Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

muy buenas ,

mañana recojo la necj , tres días a tardado desde alemania .

Moni prueba la w y yo pruebo esta nueva , haber como nos va

con la diferencia que tenemos de motor .

para ti la ne cj se te queda algo corta en invierno . :?:

si necesitas alguna aguja dimelo .

un abrzoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

para ti la ne cj se te queda algo corta en invierno . :?:

Hola Kacheto

Hasta la semana que viene no recojo la NECW ya que hoy llega a España

La NECJ todavía va bien, pero está un poco en el límite pero solo en el primer 1/8 de gas, ya que en resto va bien. El Sábado pasado que hacía muuuucho frio ha sido cuando lo he notado por primera vez y solo a primera hora de la mañana que debíamos de estar por aquí a 0º. A media mañana, que ya subió un poco la temperatura, iba bien.

Tu pruebala porque es muy polivalente, pero ponle como poco el chiclé de 38 y dejale el 165, aunque puede ir perfectamente con el 162.

¡¡¡Ya me contarás...!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para ti la ne cj se te queda algo corta en invierno . :?:

Hola Kacheto

Hasta la semana que viene no recojo la NECW ya que hoy llega a España

La NECJ todavía va bien, pero está un poco en el límite pero solo en el primer 1/8 de gas, ya que en resto va bien. El Sábado pasado que hacía muuuucho frio ha sido cuando lo he notado por primera vez y solo a primera hora de la mañana que debíamos de estar por aquí a 0º. A media mañana, que ya subió un poco la temperatura, iba bien.

Tu pruebala porque es muy polivalente, pero ponle como poco el chiclé de 38 y dejale el 165, aunque puede ir perfectamente con el 162.

¡¡¡Ya me contarás...!!!

Saludos

Hola Moni, ¿donde tienes pedida la aguja? Yo la tengo pedida a un conce Suzuki y todavia no saben nada,en Suzuki España no tenian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

Hola Moni, ¿donde tienes pedida la aguja? Yo la tengo pedida a un conce Suzuki y todavia no saben nada,en Suzuki España no tenian.

Yo la pedí a Nilsson Motor en Madrid hace más de 2 meses y ayer me confirmaron que hoy llegaba a Suzuki España, asíq ue la semana que viene la tendré.

Estoy hablando de la NECW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

Hola Moni, ¿donde tienes pedida la aguja? Yo la tengo pedida a un conce Suzuki y todavia no saben nada,en Suzuki España no tenian.

Yo la pedí a Nilsson Motor en Madrid hace más de 2 meses y ayer me confirmaron que hoy llegaba a Suzuki España, asíq ue la semana que viene la tendré.

Estoy hablando de la NECW.

jajaja con el post que as montado tenias que haber encargado 20 agujas...jajajJ

Un saludo

Pd: yo quiero una jerjej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya la tengo , a 15.42 eurillos .

¡¡¡Como se pasan estos de Suzuki..!!! :evil: Las de KTM valen la mitad y son del mismo fabricante (Keihin) además es curioso porque cada una tiene un precio distinto :!: :!: :!: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

pues...no voy a poder montarla por que

al sacarla del envase es una NEDH .

comparandola con la N2ZJ , es mas fina la NE o lo

que es lo mismo mas rica .

Hola kacheto ¡¡¡vaya fatalidad..!!! :( :(

Esa aguja es demasiado rica y para la 300 no vale. En todo caso valdría para la 250 pero con mucho frio

Yo hoy he seguido con la NECJ y es espectacular lo bien que va la moto con ella, y eso que hoy tambien hacía bastante frio por la mañana a 1ª hora (3º)

No deja de sorprenderme, sobre todo la limpieza de respuesta en el primer 1/8 de gas, que es donde lo necesita, pudiendo subir por las piedras deslizantes con un hilo de gas sin desfallecer, unica forma de acometerlas, proporcionando ademas despues en todo la banda de potencia una respuesta eléctrica.

Es impresionante como con tan poco dinero se puede conseguir tanto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver me podeis ayudar un poquito con el tema de carburación.

He comprado una ktm 250 2t 09, y ayer hice mi 1ª salida un poco larga a los 70kms me he quedado en reserva y la reserva me ha durado 1km, el anterior dueño me dijo que él hacia unos 100kms y va bastante más fuerte yo, no tengo ni idea de que carburación lleva, sé que lleva escape sxs y poco más .

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver me podeis ayudar un poquito con el tema de carburación.

He comprado una ktm 250 2t 09, y ayer hice mi 1ª salida un poco larga a los 70kms me he quedado en reserva y la reserva me ha durado 1km, el anterior dueño me dijo que él hacia unos 100kms y va bastante más fuerte yo, no tengo ni idea de que carburación lleva, sé que lleva escape sxs y poco más

Pues si no nos das más información poco te podremos ayudar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me tienes ignotizado con el post Moni, haber si consigo la aguja de marras y pal finde le enredo un poquito a la ktm y la pruebo. Tengo una ktm 250 07, la aguja n8rz en la tercera posicion, en baja un 35 y alta un 165 y el tornillo del aire a 1 vuelta , con un fmf completo y no va mal del todo pero por probar. Total es poco dinero el que se pierde en caso de que no me guste el resultado. Muchas gracias de antemano por la informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me tienes ignotizado con el post Moni, haber si consigo la aguja de marras y pal finde le enredo un poquito a la ktm y la pruebo. Tengo una ktm 250 07, la aguja n8rz en la tercera posicion, en baja un 35 y alta un 165 y el tornillo del aire a 1 vuelta , con un fmf completo y no va mal del todo pero por probar. Total es poco dinero el que se pierde en caso de que no me guste el resultado. Muchas gracias de antemano por la informacion.

Hola pedro7

La nomenclatura de aguja que has puesto no existe. Tu moto debería llevar la N8RW o la N8RH.

El cilindro de tu moto es diferente al de los modelos 2008-10 y en esos motores, las agujas N8 que llevas van muy bien y no notarás tanto la mejoría con las agujas NE como en los modelos 2008-12, aunque tambien mejora.

Como tu dices, es un gasto pequeño, así que merece la pena probar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...