Saltar a contenido

Presentacion y un par de dudas


aceitehastaenlasopa

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

respecto a lo del permiso no te lo puedo asegurar, según la página de la DGT, tanto en emisiones como en potencia la moto es aceptada, lo chungo es la relacíon peso/potencia de esa moto, que con el A1 no puede superar los 0,1 cv por kilo, pero yo e estado haciendo cuentas y da : 0,1... Y un par de decimale más que no consigo recordar, pero si que me acuerdo que redondeándo el número a la décima, da 0,1 , pero superarlos, los supera... a si que no se yo.

Lo del sueldo de repartidor... para un chaval de 16 años supongo que no se puede pedir más, la media está en unos 250 euros, y luego sube o baja depende de como lo hagas (cantidad de repartos en un dia, rapidez, eficacia... etc) más las propinas que te de alguna persona, se quedaría sobre unos 300 euros, pero según internet, hay gente que ha llegado a cobrar 400-450, supongo que serían más antiguos... o que son familiares del encargado.

Yo creo que el trabajo por excelencia para un menor es repartidor, otro de los trabajos que puedes contemplar es el de cartero comercial, tengo un amigo que le dan 200 euros al mes, pero claro, todas las mañanas (o todas las tardes) pateandote la ciudad repartiendo papeles para que luego los veas tirado por el suelo... no se yo si merecería la pena, pero claro... tenemos 15 años y... ¡son 200 pavos!

Siento no poder ayudarte más, es todo lo que sé

Salu2t!

P.D. también podrías hacer un mix y ser pluriempleado, en los portales en los que te pares a dejar las pizzas dejas la propaganda de otras empresas y lo te quitas un par de manzanas para cuando repartas la propaganda a pata... y alomejor llegas a los 500 mensuales, pero... y siento decirlo asi, ... VAS A CURRAR COMO UN MINERO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...