Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Francisco, si la moto va bien, pero gasta mucho, es debido al ajuste de la boya, que esta mal y la va tirando por el sobrante. Revisalo, que este mismo post también se ha hablado del tema.

+1

Por favor, leer los mensajes. No podemos estar contestando una y otra vez lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

francisco martinez

Este finde semana lo primero que pense fue eso y lo he observado y no me pierde nada fuera de los parametros solo cuando me caigo o cuando stoy en una posicion complicada pero lo seguire observando y ademas probare a cambiarle la aguja y los reglages haber k tal funciona y si ademas me da alguna mejora.

chicle altas: 162

Chicle bajas: 40

Aguja: NECJ

Aire 1.5

Que os parece para mi altura y temperatura??

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este finde semana lo primero que pense fue eso y lo he observado y no me pierde nada fuera de los parametros solo cuando me caigo o cuando stoy en una posicion complicada

Es imposible ver si la moto va tirando gasolina en marcha, así que no le des más vueltas, que el consumo tan alto es debido a la regulación de la boya sí o sí, así que ya sabes lo que te toca....

La combinación que llevas es correcta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola moni.

lo primero muchas gracias por to la informacion que pones aqui.

he comprao ayer una ktm exc 300 de 2011 y creo que estuviera carburada para sobre 200 msnm,yo estoy a una altura de 1100msnm,cual cres que es la mejor carburacion para la moto mia,esque estao leyendo y no me aclaro de mucho asique sino te importa,me lo dices directamente y asi voy a seguro.

muchas gracias.

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Voy a la carrera de Aguilar y la previsión es de bastante frío. La altitud son 900m. y en la zona centro (donde vivo) anda sobre los 700m. Teniendo en cuenta que mi moto va un poco gorda, ¿será suficiente con tocar el tornillo de aire o tendré que cambiar altura de aguja y chiclés?

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola moni.

lo primero muchas gracias por to la informacion que pones aqui.

he comprao ayer una ktm exc 300 de 2011 y creo que estuviera carburada para sobre 200 msnm,yo estoy a una altura de 1100msnm,cual cres que es la mejor carburacion para la moto mia,esque estao leyendo y no me aclaro de mucho asique sino te importa,me lo dices directamente y asi voy a seguro.

Este tema se titula "MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300" y tu moto es una KTM 300

¡¡¡Si en 52 páginas, todavía no te aclaras, más no podemos hacer!!!

Ni puedo ni quiero estar contestando una y otra vez a las mismas preguntas, que ya están más que contestadas el estas 52 páginas.

La gente que aquí escribimos, invertimos nuestro tiempo para que la gente lea lo que se escribe y le sirva de ayuda, y lo minimo que se puede hacer es leer la informaciíon publicada, que para eso está, sin embargo para muchos, es mucho más cómodo no molestarse en leer nada y preguntar una y otra vez lo mismo.

Se han dado configuraciones para motos de todos los años, con distintos tipos de agujas y en todas las alturas y temperaturas, así que si te molestas en leer, seguro que encuentras la solución a tus problemas, si es que los tienes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola moni.

lo primero muchas gracias por to la informacion que pones aqui.

he comprao ayer una ktm exc 300 de 2011 y creo que estuviera carburada para sobre 200 msnm,yo estoy a una altura de 1100msnm,cual cres que es la mejor carburacion para la moto mia,esque estao leyendo y no me aclaro de mucho asique sino te importa,me lo dices directamente y asi voy a seguro.

Este tema se titula "MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300" y tu moto es una KTM 300

¡¡¡Si en 52 páginas, todavía no te aclaras, más no podemos hacer!!!

Ni puedo ni quiero estar contestando una y otra vez a las mismas preguntas, que ya están más que contestadas el estas 52 páginas.

La gente que aquí escribimos, invertimos nuestro tiempo para que la gente lea lo que se escribe y le sirva de ayuda, y lo minimo que se puede hacer es leer la informaciíon publicada, que para eso está, sin embargo para muchos, es mucho más cómodo no molestarse en leer nada y preguntar una y otra vez lo mismo.

Se han dado configuraciones para motos de todos los años, con distintos tipos de agujas y en todas las alturas y temperaturas, así que si te molestas en leer, seguro que encuentras la solución a tus problemas, si es que los tienes.

Saludos

Tienes toda la razón Moni, intentad leer todo el post que es bastante interesante y eso que yo no tengo una 300,pero bueno lo pondremos otra vez:

Aguja NECJ en la 3º ranura

Chiclé de baja 38

Chiclé de alta 162

Regula la boya si no lo tienes ya hecho. Los chiclés podrían variar de 38 a 40 o de 162 a 165 pero en principio con esos te deberia de valer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola moni.

lo primero muchas gracias por to la informacion que pones aqui.

he comprao ayer una ktm exc 300 de 2011 y creo que estuviera carburada para sobre 200 msnm,yo estoy a una altura de 1100msnm,cual cres que es la mejor carburacion para la moto mia,esque estao leyendo y no me aclaro de mucho asique sino te importa,me lo dices directamente y asi voy a seguro.

Este tema se titula "MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300" y tu moto es una KTM 300

¡¡¡Si en 52 páginas, todavía no te aclaras, más no podemos hacer!!!

Ni puedo ni quiero estar contestando una y otra vez a las mismas preguntas, que ya están más que contestadas el estas 52 páginas.

La gente que aquí escribimos, invertimos nuestro tiempo para que la gente lea lo que se escribe y le sirva de ayuda, y lo minimo que se puede hacer es leer la informaciíon publicada, que para eso está, sin embargo para muchos, es mucho más cómodo no molestarse en leer nada y preguntar una y otra vez lo mismo.

Se han dado configuraciones para motos de todos los años, con distintos tipos de agujas y en todas las alturas y temperaturas, así que si te molestas en leer, seguro que encuentras la solución a tus problemas, si es que los tienes.

Saludos

Hasta yo me lo he leido y eso que tengo una Husqvarna 300, siempre se aprende algo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola moni.

lo primero muchas gracias por to la informacion que pones aqui.

he comprao ayer una ktm exc 300 de 2011 y creo que estuviera carburada para sobre 200 msnm,yo estoy a una altura de 1100msnm,cual cres que es la mejor carburacion para la moto mia,esque estao leyendo y no me aclaro de mucho asique sino te importa,me lo dices directamente y asi voy a seguro.

Este tema se titula "MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300" y tu moto es una KTM 300

¡¡¡Si en 52 páginas, todavía no te aclaras, más no podemos hacer!!!

Ni puedo ni quiero estar contestando una y otra vez a las mismas preguntas, que ya están más que contestadas el estas 52 páginas.

La gente que aquí escribimos, invertimos nuestro tiempo para que la gente lea lo que se escribe y le sirva de ayuda, y lo minimo que se puede hacer es leer la informaciíon publicada, que para eso está, sin embargo para muchos, es mucho más cómodo no molestarse en leer nada y preguntar una y otra vez lo mismo.

Se han dado configuraciones para motos de todos los años, con distintos tipos de agujas y en todas las alturas y temperaturas, así que si te molestas en leer, seguro que encuentras la solución a tus problemas, si es que los tienes.

Saludos

¡ AMEN !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

el viernes pasado fuí a pasar la itv de mi moto ,

y llevaba la necj , se la puse hace unos dias....

aunque no tengo tiempo muchas veces de probar lo que

quisiera .

la sensación que me dió , es que el motor iba lleno

con respuesta endurera pura .

suave , llleno y sin fallos de respuesta y la entrega de

potencia es de lo mas conseguido en el tema de progresividad

en relación a la potecia de este motor .

lo voy a probar..... a ver si puedo este finde que viene con esta

aguja en los caminos de dios .

a mi particularmente me gustan que los motores desarrollen

su potencia máxima declarada.....

por cierto no monto en moto mas de 10 minutos seguidos

, desde la primavera pasada que ibamos

el changui , josito, moni , y una servidora .

moni . te debemos una visita , o te vienes pa la sierra .??

os digo algo .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos, hoy por fin me he decidido a mira mi carburación ya que compre la moto de segunda mano, la moto me va bien lo unico que parece que va un poco gorda(el anterior dueño era de tarragona, aqui estoy en burgos), el otro dia vi que la bujía estaba carbonizada y me dije, aqui entra mucha gasolina o culpa del aceite(tts 2%), llevo chicles 35 y 165, aguja N2ZJ y acabo de ponerla en la segunda posicion ya que antes estaba en la tercera, la he probado un poco y parece que va bien, aqui estoy sobre 600-800m (burgos), por aqui un dia me dijisteis que probase la aguja N2ZW posicion 3 que es lo que voy hacer cuando la compre la semana que viene pero mañ quiero salir a andar y quiero saber si no me va a dar problemas el haber cambiado la aguja a la segunda posición, muchas gracias por vuestra ayuda, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kacheto

¡¡Me alegro que te haya gustado...!!! ¡¡¡Te gustará más cuando la pruebes en el campo.

La NECJ es sin duda ¡¡¡ LA AGUJA..!! :idea: :idea:

La moto va de maravilla con ella en invierno y en verano, en la montaña y al nivel del mar.

Yo la llevé todo el invierno pasado, lo poco que he montado este verano, y ahora, y sigue yendo como siempre.... ¡¡¡de maravilla...!!!

Es que no hay que tocar casi ni el tornillo del aire.

La semana pasada hice una prueba con la NECW ya que parecía que iba a empezar a hacer frio y al final volví a poner mi querida NECJ.

A ver si volvemos a quedar para darnos un rulo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que narices pude hacer ayer en el carburador que hoy a la media hora de salir se me a quedado acelerada a tope??????????????? y menos mal que la he podido parar taponado el escape xq del boton imposible... he ido toda la ruta acojonado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de leerme y reeleerme casi todo :wink: buff, tambien me anime a montar la famosa aguja y dar mi opinion, he probado por diferentes lugares de la geografia Española (nacional de enduro) con diferentes temperaturas y altitudes............necesito experimentar y afinar mejor, pero absolutamente de acuerdo que es la "ajuja" :lol: una entrega de potencia muy lineal y provechosa, estoy encantado, gracias a Moni por la currada y compartirla con nosotros, por cierto............encantado de haberte conocido en el cross-country de las Rozas, un placer ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...