Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Kacheto has probado ya la aguja NECJ ??? es peligroso montarla con estas temperaturas tan frias que tenemos ahora por el centro de la peninsula?

No es peligroso siempre y cuando hagamos bien la cosas y con cabeza.

Yo he montado con -2,5 grados y la moto iba perfecta.

La carburación no es solo la aguja, tambien estan los chiclés de alta y baja.

Para estos frios y para la zona centro, pon un chiclé de alta de 165 y chiclé de baja 38 o 40 y asunto resuelto.

ok gracias moni, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Hola

Ayer sometí a mi aguja NECJ a las temperaturas más extremas que he sufido desde que la llevo puesta: -7º con bastantes variaciones de altura y el resultado fué....¡¡¡perfecto...!!!

Arranque perfecto, ralentí perfecto , respuesta eléctrica impresionante con megabajos, y todo esto sin tener que tocar el tornillo del aire para nada, que es lo que más me asombra. :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Esta aguja es lo más parecido a la inyección...!!! A partir de ahora la voy a llamar aguja EFI. :lol: :lol: :lol: :lol:

Es sin duda la más polivalente de todas las que he probado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Me acabo de comprar una Husa 300 2012, le estoy terminando el rodaje y como yo estoy muy pez en esto de la carburacion queria saber que reglajes podria hacerle aparte de los del manual. Circulo por una altura entre 1000 y 2000 metros y una temperatura en invierno de entre -5 y 10 grados y en verano entre 15 y 25.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie me puede hechar un cable?

Llevo montado:

Alta 165

Baja 35

n2zk en la 4º

Que deberia de cambiar?

Un saludo

lo primero bajar la aguja a la 3ª posición .

ten un poco de paciencia . te has leido este post , entero . ??

Hola.

Me acabo de comprar una Husa 300 2012, le estoy terminando el rodaje y como yo estoy muy pez en esto de la carburacion queria saber que reglajes podria hacerle aparte de los del manual. Circulo por una altura entre 1000 y 2000 metros y una temperatura en invierno de entre -5 y 10 grados y en verano entre 15 y 25.

Saludos.

en verano no subes de 25 º .??

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya e pedido mi aguja E.F.I NECJ

En que la enganche manos a la obra :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :mrgreen:

pues....yo te podía dejar la mía....por que a este paso ...no sé

cuando la voy a poner .

aunque Moni hila muy fino y si nos dice que funciona

no tengo la menor duda que es verdad .! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya e pedido mi aguja E.F.I NECJ

En que la enganche manos a la obra :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :mrgreen:

pues....yo te podía dejar la mía....por que a este paso ...no sé

cuando la voy a poner .

aunque Moni hila muy fino y si nos dice que funciona

no tengo la menor duda que es verdad .! :wink:

Jajaja jole pues con lo que cuenta Moni de la aguja Efi y con lo probatinas que eres tu de muy poco tiempo debes disponer.... :lol: :lol: :lol:

Animo!!! Jajaja

A ver si me llega para el miercoles... me la an mandado gentilmente por correos para no pagar los portes.... Que majos....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm ya esta aqui.....

52d5924b-9aa5-2c1d.jpg

La voy a poner con el 164/38 en la 3 ranura a ver que pasa...jijiji

Por lo que he leido mejor poner el chicle de altas 162 y de bajas el 40 no???

MMmmm :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La voy a poner con el 164/38 en la 3 ranura a ver que pasa...jijiji

¡¡¡Ponla y nos cuentas...!!! :P :P :P

Este Domingo empezamos la ruta a -2º y acabamos a ¡¡¡14º!!!. La moto perfecta: únicamente tuve que abrir 1/4 de vuelta el tornillo del aire al final de la mañana aunque iba bien....¡¡¡pero para que fuera aún mejor...!!! :mrgreen: :mrgreen:

La aguja EFI sigue aguantando. De todas formas ya tengo preparada una NECK para cuando la temperatura suba de 15º y no sea tan baja a 1ª hora :) :) :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...