Saltar a contenido

Aceite del cambio café con leche


paut

Recommended Posts

Pues eso que hw hecho el cambio de aceite y mi sorpresa

Ha sido que me lo he encontrado hecho una pasta tipo baylis y no tengo ni idea de

Por donde le habrá entrado agua se aceptan ideas... Pues

A lo que voy he pensado en he garle un aceite cualquiera de coche

Que tengo 10w40 sintético para limpiar y volver a cambiarlo después

Por el 10w30 de gro que es el que debe llevar es buena idea???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni se te ocurra ponerle un sintetico de coche, el aceite sintetico de coche tiene particulas antifriccion, y eso provocaria que el embrague te patine, y que los ferodos del embrague cojan dichas particulas y tengas que cambiarlos aunque pongas su aceite, pon cualquier aceite mineral cuanto mas barato mejor para limpiar y luego ponle el suyo, luego esta el tema de por donde entra el agua, si el agua de los radidores no baja, entonces el agua entra al lavarla o si te metes en algun rio, pero si baja, lo mas seguro es que entre por el cierre mecanico de la bomba de agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ni se te ocurra ponerle un sintetico de coche, el aceite sintetico de coche tiene particulas antifriccion, y eso provocaria que el embrague te patine, y que los ferodos del embrague cojan dichas particulas y tengas que cambiarlos aunque pongas su aceite, pon cualquier aceite mineral cuanto mas barato mejor para limpiar y luego ponle el suyo, luego esta el tema de por donde entra el agua, si el agua de los radidores no baja, entonces el agua entra al lavarla o si te metes en algun rio, pero si baja, lo mas seguro es que entre por el cierre mecanico de la bomba de agua

Esa era mi duda por que me pareció leer en algún sitio algún día que sintético no se podía

No el agua de los radiadores no baja y por ríos no ando lo único que se me ocurre es por el filtro al lavarla.. Pero no se es el primer cambio que le hago , igual el anterior dueño

Si anduvo por ríos o se le cayo no lo se pues gracias por aclararmelo comprare un mineral barato , era por que como ese lo tenía en casa para aprovechar un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el filtro del aire no puede entrar nunca el agua al cambio si estamos hablando de un 2T ya que el cigueñal esta aislado del cambio salvo que este el reten del cigueñal roto, pero entonces tambien se pasaria el aceite al cigueñal y lo quemaria bajando el nivel, lo dicho si no baja el nivel en al radiador entonces a entrado por algun respiradero al lavarla o al cruzar algun rio, o anteriormente a que tu la compraras ya tenia el agua por alguno de los motivos anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok pues revisare el reten de la bomba supongo que habrá algún tiroriro por aquí aunque me extraña yo opto por que el anterior dueño se le metió agua aunque por aquí hay mucho charco y paso bastantes ríos. Ya os contare saludos u mil gracias pOr la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok pues revisare el reten de la bomba supongo que habrá algún tiroriro por aquí aunque me extraña yo opto por que el anterior dueño se le metió agua aunque por aquí hay mucho charco y paso bastantes ríos. Ya os contare saludos u mil gracias pOr la ayuda.

Algún tutorial quería poner que esta móvil escribe lo que le da la gana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto algún tutorial no parece difícil , pero voy a optar antes de tocar la bomba a cambiar aceite y observar a ver si baja el nivel de anticongelante porque igual ya estaba el agua de alguna sumergida del dueño anterior y no es plan de tocarla por que si menuda semanita.. Cambio de casquillos adelante y atrás pastillas adelante y atrás manera de freno y ahora esto por suerte todo son cosas facilitas para un mecánico nulo como soy yo... Saludos y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un vadeo frustrado tumbe mi moto de 2T en el fondo y despues de ponerla patas arriva y conseguir arrancarla cuando llegue a casa la tire el aceite y salio crema, le eche uno malo y se lo tire enseguida y aun salia con un poco de agua, despues perfecto.

Si no conoces el pasado de la moto empieza por hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fachosas modernas :D jjj pues la habré andado 14 horas mS o menos desde que la compre y la verdad que finísima de cambio ,ha sido una gran sorpresa encontrarme así el aceite pero bueno primero voy a probar a cambiar aceite y andar un par de días y volverlo a sacar a ver si sale mAl ya miro la bomba pero es que no ha perdido ni una gota de agua del radiador enfin misterios inexplicables y por aquí hay mucho charco y paso pequeños ríos pero nada de ir por el río como veo en algunos videos... Estas maquinas modernas... Jjjj saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho el cambio con aceite mineral le he dado una vuelta por el pueblo la he vaciado y me ha salido mas o menos igual que la primera vez baylis .. Algo menos pero igual le voy hacer otro llenado mas antes de hEchar el gro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si jasp eso hago un paseitopor el pueblo y vaciar la verdad es que soy un obseso de la limpieza y de la kartcher igual el problema viene de ahí por ahora intentare otro par de ca

Cambios a ver si convierto el baylis en Jack daniells ya contare gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...