Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gus escribió:

Hola a todos.

Lo primero espero que Josito este bien, que es joven y tiene talento para esto. Que no se nos lesione. (Bueno ni el ni nadie) Así que cuidadin mañana.

Lo de hoy de Ocaña........UNA VERGÜENZA.

NO SE PUEDEN HACER "CARRERAS" ASÍ.

Habia escrito un tocho explicandolo, pero lo he borrado, que me caliento y no me sirve de nada.

Mira que llevo ya muchos años corriendo y NUNCA habia visto una cosa así, y NUNCA habia visto a TODOS los pilotos tan cabreados.

Moni lo ha resumido bastante bien. Por cierto, que un placer verte de nuevo, lastima que estuviésemos con los ánimos tan crispados y no hayamos podido charlar mas tranquilamente. (Por cierto la moto genial, y aun llevo el 162) Y también estaba por allí Pocopelo, gracias por los ánimos tío!!!!

He pinchado después del repostaje, cuando iba 2, y he tenido que dar una vuelta pinchado para llegar a la asistencia e ir a la furgo a cambiar la rueda, que por suerte mi amigo Jandro, llevaba un par de ruedas de repuesto y me ha dejado la trasera, e incluso se ha parado a ayudarme a cambiarla. Muchas gracias.

Al final he vuelto a salir pero ya muy desmotivado y desganado, pero bueno, al final he acabado tercero. Lo malo que me pongo segundo en el campeonato empatado a puntos con el primero y nos jugaremos todo en El Goloso. Menos mal que El Goloso si es una carrera como Dios manda.

Hoy yo he hecho tercero, pero el mérito los tienen mis grandes amigos Julio y Jandro, que son los numero UNO!!!!! Sin ellos no habría sido posible. Muchísimas gracias de corazón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero espero que lo de josito no sea nada.

Gus perdona, verguenza es escuchar a pilotos como tu, las cosas se hacen con la ilusion que salgan bien,pero el tiempo ha estado asi, 15 dias lloviendo sin parar ,cuando uno sabe que va a ir a penar,uno se queda en su casa , ya se sabia lo que se iba a encontrar y no polvo , se ha tratado de solucionar lo mejor posible quitando los sitios conflictivos por las condiciones, por cierto nadie tiene la culpa que pichess ,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola gus entiendo tu enfado, yo rompi el escape en las piedras y pense que se habia teminado la carrera para mi pero por suerte no fue asi, al final quitando las zonas malas de las piedras que parecian patinete y se hacian grandes tapones ¿ aunque se enfado mucho torres por quitar las piedras? y remarcando el circuito que pusieron bastante gente controlando no se hacia tan mal,

solo REGAÑARTE un poco como te dije cuando termino la carrera, te estas jugando el campeonato pon MUSSSSSS, yeti los vende varatos , el delantero ami me a salido muy malo, pero el trasero va muy bien, saludos nos vemos en el goloso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Bueno entro para comentar acerca de lo que ha escrito Gus. Lo primero que quiero decirte es que si algo hay de vergonzoso aquí es tu actitud criticando a la carrera y a la gente que lo ha organizado cuando nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible. Lo primero de lo que te has quejado ha sido del estado del terreno, sinceramente no entiendo esta queja. Lleva lloviendo varios dias, lo lógico es que hubiera barro, no podemos poner una lona como en el tenis y quitarla el dia de la carrera. Lo segundo es el marcado del recorrido, he de decir que ahí si cabe alguna queja, algunas zonas del circuito estaban poco marcadas, pero podias pensar en por qué estaban así. Sabes de sobra que cuando llueve y hace viento las cintas se quitan, se rompen, etc...y en un recorrido de tantos kilómetros pues no puedes volver a recolocar toda la cinta el mismo dia de la carrera. Aún así esa queja la entiendo. TAmbién decir que habia mucha gente, más de la que tu crees, tanto con chaleco, como sin él controlando y revisando si alguien se saltaba algún tramo, de hecho se cogió a algún piloto haciéndolo, y no te quejes de eso, porque sabes de sobra que si alguien que compite contigo y con tu nivel lo hubiera hecho, habiendo dado una vuelta pinchado y habiendo parado a cambiarla posiblemente no hubieras quedado tercero.

Por último decir que ha habido mucha gente marcando y perdiendo su tiempo, mojándose, pasando frio, sin nada a cambio para que disfrutarais, bueno lo sabes de sobra. y entiendo las quejas, pero llamarlo vergonzoso ya son términos que sobran, quejas con respeto si. Faltas de respeto no. Uno de los problemas es que ayer vino gente muy muy buena pero tambien como apunta moni gente muy mala. Yo mismo antes de que llegarais al circuito di dos vueltas con mi moto y no habia ninguna parte muy conflictiva, y mi nivel es medio.

También quiero decir que Miguel Angel Seco (creo que se llama así), habló conmigo, me explico los problemas que habiais visto en la vuelta, de forma muy respetuosa, lo hablamos, lo cambiamos y luego me dio las gracias y me dijo que todo ok haciendo un gesto desde la moto (quizas luego por detrás habla mal pero no lo hace de manera gratuita y faltando al respeto). Y como ya te han dicho antes al final no estuvo tan mal. Se hizo lo que se pudo eso tenlo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso soy el primero que acepta las quejas y mas si son con fundamento. Pero con respeto. Hablar de algo vergonzoso, de "carrera", etc ya son términos que faltan al respeto y más sabiendo que hay gente detrás que no gana dinero sino que lo hace por afición. Y me ha extrañado de él porque no lo conozco ni personalmente ni de vista pero por lo que he leido de él por aquí y sus comentarios pensaba que era alguien bastante correcto. Pero bueno entiendo que llegara caliente de la carrera y lo escribiera. las condiciones no nos lo pusieron fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Gus, el tiempo no es excusa para marcar el recorrido con cintas colgadas de las ramas y hacer casi todo el recorrido sobre los baches del año pasado, nosotros también vamos a las carreras con toda la ilusión del mundo ya más después de leer las maravillas que nos íbamos a encontrar...

El estado del terreno no era culpa de las lluvias, sino de la carrera del año pasado.

La próxima vez, ser sinceros: "lo hemos marcado en un rato sobre el recorrido bacheado del año pasado, como el trazado esta bien marcado en el suelo, colgamos cuatro cintas para los despistados y para que sea endurero ponemos un par pasos en la escombrera sin alternativas para ver buenos tapones"

Entonces podríamos decidir si ir o no a la carrera.

Espectacular decían...

Kike, wesss, estuvisteis en la carrera? Parece mentira que no visteis y oyerais la opinión de los pilotos durante la hora y pico de retraso mientras se arreglaba la "espectacular" carrera.

Se que lo habéis hecho con ilusión, pero este tipo de carreras nos quitan la ilusión de gastar tiempo y mucho dinero en estos campeonatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el resto de España no llueve y hace viento? Es de lo mejor que he leído en mucho tiempo, si dependemos de la lluvia para marcar el recorrido, ya se que solo podremos correr en Ocaña en verano.

Las cosas hechas a medias salen a medias, y yo creo que Gus lleva toda la razón, y cuado le poneos ilusion y os engañan, pues tiene un nombre.

Los del Madrileño hablamos de correr pero no puntuar, no se en que quedara la cosa, que a los del madrileño también se nos suele ir la fuerza por la boca....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Lo primero es que Gus mantuvo la educación y fue razonable en todo momento; ha utilizado la palabra vergonzoso aquí, pero esto no es para crucificarlo porque si hay un tío con el que se pueda razonar es él.

La carrera no fue perfecta, es cierto, pero oí cosas que me dieron pena, y que me reafirmaron en la dificultad

de que este deporte salga adelante precisamente por los que lo componemos.

Parecía como si la gente quisiera que quitasen las cosas que a ellos les iban mal. Oí estas cosas:

- El reglamento de Cross country dice que tiene que haber una anchura en el circuito de 4 metros, y hay puntos en los que esto no se cumple.

- Una carrera de estas es para correr, y en las piedras y en las sendas rotas no se puede correr.

- Este recorrido es endurero, esto no puede ser. Para eso nos vamos a correr enduros. ¿??

- En las piedras solo hay un paso y los que son buenos no pueden adelantar a los malos. Vamos a ir en fila por ahí.

- Se por dónde va el circuito pero como las cintas están colgando y no son paralelas, todos vamos a trochar…porque el reglamento lo permite ¿??!!!

Y una vez que se ha resuelto el tema de tapones, se han encintado un par de zonas empiezan a decir esto:

- Vale, entonces vamos a acortar la duración, que es que dos horas van a ser muy duras y la gente va a tener que empujar, y se va a cansar.

Os doy mi palabra de honor de que todo lo que os pongo lo oí.

He estado en otras dos carreras ahí y no he oído ni una queja. El regional de Castilla la Mancha se ha corrido ahí ya varias veces, y era una carrera reconocida, precisamente porque era endurera. La próxima edición será mejor, y la de ayer para mí fue muy divertida exigente. Lo pasé en grande.

Y una cosa muy importante: los que sois malos no dejéis de ir a las carreras. Todos hemos sido malos o aún lo somos, y hay 4 buenos de 100. La carrera no es para esos 4, es para todos, y si hay que elegir, es para los 96 que no son buenos. Pero tú pagas tu licencia y tu inscripción, y tienes todo el derecho a correr una carrera de éstas lo mejor o lo peor que sepas. Una cosa muy importante es que hay muuuuchas carreras de más nivel, desde el nacional hasta el mundial: que los pros que se quejan tanto vayan a GANAR esas. Que luego no ganan eh?, que son tan malos como nosotros en éstas…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo con Gus, el tiempo no es excusa para marcar el recorrido con cintas colgadas de las ramas y hacer casi todo el recorrido sobre los baches del año pasado, nosotros también vamos a las carreras con toda la ilusión del mundo ya más después de leer las maravillas que nos íbamos a encontrar...

El estado del terreno no era culpa de las lluvias, sino de la carrera del año pasado.

La próxima vez, ser sinceros: "lo hemos marcado en un rato sobre el recorrido bacheado del año pasado, como el trazado esta bien marcado en el suelo, colgamos cuatro cintas para los despistados y para que sea endurero ponemos un par pasos en la escombrera sin alternativas para ver buenos tapones"

Entonces podríamos decidir si ir o no a la carrera.

Espectacular decían...

Kike, wesss, estuvisteis en la carrera? Parece mentira que no visteis y oyerais la opinión de los pilotos durante la hora y pico de retraso mientras se arreglaba la "espectacular" carrera.

Se que lo habéis hecho con ilusión, pero este tipo de carreras nos quitan la ilusión de gastar tiempo y mucho dinero en estos campeonatos.

+ 10000000000

A ver señores, que respecto al barro y a pinchar no me quejo. También hubo barro el finde pasado en El Molar y fue una buena carrera. Y ya se a lo que me expongo por no llevar muss.

Y con lo de pinchar y acabar tercero, no se si me insinúas algo. Los pilotos de C del madrileño ya nos conocemos y sabemos el nivel que tenemos cada uno, si antes de pinchar iba 2 y muy lejos del 3 y casi habia doblado al 4, no es nada extraño que aun dando una vuelta completa pinchado y tras parar a cambiar la rueda, acabase 3. Puedes ver los tiempos tanto de la vuelta rapida como del vuelta a vuelta cuando quieras.

Las quejas de todos, fueron por estar el recorrido sin marcar, con una cinta en un pino cada 20, 30 o 50 metros y supuestamente habia que seguir el camino marcado y trillado de las otras carreras que habeis hecho allí. Nadie se quejo del barro (que tampoco habia tanto) ni de las piedras.

Repito que llevo muchos años corriendo y NUNCA habia visto una cosa así, ni a todos, todos los pilotos tan enfadados. Habia muchos que se jugaban el campeonato, y una carrera es una carrera y se va a competir, no una pachanga para pasar la mañana y encima tener que dar las gracias.

Mira como seria la cosa, que el que iba primero en senior A en el campeonato, estaba tan cabreado y disgustado que se retiro a la hora de carrera, perdiendo así la opción al campeonato e incluso al podium final. Así que si quieres preguntarle a el que tal la espectacular resistencia.

El terreno del que disponéis, e incluso el propio recorrido estan bien y ofrecía muchas posibilidades, pero el marcaje era totalmente deficiente para una carrera.

Y no me escondo, que se lo dije personalmente a Saza, que me conoce de todos los años que he corrido en Castilla la Mancha.

De la lluvia y el viento tampoco tenemos la culpa los pilotos. Esto es como cuando se aplazo la carrera del Molar, porque estaba seco y alguien dijo que estaba el suelo muy duro para clavar estacas.....pues podían haberlas puesto en el suelo sujetas con unas piedras y haber seguido el recorrido de los años anteriores....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa, amigo, hemos escrito a la vez. Si que se dijeron muchas cosas, pero muchas.

El recorrido estaba bien, pero si las cintas estan cada 20 metros cada uno puede elegir la trazada que quiera entre las cintas, eso es lo de trochar, por llamarlo de alguna manera, porque si se pasa entre las cintas es legal y por ello el reglamento lo permite. O es que cuando hay un recorrido marcado todo el mundo elige la trazada exterior y mas lenta?

Es mas, hubo quien dijo que con ese marcaje, hacia falta road book como en los rallys y que era cuestión de navegación. Te lo juro.

Lo de la diferencia de nivel, pues si, y también se ha dicho otras veces. Todos tenemos derecho a ir a las carreras, para eso son. Pero también todos tenemos que entendernos y saber que las motivaciones y aspiraciones de unos y otros son diferentes.

En las Rozas habia muchísimo mas nivel que aquí y también muchos mas inscritos y no hubo problemas porque se podía adelantar en casi todo el recorrido y no por ello era un recorrido mas fácil.

Pero cuando hay zonas muy largas mas complicadas en las que hay que ir en trenecito o esperar atascos pues es lógico que esas zonas perjudican a los pilotos mas rápidos que si se esfuerzan para sacar una distancia al rival, y llegan al atasco y hay que esperar.....pues que quieres que te diga. Y os pongáis como os pongáis, los pilotos mas rápidos, a esos que llamáis "crosseros" como despectivamente, no se atascan en ningún sitio.

No es lo mismo ir a una carrera a competir que a pasar la mañana.

De algo parecido, sobre la dificultad de las carreras, se hablo en el post del nacional de Porriño.

Pero ayer, de lo que se quejo la gente era del recorrido que no estaba bien marcado y de que era el mismo de siempre que estaba trillado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

no creo que sea muy inteligente escribir en este post ,

que está abierto a todo el mundo , como todos .

diciendo que, es una vergüenza lo que escribe un piloto

precisamente de, este team .

en fin.....

he hablado con los de aguilar de campoo este medio día .

josito abandonaba por una raja en la cubierta sin poder

solucionarlo . el abuelo cebolleta......le dolían hasta las orejas...

y no sé que ha echo .

el que seguía rodando a última hora es motolin .

haber que nos dicen..???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, quiero aclarar dos cosas, una, que no he criticado a NADIE ni de este team, ni de ningún otro, porque quien me conoce sabe que no va conmigo. Fue una expresión, nada más. Si alguien os sentisteis criticados lo siento. Eso por un lado. lo de inteligente o no eso ya lo paso por alto, porque esto es un foro y se puede escribir donde uno quiera siempre que no falte al respeto, y no tiene que ver nada la inteligencia de cada uno porque sabia de sobra donde estaba escribiendo y que Gus es amigo de todos vosotros.

Por otra parte algo que ha escrito en el otro post, si lees bien cuando digo lo de que si hubieran acortado tus competidores seguramente no hubieras quedado tercero (es así como lo escribo), quiere decir, que si tus competidores hubieran acortado el circuito, y tu al dar una vuelta pinchado y al parar cambiar rueda, pues te hubieran adelantado. Justamente lo contrario a lo que tu has pensado que decia, en ningún momento he dado a entender que habias acortado ni nada de eso. Solo he puesto el ejemplo para decirte que habia mucha gente controlando y que no cortó nadie, y quien lo hizo se le pilló. Como ya te he dicho antes por tus comentarios tenia entendido que eras muy correcto y por supuesto legal compitiendo. En fin, no sigo, solo decir que lo siento si alguien se molestó y que para la próxima, si es que se hace, se intentará hacer mejor.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kike300, yo tampoco se quien eres, pero aquí puede escribir y es bienvenido todo el mundo.

Por mi parte todo aclarado.

Los organizadores ponen mucho interés, trabajo y esfuerzo desinteresado en hacer las carreras, pero los pilotos ademas de nuestro dinero en la Inscripcion, ponemos nuestra ilusión.

Cuando una carrera sale bien, se felicita al organizador. Los pilotos no estamos solo para quejarnos y somos los primeros que tenemos ganas de que las cosas salgan bien y pasar un buen dia de carreras.

Y con esto ya zanjo el tema por mi parte, que no vamos a sacar nada de enfadarnos y seguir dándole vueltas.

Ahora a ver que nos cuentan los de Aguilar de Campo, aunque cansados, me alegro que estén bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

no creo que sea muy inteligente escribir en este post ,

que está abierto a todo el mundo , como todos .

diciendo que, es una vergüenza lo que escribe un piloto

precisamente de, este team .

en fin.....

he hablado con los de aguilar de campoo este medio día .

josito abandonaba por una raja en la cubierta sin poder

solucionarlo . el abuelo cebolleta......le dolían hasta las orejas...

y no sé que ha echo .

el que seguía rodando a última hora es motolin .

haber que nos dicen..???

Pues por nombres no los conozco, pero saque una foto con el móvil de la clasificación.

A ver si los controlas. :D

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=145893&p=1434846#p1434846

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

muyy bonita ,Jaso .!!

al goloso voy yo también a incordiar un poco

aquí te esperamos , Truchoo .

este finde está dividido el team .

suerte para todos y sobre todo no os hagáis daño .

Changui , tu móvil no funciona bien....o lo tienes apagado .

ya en casa me dieron un aperitivo sabrosisimo el sabado en la carpa del kacheto team.

estaba muy embarrao y a tramos peligroso. corto la ruda josito.iba muy bien.

yo di la primera vuelta bien y luego la lie en los adelantamientos de la segunda :D

cai 3 veces pero lo he pasado bien

que ganas de veros en el goloso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...