Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Tu moni sigues con de NECJ no???

¡¡¡De momento si, y sigue yendo de p**a madre...!!!

De todas formas, con este tiempo tan loco, todavia está haciendo una temperatura muy suave así que....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Tu moni sigues con de NECJ no???

¡¡¡De momento si, y sigue yendo de p**a madre...!!!

De todas formas, con este tiempo tan loco, todavia está haciendo una temperatura muy suave así que....

Pues esperaremos a que des el paso....jijiji

De todas maneras voy a pedirla ya.... No recuerdo cual era la que tenia que pedir....

Voy a mirar atrás...

Pero porsea si eso me comentas cuando puedas jijiji

Un saludo guru....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu moni sigues con de NECJ no???

¡¡¡De momento si, y sigue yendo de p**a madre...!!!

De todas formas, con este tiempo tan loco, todavia está haciendo una temperatura muy suave así que....

Pues esperaremos a que des el paso....jijiji

De todas maneras voy a pedirla ya.... No recuerdo cual era la que tenia que pedir....NECK no???? Jijiji

A ver que me dicen en nilson....

Un saludo guru....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esperaremos a que des el paso....jijiji

De todas maneras voy a pedirla ya.... No recuerdo cual era la que tenia que pedir....NECK no????

Efectivamente la aguja "de verano" sería la NECK.

Hice una prueba tiempo atrás y todavía mi moto "no la quería" :mrgreen: :mrgreen: ya que esta aguja es para ponerla aquí en la zona centro, a partir de unos 25º en adelante, y me temo que sobre estas temperaturas mucha gente ya no monta (¡¡¡yo sí...!!! 8) 8) )

¡¡¡Os mantendré informados...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Monto chicle de 168 para una carrera xc a unos 100m de altitud o puedo ir sin problemas con el 162?

Un saludo

Si llevas la aguja NE puedes dejar el 162 y si montas la N2 monta el 165

168, ahora que no hace frio, es mucho, aunque sea a 100m

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, probado!

me quedo con la NECJ 162 y el 38. el aire, poco mas de 1 vuelta.

No se como iria con el 35. quizas muy seca??? en trialeras y pidiendo bajos mal?

la sensacion es que la moto va mas lineal, desconozco si consume menos, pero creo que al ser mas lineal se le da menos al acelerador.

Me gusta mas ahora que antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quedo con la NECJ 162 y el 38. el aire, poco mas de 1 vuelta.

No se como iria con el 35. quizas muy seca??? en trialeras y pidiendo bajos mal?

la sensacion es que la moto va mas lineal, desconozco si consume menos, pero creo que al ser mas lineal se le da menos al acelerador.

Hola Renkoroso

¡¡ Me alegro que te guste...!!

Efectivamente, y como ya he comentado más veces, el chiclé de baja de 35 es escaso, y con la aguja NE más todavia, así que siempre recomiendo poner el chiclé de 38 con las agujas de serie, y con las NE 38-40 e incluso 42.

La principal mejora que aportan estas agujas, como tú comentas, es la linealidad y la respuesta limpia en baja, sin ningún rateo o irregularidad de la que adolecen las agujas de serie

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros,saludos para todos.Al final conseguí la dichosa aguja,por medio de una amistad que no sabía que curraba en suzuki! :x bueno ayer la recibí,la he montado hoy y mañana haré unas trialeras con ella a ver que tal.Por cierto la verdad es que a simple vista son muy parecidas la una de la otra. :shock: A ver si es verdad y como decis se le quitan los dos unicos errores que yo le encuentro a esta 3cientos. Ya os aviso locooooos!!! DIOSSSS COMO ME GUSTA ESTO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

He montado la NECJ, 162 altas, 38 bajas y 1vuelta de aire. Cambiando al muelle rojo + ½ vuelta desde ras al cuadradillo.

La combinación es explosiva, acelera como mi antigua Husqvarna WR250 del 98. La subida de vueltas es lineal, sin cortes ni tirones. Sobre todo ha ganado mucho en la zona de medios y ha reducido bastante “las toses” después de cortar gas. Da la sensación de que se han acortado las marchas o que las cosas se acercan antes. :shock:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos.Tengo puesta la NECW,168,38,1y 1/2.La moto va de cine.El otro dia,haciendo pisteo con los amigos,ojo al dato,me entrò la reserva a los 125 km,alucinante el consumo.En cuanto al comportamiento en enduro,la moto siempre tiene ese hilo de gas que te ayuda en situaciones dificiles, tiene bastantes mas bajos que con la N2ZW,un primer golpe de gas mas limpio y directo.En cronos,a igualdad de condiciones en cuanto a muelle y tornillo que con la N2ZW,tiene mas alegria y viveza. En toda la gama de revoluciones la moto tiene ese punch extra,sin duda todo un acierto esta aguja.Gracias Moni por tu excelente trabajo.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...