Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

buenas!!

yo ya tengo la aguja efi en mi poder...y los diferentes chiclés

esta semana intentare meterle mano...pero no se yo como se me dara

lo del carburata....y lo de la boya...puff nunca e tocado nada de eso. :roll:

bueno ya os cantare....

saludos!!

hola yo nunca me habia atrevido con este carburador

y despues de leerme este post 4 veces me decidi a hacerlo, ojala lo hubiera hecho antes, es sencillisimo y se nota muchisima mejoria yo llevo 40, 165 y la necj y he regulado la boya,

hasta el relenti es mas suave

aprovecho de nuevo para darle las gracias a moni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

en motocroscenter las tienes de un dia para otro,llamales y al dia siguiente en casa.

¡¡¡Cuidado con lo que comprais, porque a agunos ya les han servido agujas que no son las correctas.....!!!

Pedirlas con las referencias de Suzuki que teneis por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, conparando las aguja n2zk con la famosa necj veo a simple vista y sobre todo al tacto que la necj presenta un escalon mas acusado en su primera parte y algo mas fina por lo que no entiendo lo de poner un chicle de baja aun mayor del 35 orig. Si es mas fina ira mas gorda en baja que n2zk, por lo que no comprendo lo de aumentar a un 38 o 40. En la parte ancha casi no veo diferencia a simple vista ni al tacto. Este finde la probare y os comento lo que yo en una 300 six 12 aprecio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo supongo que la necj al ser mas fina en la primera parte sube mas rapido de vueltas y por eso a lo mejor necessitara algo mas de gasolina abajo por esa subida tan rapida de vueltas,no se, es lo que yo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, conparando las aguja n2zk con la famosa necj veo a simple vista y sobre todo al tacto que la necj presenta un escalon mas acusado en su primera parte y algo mas fina por lo que no entiendo lo de poner un chicle de baja aun mayor del 35 orig. Si es mas fina ira mas gorda en baja que n2zk, por lo que no comprendo lo de aumentar a un 38 o 40. En la parte ancha casi no veo diferencia a simple vista ni al tacto. Este finde la probare y os comento lo que yo en una 300 six 12 aprecio.

casolagas, ¿ que es lo que tu llamas primera parte de la aguja ? yo creo que te estas refiriendo a la parte de abajo, la más fina que es donde más diferencia hay entre esas dos agujas, pero es ahi precisamente donde menos trabaja la aguja y menos se notan las diferencias entre las dos agujas

La NECJ la montan por sus pequeñas diferencias en su parte gruesa y media ya que la parte baja es la mas diferente como tu dices a simple vista

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto ,la punta de la aguja es donde más diferencia se aprecia. Ahora bien si esa parte no tiene mucha influencia en la respuesta del gas. Como comenté antes noto más irregular en su forma a la encj a falta de poder probar la moto el finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola moni soy nuevo en este foro y queria hacerte una pregunta , tengo una ktm gs 300 de 1990, con un piston wosner y carburador keihin pj con chicle baja 42 alta 160 y monto sobre 600m y queria saber que carburacion seria la correcta para esta moto un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bala soy nuevo en este foro y queria hacerte una pregunta , tengo una ktm gs 300 de 1990, con un piston wosner y carburador keihin pj con chicle baja 42 alta 160 1,5 tornillo riqueza, y monto sobre 600m y la moto no acaba a ir bien de todo,y queria saber que carburacion seria la correcta para esta moto un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola bala soy nuevo en este foro y queria hacerte una pregunta , tengo una ktm gs 300 de 1990, con un piston wosner y carburador keihin pj con chicle baja 42 alta 160 1,5 tornillo riqueza, y monto sobre 600m y la moto no acaba a ir bien de todo,y queria saber quecarburacion seria la correcta para esta moto un saludo y gracias de antemano

.

hola david el experto del foro en carburaciones del foro es el señor moni aunque con ese model

o de moto creo que tendras que ir haciendo pruebas y encontrar tu la carburacion correcta,porque no hay ninguna referencia por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
francisco martinez

Hola. Tengo una husaberg te300 y la moto va miy bien pero tiene el defectode que traga muchisimo con la carburacion kdecis aki ira bien?? Yo stoy de 400 a 600 metros de media y de 0° a 25° de temperatura.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francisco, si la moto va bien, pero gasta mucho, es debido al ajuste de la boya, que esta mal y la va tirando por el sobrante. Revisalo, que este mismo post también se ha hablado del tema.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...