Saltar a contenido

Electroventilador en husaberg del 05


dagui

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría poner un electro en mi husa 650 del 05 y la verdad es que tiene muy poco espacio entre el radiador y el deposito y me gustaría saber donde iria alojado el ventilador en esta moto, ademas me gustaría preguntaros si alguien sabe si se le puede poner un electro de otras motos que le pueda valer igualmente vamos... y ya si alguien tiene puesto en venta uno de segunda mano en buen estado mejor que mejor!! jejeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola dagui,

poder se puede, la verdad es que en los modelos del 05 es complicado porque como bien dices hay muy poco espacio entre el radiador y el depósito. Para poder instalar bien un electro original de husaberg, necesitas cambiar el depósito de combustible por otro del 06 a 08. La putada es que necesitas gastarte lereles, de segundamano encuentras recambios, pero sin duda esta es la mejor opción, refrigera muchísimo mejor el radiador y la moto no se calienta aunque haga mucho calor, el electro original tira un caudal de aire bastante importante. Por otra parte creo recordar que si que se puede instalar el electro sin modificar nada, lo único que deberás hacer es buscarle el sitio más adecuado, cosa no fácil por la mínima distancia existente.

Otra opción más barata es colocar ventiladores de alta gama tipo como los que se colocan en las fuentes de alimentación de ordenadores o similares, refrigera un poco el líquido pero no se nota mucho ya que no son específicos para este fin y no tienen mucha velocidad para conseguir el flujo de aire optimo, si hace mucho calor tirara líquido refrigerante.

Desconozco si existen kits no originales que puedan acoplarse bien.

Saludos

tripleA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...