriba.

arriba del todo tambien falla un poco en vacio. porque en marcha no ratea ni nada pero parece que le falta algo de nervio arriba.

Si le pego dos o tres acelerones en vacio fuertes y luego dejo caerla de vueltas y le meto el puño entero falla al comienzo y a mitad pero arriba ya no falla.

Consigo una aguja necw y le subo el chicle a 38?? o que me aconsejas??

saludos

Bueno pues hoy me ha llegado la aguja y el chicle y los he probado.

Decir que no llevaba de altas un 165 sino un 168.

He puesto la aguja en la tercera posicion y el chicle 38. y he dejado el 168.

La he porbado, he regulado el tornillo a una vuelta y media. Y fallaba en altas.

Le he cambiado por el 165, he vuelto a probrarla y.... madre mia... como sube de vueltas y que bien lo hace, me quiere descabalgar y todo jaja. Llevo el muelle amarillo con el tornillo a ras.

El unico inconveniente que veo...es que me parece que va demasiado fina en altas :roll:

Moni un 165 para montar en 1000-1200 metros, y a temperaturas frias, no es demasiado bajo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...