Saltar a contenido

Una ayudita

Puntuar este tema:


Coco

Recommended Posts

A ver compis, no se si este post colgarlo aquí o en off topic, bueno espero que los moderadores del foro me perdonen si esto va mal aqui, :| :| :|

Queria preguntaros si alguien sabe donde puedo hacer un curso de mecánica de motos, en Cáceres, Plasencia, etc. En ccc hay uno pero yo quiero tocar motores, el hacer el curso es por hobbie ya que la mecánica me encanta.

También si hubiese algún taller de motos que me quisiera enseñar yo le echaría una mano desinteresadamente.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El curso de CCC mucha teoría de motores pero no ves un motor nada más que en fotos.

Yo miraría en algun taller de motos de la zona y hablando con el mecánico igual llegais a un entendimiento.

Mirando y escuchando se aprende mucho.............pero claro como le hables de sueldo...................... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

a mi también me interesaría pero lo haría desinteresadamente, bastante hará el hombre del taller dejándome entrar a toquetear motores sin tener ni idea, incluso estaría dispuesto a pagar una pequeña cantidad por las molestias, espero que encuentres lo que buscas, yo también estaré al loro por si encuentro algo y te aviso, salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor si es que no puedes hacer un FP es comprarte libros de mecanica(la que más te interese 2 o 4T) un par de motores de 49 o por ejemplo yamaha especial 250, gripados etc... y practicas en casa.

Los talleres mecanicos ya no son como antes que entrabas de aprendiz y seguias ...y si alguien te coje para enseñarte tienes bastantes posibilidades de que te tenga haciendo labores estupidas como desatornillar, barrer, limpiar etc,...

Yo hace 17 años encontre un mecanico que me dijo que me enseñaria, y en un mes perdi más dinero en desplazamiento y comida que lo que aprendí de hecho ya sabía todo lo que que me mandaba y ahora viendolo con perspectiva creo que se porque me dijo que fuese,cierto que tampoco existia internet.

Estoy seguro de que algún mecanico querra compartir sus conocimientos con un "apasionado"

antes de jubilarse pero eso es bastante raro y más en el tema de las motos.

La base la puedes aprender comprandote las herramientas, algunos motores y algunos libros,

eso unido al apoyo que puedes obtener gratuitamente por internet de gente con experiencia te dará un bagaje de conocimientos que te situaran en una posición aventajada, con respecto a culquiera que estudie mecanica general, siempre que te especialices en algo.

En este foro POR EJEMPLO tienes "diezmil" posts-por decir algo- que te enseñaran cosas que ningún mecanico convencional de motos sabe, a no ser que este tocando esos modelos día a día.

Cuando sepas más de un tema que otros entonces se darán tortas por ti y hasta te pagaran mientras aprendes aunque lo hagas por hobbie, especializate my friend.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a ver nociones de mecánica tengo porque llevo montando en moto de campo y carretera desde los 11 añitos y tengo 31 y porque he estado corriendo en rallies 4 años y la mecánica nos la teníamos que hacer nosotros, pero lo que más he tocado han sido motores 2t ya que son más básicos que un 4t. Pero quiero tocar motores de moto de 4t ya os he dicho que por hobbie y lo haria desinteresadamente en algún taller.

Bueno gracias de nuevo unas birritas y lo seguiré intentando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...