Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Gracias de nuevo guru...

JJajaja y yo que queria cambia pitotes...

La cuestion es que si me voy al norte con el frio liego no tendre margen para meter el tornillo por el frio y demas ....

Si le metemos un 40 de bajas??? No tendre mas margen???

Mil gracias de nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Si le metemos un 40 de bajas??? No tendre mas margen???

Mil gracias de nuevo...

Yo con la aguja NECJ llevo un 40, pero con la N2ZW, este chicé no iba bien.

De todas formas si lo tienes prueba, ya que cuesta poco y cada moto es distinta.

Si lo pones, vuelve a poner el tornillo delaire a 1 1/2 vueltas y luego ajustas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manana probare metiendo a 1 vuelta haber.....

Y si va bien tirare el sabado a ver que tal ....

Ahora como se arregle ese pequeño vacio amaiiii me da que voy a tener que tocar algo la valvula porque por dios lo que zumba...demas creo yo...jajajaja di que con el selector de encendido se retiene algo...

Cuando le solicione lo del ahogo le hago las priebas de la bujia o voy cubierto si o si ????

Esque eso de que ande tanto y vaya tan finita me hace temer jejeej

Gracias por todo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manana probare metiendo a 1 vuelta haber.....

Y si va bien tirare el sabado a ver que tal ....

Ahora como se arregle ese pequeño vacio amaiiii me da que voy a tener que tocar algo la valvula porque por dios lo que zumba...demas creo yo...jajajaja di que con el selector de encendido se retiene algo...

Cuando le solicione lo del ahogo le hago las priebas de la bujia o voy cubierto si o si. U V

O

Gracias por todo...

muy buenas ,

pero...todavía andas así . si no te hace falta ni sacar el carburata

girándolo hacia el escape sacas la guillotina y luego por el lado del piñon de ataque y una 14 plana sacas la tuerca de la cuba y hay tienes los chicles de baja y alta .

muy importante lo que te dice Moni nunca aprietes esa tuerca de 6mm , bueno ya de 5´5 m.m con una carraca .

ahora que lo tienes fuera dale un corte en la cabeza de la tuerca con una sierra de hierro y lo

puedes montar con un destornillador .

a este paso te ponemos la carburación de verano . :lol: :lol:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja se me a hecho tarde....

Nunca lo preto con carraca solo a ojo con la mano....

Y atmpoco desmonto el carburata para desmontarlo....Si no me daría algo jajajaj

A ver mañana...

Pero e hago lo de la prueba de la bujia a ver como sale o voy cuvierto???

Me acongoja un pelin...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que vas cubierto a esa altura .!!

deja de enredar en el foro y monta la aguja y el chiclé joio .!!

el sonido del motor te dirá como va .

me pones de los nervios , artista .!!

cuando veo el post , me digo a que no ha montado la aguja todavía .!!

pero si tardas 10 minutos con la luz de un mechero .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que vas cubierto a esa altura .!!

deja de enredar en el foro y monta la aguja y el chiclé joio .!! (( :shock: :shock:))

el sonido del motor te dirá como va .(( :roll: ))

me pones de los nervios , artista .!! (( :| ))

cuando veo el post , me digo a que no ha montado la aguja todavía .!! (( si que la monte :( la aguja y el chicle polini de 164))

pero si tardas 10 minutos con la luz de un mechero (( mechero??? mejor una linterna :lol: :lol: :lol: )).

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que ya la monteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :shock: :shock: Jajaja de tanto que escribo no te enteras jajajaja ( tengo el tapapalk el cual me deja meterme donde quiera y subir fotos instantaneas como la de arriba, Ayer estaba con la moto cuando escribía jejeje)

Solo que como va tan potente me da miedo que vaya muy finaaaaaaaaaaaaaa....Es otra moto...es una cr con mas bajos.... :( :( :( :(

Es un tema serio no puede quedarse fina de hay mi preocupación maestro... :wink::wink::wink:

Cuando la deje que no se ahogue le pondré bujia nueva haber como sale....

Un saludo y gracias por la paciencia señores (( en esto no hay cabida para los errores))..... :mrgreen: :mrgreen:

Pd: Voy a ver si consigo la aguja magica de suzuki :mrgreen: :mrgreen: ( tranquilos que con toda la info que hay sobre ella aqui no daré mucho la chapa :lol: ) Aunque no creo que la consiga .... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Muchas gracias por hacer este post tan interesante de verdad! Me lo he chapado enterito!

Una pregunta: Tengo una Ktm Exc 250 del 2009 y monto por Galicia de 500-600 metros, que chicles y agujas me aconsejáis para poder dejar a ras el tornillo de la válvula de escape?

Muchas gracias de antemano! Un saludo a todos!

Nadie puede ayudarme??? Por favor???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Muchas gracias por hacer este post tan interesante de verdad! Me lo he chapado enterito!

Una pregunta: Tengo una Ktm Exc 250 del 2009 y monto por Galicia de 500-600 metros, que chicles y agujas me aconsejáis para poder dejar a ras el tornillo de la válvula de escape?

Hola

Perdonarme pero es que estoy con gripe, me encuentro fatal y estos dias me estoy conectando poco. :( :( :(

En tu caso yo pondría sin duda la N8RH para este tiempo, en la posición 3, chiclé de alta 165 y de baja siempre recomiendo 38, aunque es cuestión de probar.

Esta aguja va muy bien tambien el las 300 y yo en invierno siempre la montaba....hasta que descubrí las NE.

Si pones una aguja NE tendría que ser la NECW con chiclé de baja de 38 obligatoriamente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a ver... VEREDICTOS...

Con el 38 le e tenido que meter hasta 1/2 vuela y el ahogo desaparece...el medios y altos es un cr con muy mala ostia...

Con el 40 de bajas... Lo he probado de todas maneras posibles..como mejor va es a 1'5 vueltas...la moto responde mejor en bajos pero es mas perezosa en medios desaparece algo el efecto cr.... Se nota que va mas gorda....

No se que hacer....jajajaja

Como la dejariais vosotros????

La verdad es que con el 38 no veas como zumba la jodida...pero con el 40 aguanta mas los bajos...

Kacheto aqui tienes la foto...pero la bujia es la vieja asique no creo que sirva de mucho jejeje

52d5924b-9906-df00.jpg

Le monto una nueva para la salida de mañana???

Aunque como e optado por la carburacion mas gorda no creo que haya problema no???

Un saludo

Pd: que bujia le montais????

Esque me e fijado en una llamada br 8 ecm que es menos alta...y cambia algo el interior , es especifica para ktm????le vendria de ordiga para poner y quitar la pipa...

Y el grado termico?? Mejor un 7 arrancara mejor no???

Ahora lleva un 8 e iba bien...

E aqui las bujias...

553ee9e4-9da6-d4c8.jpg

52d5924b-9de0-5581.jpg

Decirme cual le monto que se la dejo sin poner....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el 38 le e tenido que meter hasta 1/2 vuela y el ahogo desaparece...el medios y altos es un cr con muy mala ostia...

Con el 40 de bajas... Lo he probado de todas maneras posibles..como mejor va es a 1'5 vueltas...la moto responde mejor en bajos pero es mas perezosa en medios desaparece algo el efecto cr.... Se nota que va mas gorda....

No se que hacer....jajajaja

Como la dejariais vosotros????

La verdad es que con el 38 no veas como zumba la jodida...pero con el 40 aguanta mas los bajos...

Kacheto aqui tienes la foto...pero la bujia es la vieja asique no creo que sirva de mucho jejeje

52d5924b-9906-df00.jpg

Le monto una nueva para la salida de mañana???

Aunque como e optado por la carburacion mas gorda no creo que haya problema no???.

Hola Squall24

Solo tú sabes como te gusta más.

Mi moto, con la aguja N2ZW y el chiclé de 40 no iba mal, pero me gustaba más con el 38.

Si ya has elegido la carburación más gorda ya nos dirás como te ha ido

Respecto a la bujía, la BR8ECM es la que yo he montado siempre y va perfecta. Las cambio por aburrimiento, porque me duran la intemerata.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muy buenas.

Despues de tanto leeros y seguir un poco los consejos que vais poniendo he decidido comprar la aguja NECJ, la pedi a MUR Suzuki (Zaragoza) en unos 15 dias me la han traido.

Tengo una ktm 300 six days 2010.Monto mas o menos de los 600metros a 900metros en Ariza (Zaragoza)

Ahora mismo lleva: 162, 35, aguja N2ZJ en 3ª posición desde arriba, aire 3/4 desde cerrado, la moto no va mal la noto bastante bien aunque cuando hace mucho frio la noto un poco perezosa un poco como vacio en bajos, pero bueno ahora que hablais maravillas de la NECJ (jeje) y la tengo en casa voy a probar.

¿que nueva carburación me podeis recomendar para esta aguja??

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Muchas gracias por hacer este post tan interesante de verdad! Me lo he chapado enterito!

Una pregunta: Tengo una Ktm Exc 250 del 2009 y monto por Galicia de 500-600 metros, que chicles y agujas me aconsejáis para poder dejar a ras el tornillo de la válvula de escape?

Hola

Perdonarme pero es que estoy con gripe, me encuentro fatal y estos dias me estoy conectando poco. :( :( :(

En tu caso yo pondría sin duda la N8RH para este tiempo, en la posición 3, chiclé de alta 165 y de baja siempre recomiendo 38, aunque es cuestión de probar.

Esta aguja va muy bien tambien el las 300 y yo en invierno siempre la montaba....hasta que descubrí las NE.

Si pones una aguja NE tendría que ser la NECW con chiclé de baja de 38 obligatoriamente.

Saludos

Oh! lo siento tio no lo sabía!jeje. Muchas gracias por la ayuda de verdad que yo en esto soy un poco novato! te deseo que te recuperes pronto! un saludo

necw chicle de alta 165 y de baja 38!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...