Saltar a contenido

Xmotos XZ 250R, ojo que vienen los chinos

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

a mi lo que me extraña es que no la saquen en enduro ya que tiene arranque electrico , pata lateral y llave, raro no.

Pero bueno para alguno que empieza y quiere estrenar moto, pues resulta que no todo el mundo no tiene 6000 euros para una moto nueva, yo he estrenado coche y estrene quad en su dia, pero nunca he comprado una moto nueva .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo trabajo en el mundo de los electrodomesticos y todas o casi todas las grandes marcas se fabrican en china y el amigo jaso tiene toda la razon segun lo que pagues por ese producto asin se fabrica si pagas (por ejemplo )un tdt a 3 pavos pos te fabrican un tdt a 3 pavos y si lo pagas a 15 pues te fabrican un tdt que seguro no tiene nada que ver con el de 3euros los chinos saben mas de lo que creemos pero mas sabe el importador que nosotros, si los chinos quieren nos revientan el mercado con motos y cohes igual de efectivos que los que tenemos y precios la mitad de lo que pagamos de ahi nos viene la crisis de vender un coche normalito a 24000euros y un piso tipo zulo 140.000 euros , mas culpa tenemos nosotros que lo pagamos.luego hablamos de que si yamaha,ktm,honda,HUSABERG,es que nose rompen? y valen 12.000,minimo 8.000 somos presas del marketing y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si , todo viene de china , sea de la marca que sea, hay empresas que fabrican lo que tu quieras con las calidades que quieras, desde marcadoras de paintball, motos, mobiles y le ponen la marca que tu quieras, y hecho a medida, si quieres tipo iphone te lo hacen y si lo pagas hasta con las mismas calidades, porque al final ellos son los que tienen las tecnologias, no hay ni un solo zapato que fabrique nike, reebok o cualquier otra marca , que no sea de china, tahilandia, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he flipado con el segundo chino y sus chanclas del primer video

el mayor error de mi vida fue comprar una c.s.r, de acero solo tenia el hierro que estafa

ahora los chinos quieren ganarse el mercado con productos de mas calidad, de la forma que antiguamante teniamos el ,MADE IN JAPAN

la motito no tiene mala pinta ,si trae calidad sera bueno para hacer competencia y mercado

supongo que haran las motos mas asequibles al consumidor

cuando vinieron las motos japo,aqui habia mucho recelo con las marcas nacionales,que fue de ellas :?: se impuso la tecnologia nueva y la calidad

echad la vista atras,que eran las marcas japo hace poco mas de 50 años,bicicletas

copiaron a ocidente y ganaron el mundo

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...