Saltar a contenido

calentamientos de brazos


Recommended Posts

Yo hice la misma pregunta hace un mes o algo así, usa el buscador pero en resumen lo que debes hacer son estiramientos antes y despues de montar, preparación física pero no muscular biceps porque te daría más rigidez y, lo que más me ayudó a mi fue bajar un poco las manetas de freno y embrague para evitar tener las muñecas giradas hacia arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compro en Decathlon dos cremas para los antebrazos, una, la primera es para calentarlos antes de montar (cuidadín que quema un huevo en verano) y la otra es fria y es para despues de montar relaja los brazos y te quedas nuevo, la marca es APTONIA pero no me acuerdo que pone en el bote, sé que una es blanca y con rayas diagonales rojas(la caliente) y la otra igual pero con las rayas azules (la fria) suelen estar en en el pasillo de musculación.

Probadlas que valen 5 o 6 euros cada una,pero repito mucho cuidado con la caliente que la primera vez que me la eché, me tuve que echar una botella de agua de dos litros por los brazos (dominguero total).

Venga un saludo, éste finde le echo una foto a los botes para que los veais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compro en Decathlon dos cremas para los antebrazos, una, la primera es para calentarlos antes de montar (cuidadín que quema un huevo en verano) y la otra es fria y es para despues de montar relaja los brazos y te quedas nuevo, la marca es APTONIA pero no me acuerdo que pone en el bote, sé que una es blanca y con rayas diagonales rojas(la caliente) y la otra igual pero con las rayas azules (la fria) suelen estar en en el pasillo de musculación.

Probadlas que valen 5 o 6 euros cada una,pero repito mucho cuidado con la caliente que la primera vez que me la eché, me tuve que echar una botella de agua de dos litros por los brazos (dominguero total).

Venga un saludo, éste finde le echo una foto a los botes para que los veais.

:lol: pero que vago cabron!!! juuuuaaassssss en vez de calentar los musculos te hechas cremitas de metro sexual!!!.....hombre la verdad es que comodo si que es si!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...