Saltar a contenido

opinion minicross DB5 KXD7 49cc 2t

Puntuar este tema:


andivaspai

Recommended Posts

Hola , pensando ya en navidades , he visto esta moto para el enano que ya le está entrando el veneno de la rueda de tacos , va cumplir ahora 4 añazos y no quería gastar mucho dinero hasta ver como respira , él y mi bolsillo.

alguien la ha tenido? , cual es vuestra opinión ?.Que otras opciones tengo?

kxd7.jpg

agradezco todas vuestras opinionas hasta de los más pequeños :wink: .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tengo 12 años i llo prove 1 de esas no t la akonsejo mi moto actual es una ktm 65 i va mui bien antes tenia 1 ktm 50 i tambien iva bien te akonsejo marcas komo :ktm honda yamaha etc az lo k kieras si t la kieres komprar kompratela pero io no t la akonsejo :D a i para 4 años una ktm 50 alomejor le vale k io tube una desde los 5 i tampoko son mui caras bueno un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo le compre a mi hijo una KXD, pero es otro modelo, el que tiene el nº 6 en las tapas laterales, solo puedo decir una cosa...

la calidad es mala, mala, mala y penosamente mala. yo no te la recomiendo... entiendo la duda, ya que a mi tb me paso... me gasto 1000€ en una moto de 50cc de "marca" de segunda zarpa (por no pagar los 3000 que valen nuevas) o compro una china por 220€ nueva????

la china solo tiene una "ventaja"; pruebas si a tu hijo le gusta o no esto de las motos... (imaginate pagar 1000 o mas € para que luego no le guste...)

Por cierto, 4 años lo veo mas que justo por la altura... mi hijo tiene 5 y he tenido que hacer unos apaños para bajar la moto y que llege bien al suelo.

bueno... sañudos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se ve bien, pero seguro que no son muy buenas.

Lo que yo te quiero comentar es que con cuatro años es aun pequeño. A mi hijo a esa edad le tenia miedo, todo lo que tenia motor y hacia ruido, le asustaba. Si le gusta muchoooooo, pillale una electrica, o la que pones en la foto,pero me esperaría un poco. Mi hijo empezó con siete recién cumplidos, paso de darle miedo a apasionarle. Ahora soy yo el que quiero que lo deje y na, no quiere, paso mucho miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,espero que lo pasarais bien en Mozarbez :mrgreen: ,soy el papá del niño que se hizo amigo del tuyo.Si quieres,un día quedamos y que pruebe la moto del chaval mío,es una yamaha TTR 50 (4t),no la vendo,pero así ves si le gusta la moto y no te gastas un duro.El mío ya anda sin ruedines,pero los tenía guardados,para un poco más adelante,cuando empiece a cogerla su hermano pequeño,(ese sí que tiene ganas de echarle el guante :lol: ),un saludo,si quieres me mandas un privado y ya me cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias , lo de la moto ,creo que tienen razón por aquí y voy a esperar otro añito ,pero se agradece el detalle .Nos lo hemos pasado de lujo , sobre todo el enano , ya pasaré las fotos y los videos cuando pueda . Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...